Announcement

Collapse
No announcement yet.

Entrevista-coya lider

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by lsound View Post
    le sivio arto no?..porque ahí lo dice clarito,perdio todas las peleas,no se que tan efectivo era.
    fijate en los videos cuando use uuna macro never=) en olys casi nunka reviento el vortex... depende contra quien me toke para dejarle el vortex puesto. !!!si el pibe q me toka es un sts mm sorceret ni me molesto en dejárselo puesto porq con un combo ya casi lo matas.!" a veces los matas si sale critico" ... en los bardos rinde el vortex como debuff , ya q en bardos poteas etc etc... (dura mas la pelea)

    pero como ya no saben q excusas poner estos pibes para defenderse , salen con cualquiera..

    Comment


    • #47
      Originally posted by lsound View Post
      le sivio arto no?..porque ahí lo dice clarito,perdio todas las peleas,no se que tan efectivo era.
      Ya me dijeron que sos muy bobo, lerdo, etc etc que no me gaste en contestarte... yo respeto a todos, asiq seas lo que seas, te respondo.. harto, con h :P
      lee de nuevo, dije que en la cronica pasada era efectivo.. xq un mago bien tuneado full buff etc etc de un combo mataba la mayoria de los pj promedio...

      y te cuento, el comenatrio de belgian fue una explosion de ira contra darso, porque darsormen ese mes gano la mayoria de sus peleas y tenia los puntos como para pelear el hero.. hasta q los cruzados le empezaron a llenar de puntos a xtatsux creo que fue... talin tmb se habia puesto a hacer olys furiosas..o sea darso tenia como 400 pts y a xtatsux le pasaron arriba de 700 en 3 dias y despues lo bokeaban a talin por hero..
      ChhanchhO
      sigpic
      Soulhound lvl 85 - Empire Tech

      Comment


      • #48
        ke fea te salio he? xD

        Tratas de bardearme a mi, terminas dando explicaciones de lo feo ke sos jugando xD. TERRIBLE FAIL. ajajajjaj
        ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

        Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

        Comment


        • #49
          Originally posted by kaliguliminix View Post
          Ya me dijeron que sos muy bobo, lerdo, etc etc que no me gaste en contestarte... yo respeto a todos, asiq seas lo que seas, te respondo.. harto, con h :P
          lee de nuevo, dije que en la cronica pasada era efectivo.. xq un mago bien tuneado full buff etc etc de un combo mataba la mayoria de los pj promedio...

          y te cuento, el comenatrio de belgian fue una explosion de ira contra darso, porque darsormen ese mes gano la mayoria de sus peleas y tenia los puntos como para pelear el hero.. hasta q los cruzados le empezaron a llenar de puntos a xtatsux creo que fue... talin tmb se habia puesto a hacer olys furiosas..o sea darso tenia como 400 pts y a xtatsux le pasaron arriba de 700 en 3 dias y despues lo bokeaban a talin por hero..
          no se porque metes full buff,si belgian hablaba de olys. y si mi error ortografico. por otro lado, como ya te dije estan hablando de olys,no afuera con full buff,porque si no lo sabes dentro de las olys no salen full buff,lo sabes no?¿?... y se nota que Harto que le sirvio el macro vortex + crush jajajajaja. independientemente de que los Ca empezaran a llenar de puntos a otro,perdio todas las peleas,entonces que demuestra eso?¿?... 3 cosas. 1. eran muy buenos los que les toco. 2.muy malo dasorman y 3.todas las anteriores. conclusión no sirvio de nada su famoso macro.
          todas las peleas perdidas lo avalan.
          Originally posted by pamperito

          quieren war?... vayan a un server pvp...
          !

          Originally posted by pamperito

          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

          Comment


          • #50
            Por semana entro a leer que es lo que anda pasando en el server , en reiteradas ocasiones me encuentro con un cierto rivalismo entre DRS y ET , mas haciendo incapie en el señor este darsormen , por lo que me llevo a ver uno de sus tantos videos que postea frecuentemente , inevitablemente a pesar de que hace unos años q no juego me llevo a hacerle un analisis , con todo respeto sos muy pero MUY malo next target en el asedio y le pegas a una pantera , o a un enano , o a un tanque? y asi queres llamar la atencion? tiras frost bolt haciendote el loco slowiador y no le entra a NADIE . Por otra parte lei que comentan que comentan que este señor darsormen esta aparentemente tuneado , si les parece que alguien despues de 9 años y medio de server con un frost bolt +10 , el arma +3 esta tuneado , entonces estan todos al horno
            Originally posted by GaRnEy
            ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

            Comment


            • #51
              Originally posted by lsound View Post
              no se porque metes full buff,si belgian hablaba de olys. y si mi error ortografico. por otro lado, como ya te dije estan hablando de olys,no afuera con full buff,porque si no lo sabes dentro de las olys no salen full buff,lo sabes no?¿?... y se nota que Harto que le sirvio el macro vortex + crush jajajajaja. independientemente de que los Ca empezaran a llenar de puntos a otro,perdio todas las peleas,entonces que demuestra eso?¿?... 3 cosas. 1. eran muy buenos los que les toco. 2.muy malo dasorman y 3.todas las anteriores. conclusión no sirvio de nada su famoso macro.
              todas las peleas perdidas lo avalan.
              Agregue lo de full buff para generalizar un poco.. pero hablando de olys solamente, un combo te mataba la mayoria de un pj promedio... hoy no tendria que pasar eso, pero en olys todavia un combo mata y si no, los deja a uno o dos hits de ganar.... aun no esta parejo el tuning (imaginate la cronica pasada..un arma 300 te sumaba una party XD)..
              1. Le toco de todo buenos y malos
              2- Gano mucho mas de lo que perdio peleando..y digo peleando, xq perdio puntos pasandome a mi si es tan malo mostrame un screen o frap en q lo mates 1 vs 1 y discutimos con argumentos..
              3- queda respondido en la 2
              ChhanchhO
              sigpic
              Soulhound lvl 85 - Empire Tech

              Comment


              • #52
                Originally posted by Gavo View Post
                Por semana entro a leer que es lo que anda pasando en el server , en reiteradas ocasiones me encuentro con un cierto rivalismo entre DRS y ET , mas haciendo incapie en el señor este darsormen , por lo que me llevo a ver uno de sus tantos videos que postea frecuentemente , inevitablemente a pesar de que hace unos años q no juego me llevo a hacerle un analisis , con todo respeto sos muy pero MUY malo next target en el asedio y le pegas a una pantera , o a un enano , o a un tanque? y asi queres llamar la atencion? tiras frost bolt haciendote el loco slowiador y no le entra a NADIE . Por otra parte lei que comentan que comentan que este señor darsormen esta aparentemente tuneado , si les parece que alguien despues de 9 años y medio de server con un frost bolt +10 , el arma +3 esta tuneado , entonces estan todos al horno
                y esto como intentas refutarlo chancho?¿?
                Originally posted by pamperito

                quieren war?... vayan a un server pvp...
                !

                Originally posted by pamperito

                el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                Comment


                • #53
                  Originally posted by lsound View Post
                  y esto como intentas refutarlo chancho?¿?
                  no se quien comenta que darsormen esta tuneado... el set nomas tiene tuning decente, el resto es normal.. y con eso voltea muñecos y mas muñecos...
                  gavo critica el target.. eh visto dos o tres users en 2 años de server que targetean excelente, como si usaran programitas raros jeje de ahi en mas, todos sufrimos para targetear en un asedio o brado grande por el lag grafico o de net..... no te queda otra en esos desastres q usar next target! ademas todo mago tiene que usar next target para cuando te encima los dagueros y te sacan el target... ahora si tira frost bolt...no lo puedo defender jajajaja yo uso blizzard nomas :P
                  Ah tambien lei a otro que criticaba xq darso targeteaba gente fuera del rango visual... se ve nunca asistio a un miembro de su party esa cucarachita...
                  ChhanchhO
                  sigpic
                  Soulhound lvl 85 - Empire Tech

                  Comment


                  • #54
                    Tengo un gráfico, hago montones de gráficos.
                    There are no heroes left in man.
                    Trafalgar - Kamael Trooper -

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by Alward View Post
                      Tengo un gráfico, hago montones de gráficos.
                      y se lee: A mayor post de et, la inteligencia de los fans de et para defenderse disminuye hiperbolicamente a 0
                      ChhanchhO
                      sigpic
                      Soulhound lvl 85 - Empire Tech

                      Comment


                      • #56
                        y corroboras el grafico porque ni interpetrar el grafico sabes :P

                        Comment


                        • #57
                          ponele XD jaja
                          ChhanchhO
                          sigpic
                          Soulhound lvl 85 - Empire Tech

                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by CooldHeart View Post
                            ke fea te salio he? xD

                            Tratas de bardearme a mi, terminas dando explicaciones de lo feo ke sos jugando xD. TERRIBLE FAIL. ajajajjaj
                            ya no hace falta bardearte a vos... llega un punto que da lastima :S o por lo menos a mi >.< debo ser muy sentimental... XD
                            ChhanchhO
                            sigpic
                            Soulhound lvl 85 - Empire Tech

                            Comment


                            • #59
                              minuto 4:48 DRS no domina el server porq no quiere q los clanes le bajen la war...
                              jajajajajajajajaj

                              Comment


                              • #60
                                Tanto hablan de que los fanean , y mira como lo hacen con DRS xd

                                Comment

                                Working...
                                X