Announcement

Collapse
No announcement yet.

Entrevista-coya lider

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    jajajajajaja hdpp XD el que se hacia pasar por pibita era el flaco este que tenia de nick AVRIL era un tanquesito re re petito
    ChhanchhO
    sigpic
    Soulhound lvl 85 - Empire Tech

    Comment


    • #77
      Ehhhh che!! allá arriba tus compadres dijeron que eras pibita y hasta me pasaron un face, que culeados que son!!!
      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

      Comment


      • #78
        Originally posted by lsound View Post
        vos tampoco entendiste.
        Si le decís que es un bug seguro entiende. Ni te gastes.
        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

        Comment


        • #79
          Originally posted by lsound View Post
          le sivio arto no?..porque ahí lo dice clarito,perdio todas las peleas,no se que tan efectivo era.
          quien dice eso ? amigo.. ahora hablaran mal de mi como ya estan todos en CA ,, chupandosela a darkboos, pero bue cada uno comenta lo que quiere aka

          Comment


          • #80
            Originally posted by Gavo View Post
            Por semana entro a leer que es lo que anda pasando en el server , en reiteradas ocasiones me encuentro con un cierto rivalismo entre DRS y ET , mas haciendo incapie en el señor este darsormen , por lo que me llevo a ver uno de sus tantos videos que postea frecuentemente , inevitablemente a pesar de que hace unos años q no juego me llevo a hacerle un analisis , con todo respeto sos muy pero MUY malo next target en el asedio y le pegas a una pantera , o a un enano , o a un tanque? y asi queres llamar la atencion? tiras frost bolt haciendote el loco slowiador y no le entra a NADIE . Por otra parte lei que comentan que comentan que este señor darsormen esta aparentemente tuneado , si les parece que alguien despues de 9 años y medio de server con un frost bolt +10 , el arma +3 esta tuneado , entonces estan todos al horno
            si miras el video con lo mal q me anda /lag+frizz, apenas puedo tirar next target taradin.

            Comment


            • #81
              Originally posted by Darsormen View Post
              quien dice eso ? amigo.. ahora hablaran mal de mi como ya estan todos en CA ,, chupandosela a darkboos, pero bue cada uno comenta lo que quiere aka
              lo dijo belgian o vas a decir que es mentira?¿?
              Originally posted by pamperito

              quieren war?... vayan a un server pvp...
              !

              Originally posted by pamperito

              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

              Comment


              • #82
                Originally posted by dota View Post
                a mi me agitan entre Ca y drs de la mano :P y es obvio que si drs le pega a Ca drs pierde todo lo que tiene xD
                y vos le vas a kitar algo a alguien? xd
                ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

                Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

                Comment


                • #83
                  Originally posted by CooldHeart View Post
                  y vos le vas a kitar algo a alguien? xd
                  lo bueno es que no me negaste lo que puse jaja xD, igual no deja de ser una estrategia tu postura GG coolheart :P

                  Comment


                  • #84
                    me mato el "YO NO ESTOY ALIADO DE CA SOLO LA ALIANZA ES PARA EVENTOS Y ASEDIOS..." TE OLVIDASTE DE LOS BARDOS TMB COYA E . O SON FANTASMAS AHORA?
                    coincido con lo de liderar es relativo y temporal.. y lo de lo bichito.. se mal acostumbran, ya lo habran mirado ustedes xD.
                    el pobre de muchas? j4jj4j4j4 potea el hermano? me mato essa jajajajajja
                    Ser despistado es buscar el caballo que está montando.
                    ---------------------------------------------
                    XxBledancerxX . Spectral Dancer LVL 85
                    Sub: Titan LVL 76
                    Sub: Cardinal LVL 76
                    Sub: Warcryer LVL 76

                    Comment

                    Working...
                    X