Announcement

Collapse
No announcement yet.

La ROKA parte 3 (La Roka vs Team Escorpion)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by indigo View Post
    No sé nunca voy a asedios ni eso, nadie me da party al mago. Si vos te tomás los bardos como evento de clan de sumísima importancia es tu problema. Debes ser alto neutro de esos que suben 1 war y salen con todo el clan a cazar uno bicheando. Siempre resaltás mi figura en todo, creo que tenés una obsesión conmigo. Hasta te dignaste a hacer un post hablando sobre mí que pocos te contestaron, es más te tildaron de pelotud0. Si te tocás pensando en mí, tratá de imaginarme con el sombrero de calabaza (no te olvides de ese detalle!). Igual yo pienso que el ******** debo ser yo por gastarme en contestar pero como soy una persona respetuosa me gusta devolver ese cariño que me das día a día ya que en el fondo sentís un gran amor por mí =) Gracias admirador secreto.
    El que se la pasa hablando de que juega con war, que mata a todo el mundo, burlándose de tronador, de ET, boqueando a CA eres tu.. Te la pasas criticando en todos los post que lei a todo el mundo y resulta que cuando alguien te dice la verdad (repito es pura verdad lo que digo, es mas es todo comprobable y chequeable en los videos que se subieron al foro) te pones como loca.. Yo tampoco te llevaría a asedios, ni tampoco te tiraría party para matar ni si quiera a los low lvl en la puerta de DION.. No se para que sirve un DD que pega por 400.. Por mas que te la agarres conmigo, o que critiques a la demás gente, o hables de lo bien que juegas y de la mucha war que tuviste (algunas cosas que rescate de tus comentarios en distintos posts) no vas a pegar mas de 400 ni tampoco vas a durar mas de 1 hit.. Te duele que te digan la verdad?? Lo que se ve en todos los videos??
    Faneando.com

    Comment


    • #32
      Originally posted by SoyFan View Post
      El que se la pasa hablando de que juega con war, que mata a todo el mundo, burlándose de tronador, de ET, boqueando a CA eres tu.. Te la pasas criticando en todos los post que lei a todo el mundo y resulta que cuando alguien te dice la verdad (repito es pura verdad lo que digo, es mas es todo comprobable y chequeable en los videos que se subieron al foro) te pones como loca.. Yo tampoco te llevaría a asedios, ni tampoco te tiraría party para matar ni si quiera a los low lvl en la puerta de DION.. No se para que sirve un DD que pega por 400.. Por mas que te la agarres conmigo, o que critiques a la demás gente, o hables de lo bien que juegas y de la mucha war que tuviste (algunas cosas que rescate de tus comentarios en distintos posts) no vas a pegar mas de 400 ni tampoco vas a durar mas de 1 hit.. Te duele que te digan la verdad?? Lo que se ve en todos los videos??
      Low lvl en dion? Ahí se la pasan los CA con vorpal puerteando, los Dm puerteando, Alsadita puerteando y un montón de petes que se ponen grado D para ligar pvps faciles. Yo no me burlo de nadie, solamente hablo con el corazón. Vos pensás con la de abajo. Yo jamás dije que soy un genio jugando y conozco mejor mi pj que vos. Yo no me la agarro con vos, de hecho, el taradito que anda detrás mío quién será? el bobito que se hace una cuenta de foro anónima para boquear a todo el mundo. A vos cuando te tocan a tu TR querido se te eriza el culo, salame. No necesito hablar de mí porque la gente lo hace sola!
      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

      Comment


      • #33
        Originally posted by indigo View Post
        Low lvl en dion? Ahí se la pasan los CA con vorpal puerteando, los Dm puerteando, Alsadita puerteando y un montón de petes que se ponen grado D para ligar pvps faciles. Yo no me burlo de nadie, solamente hablo con el corazón. Vos pensás con la de abajo. Yo jamás dije que soy un genio jugando y conozco mejor mi pj que vos. Yo no me la agarro con vos, de hecho, el taradito que anda detrás mío quién será? el bobito que se hace una cuenta de foro anónima para boquear a todo el mundo. A vos cuando te tocan a tu TR querido se te eriza el culo, salame. No necesito hablar de mí porque la gente lo hace sola!
        La gente se confunde como ya dije antes, no saben si sos MM o EE.. Y por otro lado, Aguante TR ..
        Faneando.com

        Comment


        • #34
          Originally posted by SoyFan View Post
          La gente se confunde como ya dije antes, no saben si sos MM o EE.. Y por otro lado, Aguante TR ..
          Preguntale a los TR si pego por 400 jajaja pobrecitos =)
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

          Comment


          • #35
            Originally posted by indigo View Post
            Preguntale a los TR si pego por 400 jajaja pobrecitos =)
            Les pega mas Orguelito que es un Cardinal que vos asi que no te preocupes..
            Faneando.com

            Comment


            • #36
              Originally posted by SoyFan View Post
              Les pega mas Orguelito que es un Cardinal que vos asi que no te preocupes..
              Sí, por eso tienen que juntar 2 partys para intentar bichear en upper GC. Porque pega más orguelito, haceme reir jajajajajajajaj.
              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

              Comment


              • #37
                Originally posted by indigo View Post
                Sí, por eso tienen que juntar 2 partys para intentar bichear en upper GC. Porque pega más orguelito, haceme reir jajajajajajajaj.
                Es un clan en el cual se bichea en partys, que tiene de malo?? Esta bueno ayudarse entre todos, es preferible y mas digno eso, a larvear party en HB, en un spot el cual nunca conociste y nunca lo podrias defender..
                Faneando.com

                Comment


                • #38
                  lindo pute cada vez mejor. creo que el papel de la cuenta "soyfan" lo esta haciendo muy bien con florcence.(pensando dentro de mi,supongo ese es el fin de la cuenta) y si es así va excelente. flrocence,recuerda que no solo se enoja con tr,mas bien parece que fuese un et,de verdad se ha enojado mas por et que por tr. esta lindo el pute,como ya lo dije,así que no me voy a meter mucho,pero algo que debo agregar,que si todos tuviesemos un cardinal como es orguelo,atras cuidandonos las nalgas,creo que todos nos creeriamos rambo.
                  Originally posted by pamperito

                  quieren war?... vayan a un server pvp...
                  !

                  Originally posted by pamperito

                  el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                  Comment


                  • #39
                    Ahora resulta que larveo party en HB ajajajajaja. Me acuerdo cuando el viejo marcos me decía que soy un ******** porque no quería ir a bichear jajajajajajaja.
                    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by lsound View Post
                      lindo pute cada vez mejor. creo que el papel de la cuenta "soyfan" lo esta haciendo muy bien con florcence.(pensando dentro de mi,supongo ese es el fin de la cuenta) y si es así va excelente. flrocence,recuerda que no solo se enoja con tr,mas bien parece que fuese un et,de verdad se ha enojado mas por et que por tr. esta lindo el pute,como ya lo dije,así que no me voy a meter mucho,pero algo que debo agregar,que si todos tuviesemos un cardinal como es orguelo,atras cuidandonos las nalgas,creo que todos nos creeriamos rambo.
                      Vos sos un fracasado de DRS y mi trabajo en el foro lo hago muy bien diciendotelo jajajajajaja
                      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by lsound View Post
                        lindo pute cada vez mejor. creo que el papel de la cuenta "soyfan" lo esta haciendo muy bien con florcence.(pensando dentro de mi,supongo ese es el fin de la cuenta) y si es así va excelente. flrocence,recuerda que no solo se enoja con tr,mas bien parece que fuese un et,de verdad se ha enojado mas por et que por tr. esta lindo el pute,como ya lo dije,así que no me voy a meter mucho,pero algo que debo agregar,que si todos tuviesemos un cardinal como es orguelo,atras cuidandonos las nalgas,creo que todos nos creeriamos rambo.
                        Mi party no necesita a ORGUELITO para creerse rambo ..!! Conmigo y 1 sola mano suficiente... no viste como se la dimos a la party de elysium y ca en LA ROKA 2? y eso q juego con 1 sola mano...
                        NaMe: GARNEY
                        Prof: Soultaker
                        lvl: 79+

                        Marcando la Diferencia....
                        Lugar : TUCUMAN rulz
                        San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

                        Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

                        http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by indigo View Post
                          Vos sos un fracasado de DRS y mi trabajo en el foro lo hago muy bien diciendotelo jajajajajaja
                          sos libre de ponerme las banderas de colores y sabores que querras
                          no porque me digas fracasado,cambiara el hecho de que todo lo que se te dice es cierto,y te recalienta eso
                          pd:clarity + cuanto la tenes?¿? y el pow? almenos en +10,para que la penalidad sea casi nula.
                          Originally posted by pamperito

                          quieren war?... vayan a un server pvp...
                          !

                          Originally posted by pamperito

                          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by indigo View Post
                            Es un viejo CA o creo que tuvo en tereré durante gracia no sé si era el user. Yo sé que se la pasa haciéndose publicidad con el heroe de Simaetha, ah cierto que no lo tiene más XD.
                            Viejo CA? yo estuve 2 años en CA y nunca lo vi... seguro es algun fantasma q no sale de alguna piedra
                            NaMe: GARNEY
                            Prof: Soultaker
                            lvl: 79+

                            Marcando la Diferencia....
                            Lugar : TUCUMAN rulz
                            San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

                            Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

                            http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by GaRnEy View Post
                              Mi party no necesita a ORGUELITO para creerse rambo ..!! Conmigo y 1 sola mano suficiente... no viste como se la dimos a la party de elysium y ca en LA ROKA 2? y eso q juego con 1 sola mano...
                              todo buen pute tiene que tener a garney. pero es algo grosera o grosera no grosericima compararte con orguelo,dado que el tuning y el skill "habilidad" estan a otro lvl,osea el arriba vos debajo para que se entienda.
                              recuerda que el no clikea f2 y f3.
                              Originally posted by pamperito

                              quieren war?... vayan a un server pvp...
                              !

                              Originally posted by pamperito

                              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by GaRnEy View Post
                                Mi party no necesita a ORGUELITO para creerse rambo ..!! Conmigo y 1 sola mano suficiente... no viste como se la dimos a la party de elysium y ca en LA ROKA 2? y eso q juego con 1 sola mano...
                                Decís con una mano porque sumás los dedos de cada una?
                                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                                Comment

                                Working...
                                X