Originally posted by GaRnEy
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
La ROKA parte 3 (La Roka vs Team Escorpion)
Collapse
X
-
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
-
Originally posted by lsound View Postsos libre de ponerme las banderas de colores y sabores que querras
no porque me digas fracasado,cambiara el hecho de que todo lo que se te dice es cierto,y te recalienta eso
pd:clarity + cuanto la tenes?¿? y el pow? almenos en +10,para que la penalidad sea casi nula.
Vos sos un fraca porque pateas según la ocasión, sos alto camaleoncito. Además de que sos un disco rayado.
Yo no tengo nada que perder =).che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by indigo View PostSí, toy re caliente. Toy apretando una de esas pelotas para el estrés.
Vos sos un fraca porque pateas según la ocasión, sos alto camaleoncito. Además de que sos un disco rayado.
Yo no tengo nada que perder =).
aprietala bien fuerte la pelotita. no vayas a quebrar el pow a +11Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by indigo View PostDecís con una mano porque sumás los dedos de cada una?NaMe: GARNEY
Prof: Soultaker
lvl: 79+
Marcando la Diferencia....
Lugar : TUCUMAN rulz
San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!
Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura
http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments
Comment
-
Originally posted by lsound View Posttodo buen pute tiene que tener a garney. pero es algo grosera o grosera no grosericima compararte con orguelo,dado que el tuning y el skill "habilidad" estan a otro lvl,osea el arriba vos debajo para que se entienda.
recuerda que el no clikea f2 y f3.NaMe: GARNEY
Comment
-
Ademas de que no se sabe si es MM o EE ahora resulta que anda apretando pelotas.. Nada mas que decir de este sujeto.. Una consulta, si pegas menos de 400 sos fracasado y si pegas mas de 400 sos un gran player con buenas manos?? O te autocolocas en los fracasados tambien?? Porque despues de ver lo que pegas y lo pesimo que jugas (vos y varios mas en ese video) tenes el descaro de decirle fracasado a alguien.. Es comiquisimo..Faneando.com
Comment
-
Originally posted by GaRnEy View PostQueres q te lo presente a ALAN asi se la chupas tmb? jaajjaaj por dios estos lame botas de CA, tranca pa... igual en unos meses ET va ser la potencia del server, y nos la vas a chupar a nosotros, vos y varios lame bolas mas..Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by lsound View Postajajajjajajajaja,casi me orino de leerte,ya hacía falta leer las "fantasias animadas de ayer y hoy" de garney. sabes que es cierto,entre vos y orguelo hay una diferencia entre el cielo y la tierra. a menos que te falten 3 dedos en una mano (en dado caso retiro todo lo dicho) pero no creo que ese sea el caso.NaMe: GARNEY
Comment
-
Originally posted by GaRnEy View PostQueres q te lo presente a ALAN asi se la chupas tmb? jaajjaaj por dios estos lame botas de CA, tranca pa... igual en unos meses ET va ser la potencia del server, y nos la vas a chupar a nosotros, vos y varios lame bolas mas..che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by SoyFan View PostAdemas de que no se sabe si es MM o EE ahora resulta que anda apretando pelotas.. Nada mas que decir de este sujeto.. Una consulta, si pegas menos de 400 sos fracasado y si pegas mas de 400 sos un gran player con buenas manos?? O te autocolocas en los fracasados tambien?? Porque despues de ver lo que pegas y lo pesimo que jugas (vos y varios mas en ese video) tenes el descaro de decirle fracasado a alguien.. Es comiquisimo..che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by GaRnEy View Postjuego con una mano y con la otra tengo el control del tele, del dvd o el cel en su defecto... clickeo full cursorche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Jajajaja garney vos me pedías el pj en la época de dino para bichearte, que raro que no te acuerdes de mi . Y flouresnce no me extraña que me odies, en cada lugar donde te cruzo sos un skill de la kamaela jaja. Preguntá a tu clan quien soy Garney, me odian bastante porque te mato partys enteras yo solo.
Comment
-
Originally posted by GaRnEy View PostQueres q te lo presente a ALAN asi se la chupas tmb? jaajjaaj por dios estos lame botas de CA, tranca pa... igual en unos meses ET va ser la potencia del server, y nos la vas a chupar a nosotros, vos y varios lame bolas mas..che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by teofer View PostJajajaja garney vos me pedías el pj en la época de dino para bichearte, que raro que no te acuerdes de mi . Y flouresnce no me extraña que me odies, en cada lugar donde te cruzo sos un skill de la kamaela jaja. Preguntá a tu clan quien soy Garney, me odian bastante porque te mato partys enteras yo solo.[ATTACH=CONFIG]3848[/ATTACH]che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
Comment