Announcement

Collapse
No announcement yet.

La ROKA parte 3 (La Roka vs Team Escorpion)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by indigo View Post
    Y otra cosa, no sé porque lo bardeaban tanto al orco mostly porque drenaba, si quedaba al último parado y que iba a hacer? Si blesea lo gastan... Le tienen bronca porque a IrickyI le pusieron el noble y así y todo le ganó el orco nuestro que si vieran como tan de tuneado los skills se cortan los dedos que les quedan. No sean resentidos che!
    jugamos 2 veces vamos 1 a 1 ... el orco dreanaba teniendo users de su party vivos, mira el video esta claro....

    Comment


    • #17
      Originally posted by Darsormen View Post
      y siempre esta dj en todos los bardos. mira nuestros videos esta en el 80% de los videos!

      pdta : el solo muestra un video.: sera porq no ganan muchos bardos?
      no t confunas riky, yo no estoy frapeando nada xq tengo la pc con problemas, seguramente ya estare arreglando y volviendo a los fraps, los ratos q entro es para ir a joder un rato, ver si se mata algo o no, entretenerse un poco, igual mis videos no son solo contra et, yo tengo war con otros clanes con los cuales tmb nos divertirmos y asi, q se yo, gane muchos bardos, perdi muchos tmb, y asi tmb va a seguir siendo , es un juego, hoy ganas, mañana perdes, todavia sigo esperando q un clan como et tenga war con todo el server y no solo con 3 clanes, espero q mas alla d la rivalidad y las bokeadas es hora q levanten la war a todo el server, tienen pjs para bancarse un par d wars mas, (al menos pjs, manos lo dudo) ,

      Sale asado anda gobernado t esperamos tipo 10, slds!
      OUT TIME
      Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

      Comment


      • #18
        Originally posted by Djkayruz View Post
        no t confunas riky, yo no estoy frapeando nada xq tengo la pc con problemas, seguramente ya estare arreglando y volviendo a los fraps, los ratos q entro es para ir a joder un rato, ver si se mata algo o no, entretenerse un poco, igual mis videos no son solo contra et, yo tengo war con otros clanes con los cuales tmb nos divertirmos y asi, q se yo, gane muchos bardos, perdi muchos tmb, y asi tmb va a seguir siendo , es un juego, hoy ganas, mañana perdes, todavia sigo esperando q un clan como et tenga war con todo el server y no solo con 3 clanes, espero q mas alla d la rivalidad y las bokeadas es hora q levanten la war a todo el server, tienen pjs para bancarse un par d wars mas, (al menos pjs, manos lo dudo) ,

        Sale asado anda gobernado t esperamos tipo 10, slds!
        jajaj riky gobernado =o
        Mistyc Muse 80+ Loco tira agua =)sigpic
        SwordSinger
        Arkana Lord
        Eva Templar

        Comment


        • #19
          Originally posted by Darsormen View Post
          POBRES NO MATAN NI MOCHAS LOS PTES! JAJAJ la bronka q deben haber tenido,, nosotros eramos solo 2 daños-.. sony y yo =) muy malos muy malos.. men! no puede ser q nosotros mostremos 100 videos q ganamos y uds solo el del amigo dj! =)
          Le llamás mochas a elfita20, tdet y irickyi, fa ******, te van a pegar un saque.
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

          Comment


          • #20
            Originally posted by indigo View Post
            Le llamás mochas a elfita20, tdet y irickyi, fa ******, te van a pegar un saque.
            mochas dije a mi bd sws wc q taban colgados y lilas amigo!

            Comment


            • #21
              Originally posted by Djkayruz View Post
              no t confunas riky, yo no estoy frapeando nada xq tengo la pc con problemas, seguramente ya estare arreglando y volviendo a los fraps, los ratos q entro es para ir a joder un rato, ver si se mata algo o no, entretenerse un poco, igual mis videos no son solo contra et, yo tengo war con otros clanes con los cuales tmb nos divertirmos y asi, q se yo, gane muchos bardos, perdi muchos tmb, y asi tmb va a seguir siendo , es un juego, hoy ganas, mañana perdes, todavia sigo esperando q un clan como et tenga war con todo el server y no solo con 3 clanes, espero q mas alla d la rivalidad y las bokeadas es hora q levanten la war a todo el server, tienen pjs para bancarse un par d wars mas, (al menos pjs, manos lo dudo) ,

              Sale asado anda gobernado t esperamos tipo 10, slds!
              hdp anoche no fuiste a dnd yo estaba,, te espere habian 10 minas y nos eramos 4 pibes nomas... chabon la q te perdiste... dnd es el asado??? en tu casa responde ura!

              Comment


              • #22
                Buen frap la verdad me gusto como recalean los RQ y despues se la dan de pro jjajajaja
                RECANGU - ARCHEMAGE - NOBLE
                CANGURO - MERCENARIO - 60+
                ET

                Comment


                • #23
                  buenos fraps.
                  EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                  Pj 1: Akzael
                  Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                  Pj 2: ShanksAkagami
                  Profesion: SoulTaker
                  Clan:Varsovia

                  Comment


                  • #24
                    Buenas, la verdad que los fraps van mejorando, estan quedando cada vez mejor, felicitaciones.

                    Una cosa solamente me llamo la atencion, del daguero Uztrak, en el minuto 3, que va a adelante de su party y se mete en la de ET, le hago una pregunta: ¿Como vas a hacer eso si antes no te tiraste mirage? perdes segundos valiosos al quedarte parado como 4seg sin motivo alguno. UNA INCOGNITA PARA MI EL PORQUE DE ESE MOVIMIENTO EXTRAÑO.

                    EN FIN, buena calidad, va mejorando, suerte y a seguir frap.

                    Saludos
                    sigpic



                    Adventurer

                    Clan
                    Ally

                    Comment


                    • #25
                      Minuto 0:55 (todavía nose si es MM o Elven Elder) comienza a pegarle a TdeT el cardinal de ET lo cual le produce daño de entre 450 a 550.. La verdad si le pegas eso a un cardinal como TdeT no me quiero imaginar lo que le pegabas a Faithful y los demás pjs de CA en el video de Orguelito.. Sigo insistiendo en que te hagas WC activo o sino que te pasen un BD o un SWS porque nose que aporte haces en los bardos.. Viendo que pegas por 500 quiero creer que sos Elven Elder..
                      Faneando.com

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by SoyFan View Post
                        Minuto 0:55 (todavía nose si es MM o Elven Elder) comienza a pegarle a TdeT el cardinal de ET lo cual le produce daño de entre 450 a 550.. La verdad si le pegas eso a un cardinal como TdeT no me quiero imaginar lo que le pegabas a Faithful y los demás pjs de CA en el video de Orguelito.. Sigo insistiendo en que te hagas WC activo o sino que te pasen un BD o un SWS porque nose que aporte haces en los bardos.. Viendo que pegas por 500 quiero creer que sos Elven Elder..
                        Le pego lo mismo a Faitful que a Tdet. Lo comprobé porque me he dado contra CA (cosa que vos no). Saludos. Gracias por tenerme en lo alto.
                        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by teofer View Post
                          Pensé que ponerle nombre a los grupos de amigos, en este caso a la party, era cosa de quinceañeras nomás jajaj, sé ve que nunca te incluyeron en esos grupos y ahora estás haciendo realidad tu sueño .
                          Son muy malos los videos y todos los post que hacen los ET, ¿No tienen foro propio para postear todas las pavadas ahí?.. En fin, espero que te crezca un tercer dedo así dejás de usar el group heal con el click.
                          Por que no pones vos un frap de como matas war? va ni se de que clan sos, por q la verdad NUNCA TE VI... Espero algún dia salgas de la cueva en la que vivis...
                          NaMe: GARNEY
                          Prof: Soultaker
                          lvl: 79+

                          Marcando la Diferencia....
                          Lugar : TUCUMAN rulz
                          San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

                          Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

                          http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by GaRnEy View Post
                            Por que no pones vos un frap de como matas war? va ni se de que clan sos, por q la verdad NUNCA TE VI... Espero algún dia salgas de la cueva en la que vivis...
                            Es un viejo CA o creo que tuvo en tereré durante gracia no sé si era el user. Yo sé que se la pasa haciéndose publicidad con el heroe de Simaetha, ah cierto que no lo tiene más XD.
                            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by indigo View Post
                              Le pego lo mismo a Faitful que a Tdet. Lo comprobé porque me he dado contra CA (cosa que vos no). Saludos. Gracias por tenerme en lo alto.
                              Darse contra CA significa pegarles por 400 y morir de 1 hit o con suerte 2 hit?? Mas bien seria dar asco contra CA, o estorbar a la party de Orguelito vs CA, o ocupar un slot al pedo en la party de Orguelito vs CA.. Dudo que TdeT tenga el mismo tunning que Faithful.. EN TEORIA (repito: "En Teoria") sos el DD de la party y pegas menos que un Elven Elder o el mismísimo Cardinal con un argumento activo.. Proba cambiar de pj y/o asistir de BD, SWS o WC activo porque como DD no matas nada..
                              Faneando.com

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by SoyFan View Post
                                Darse contra CA significa pegarles por 400 y morir de 1 hit o con suerte 2 hit?? Mas bien seria dar asco contra CA, o estorbar a la party de Orguelito vs CA, o ocupar un slot al pedo en la party de Orguelito vs CA.. Dudo que TdeT tenga el mismo tunning que Faithful.. EN TEORIA (repito: "En Teoria") sos el DD de la party y pegas menos que un Elven Elder o el mismísimo Cardinal con un argumento activo.. Proba cambiar de pj y/o asistir de BD, SWS o WC activo porque como DD no matas nada..
                                No sé nunca voy a asedios ni eso, nadie me da party al mago. Si vos te tomás los bardos como evento de clan de sumísima importancia es tu problema. Debes ser alto neutro de esos que suben 1 war y salen con todo el clan a cazar uno bicheando. Siempre resaltás mi figura en todo, creo que tenés una obsesión conmigo. Hasta te dignaste a hacer un post hablando sobre mí que pocos te contestaron, es más te tildaron de pelotud0. Si te tocás pensando en mí, tratá de imaginarme con el sombrero de calabaza (no te olvides de ese detalle!). Igual yo pienso que el ******** debo ser yo por gastarme en contestar pero como soy una persona respetuosa me gusta devolver ese cariño que me das día a día ya que en el fondo sentís un gran amor por mí =) Gracias admirador secreto.
                                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                                Comment

                                Working...
                                X