Originally posted by Dovin
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
La ROKA parte 3 (La Roka vs Team Escorpion)
Collapse
X
-
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
-
Originally posted by kaliguliminix View PostVeo muchos que hablan de lo grosos que eran hace cronicas atras....a nadie, pero a nadie le importa lo que eran, no se xq se gastan en querer hacer respetar su pj si ya no juegan...las cronicas son MUY distintas...antes con un arma 150 en hb o 300 en gf y dos o tres lvl mas te sumabas el 90% de lo q se movia... HOY es todo mas parejo, y cada mes que pasa es MAS parejo..sobresalir cada vez cuesta mas, xq todos empiezan a estar en igualdad de condiciones... se empiezan a ver los users q realmente saben usar el muñekito... muchos vieron esto y prefirireron retirarse con la gloria antes de que la verdad les pase por encima... saludos
al punto al que voy no es contar mi historia, no me interesa para nada eso, sino hubiese frapeado como tonto todo lo q jugaba xD, el punto es q no necesite esperar a tener TODO FULLL PARA SALIR Y CREERME EL RAMBO SEÑOR PVP, NO ME TARGETEES Q TE MATAS SOLO, JAJAJAJAJAJA X ESO ME DA TANTA GRACIA QUE TANTA LARVA JUNTA SALGA AHORA A CREER QUE SABEN JUGAR, CUANDO LES FALTA AÑOS LUZ XD....el q nace inutil, muere inutil jajaja pobres engañados jkAKJAjkAJKTrivi'
Wind Rider entre 76 y 77
Hawkeye 52++
Comment
-
Originally posted by Mholestar View Postcomo todos, seguro debes pensar que tenia todo el lvl y todo el tunning del mundo AJAJAJAJ mas parejo? tenia una daga si elemento (xq mario me robo mi as) , skilles encantandos en distintas ramas y set dina sin fullear jajaaj 2 subclass y asi le pintaba la cara a muchos y juntos xD, cualquiera q tuvo acceso a mi pj, se daba cuenta de eso y ni que decir cuando medio lo tunie, y uff cuando tuve 300.. hahahaha (solo la daga tunie)
al punto al que voy no es contar mi historia, no me interesa para nada eso, sino hubiese frapeado como tonto todo lo q jugaba xD, el punto es q no necesite esperar a tener TODO FULLL PARA SALIR Y CREERME EL RAMBO SEÑOR PVP, NO ME TARGETEES Q TE MATAS SOLO, JAJAJAJAJAJA X ESO ME DA TANTA GRACIA QUE TANTA LARVA JUNTA SALGA AHORA A CREER QUE SABEN JUGAR, CUANDO LES FALTA AÑOS LUZ XD....el q nace inutil, muere inutil jajaja pobres engañados jkAKJAjkAJKOriginally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by lsound View Postpuede que lo estes usando como ironia,pero los años luz es para medir distancia y no tiempo.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by indigo View PostViajar a esas distancias es viajar en el tiempo... ingeniero astronómico...Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by lsound View Postlee un poco pls,informate y despues ven a dar estas respuestas,gracias.
Suponete que pudiéramos viajar a la velocidad de la luz y quisiéramos llegar a no sé... Jupiter, ok? Bueno, tardamos... digamos que unos 50.000 años luz, ponele. Ok, nos subimos a nuestra super nave viajadora a la velocidad de la luz y viajamos esos put0s 50.000 años luz y por fin TA RAAAAANNNN !! llegamos a Jupiter! Vamos muy felices a plantar nuestra bandera y nos echamos un garco EL CENTRO DEL HO DE LA GRAN MANCHA ROJA y volvemos CONTENTOS a nuestro querido y viejo planeta tierra para jugar gz pero una vez allí nos damos cuenta de que gz, POR QUÉ? PORQUE LOS GM DESAPARECIERON!!! no, mentira, en realidad gz no existe más porque TARDAMOS 100.000 años entre ida y vuelta!!!! salamin!!!! y si no lo entendiste fumate un velón como hacía Carl Sagan para escribir Cosmos!!! Viajar en el espacio es viajar en el tiempo!! Y si querés probar calculá cuanto combustible necesitás para poder viajar a la velocidad de la luz, ojalá que te quemes vivo al despegar y si no fue así que describas una hermosa trayectoria hacia el Atlántico cuando te quedes atrapado en el arcoiris de la gravedad. Y si lograste pasar la atmosfera viajando a la velocidad de la luz te vas a desintegrar seguramente =)
Hasta por astrofísica quieren armar puterío dios mío. Despues se quejan que no aparecen los gm.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by indigo View PostA ver chabón!!! Por dios!! UN AÑO LUZ ES LA DISTANCIA QUE RECORRE UN FOTÓN EN UN AÑO así que ENTONCES:
Suponete que pudiéramos viajar a la velocidad de la luz y quisiéramos llegar a no sé... Jupiter, ok? Bueno, tardamos... digamos que unos 50.000 años luz, ponele. Ok, nos subimos a nuestra super nave viajadora a la velocidad de la luz y viajamos esos put0s 50.000 años luz y por fin TA RAAAAANNNN !! llegamos a Jupiter! Vamos muy felices a plantar nuestra bandera y nos echamos un garco EL CENTRO DEL HO DE LA GRAN MANCHA ROJA y volvemos CONTENTOS a nuestro querido y viejo planeta tierra para jugar gz pero una vez allí nos damos cuenta de que gz, POR QUÉ? PORQUE LOS GM DESAPARECIERON!!! no, mentira, en realidad gz no existe más porque TARDAMOS 100.000 años entre ida y vuelta!!!! salamin!!!! y si no lo entendiste fumate un velón como hacía Carl Sagan para escribir Cosmos!!! Viajar en el espacio es viajar en el tiempo!! Y si querés probar calculá cuanto combustible necesitás para poder viajar a la velocidad de la luz, ojalá que te quemes vivo al despegar y si no fue así que describas una hermosa trayectoria hacia el Atlántico cuando te quedes atrapado en el arcoiris de la gravedad. Y si lograste pasar la atmosfera viajando a la velocidad de la luz te vas a desintegrar seguramente =)
Hasta por astrofísica quieren armar puterío dios mío. Despues se quejan que no aparecen los gm.
Comment
-
Originally posted by aesio View Posteu indigo porke le criticas a lsound si lo que dice es cierto año luz es una unidad de logintud tu tb lo los ha dicho cn la definicion, no es una medida de tiempo, la frase lsound es que es una medida de longitud no dee tiempo, esa frase es correcta, otra cosa es que tu vayas a recorrer esa distancia ahi si ya esta el factor tiempo pero la frase de decir que año luz es una medida de longitud es verdad, lo que implica tiempo es la velocidad de la luz
Comment
-
Originally posted by jonacanaya View PostLa verdad que "LA VELOCIDAD DE LA LUZ" tambien es de tiempo man. Cuando hablan de "AÑO" luz, estan hablando de la distancia recorrida por la "LUZ" en un espacio de tiempo determinado, osea un "AÑO" ... Un ejemplo: Proxima Centauri, la estrella mas cercana a la tierra despues del sol, se encuentra a 4.4 años luz de distancia. Nadie se pone a decir que esta a 43 billones de KM de distancia. Para decir la lejania se habla de "AÑOS LUZ", creo que esta claro que tambien es una medida de tiempo.ChhanchhO
sigpic
Soulhound lvl 85 - Empire Tech
Comment
Comment