Originally posted by indigo
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
La ROKA parte 3 (La Roka vs Team Escorpion)
Collapse
X
-
Originally posted by Darsormen View Posty siempre esta dj en todos los bardos. mira nuestros videos esta en el 80% de los videos!
pdta : el solo muestra un video.: sera porq no ganan muchos bardos?
Sale asado anda gobernado t esperamos tipo 10, slds!OUT TIMESi quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO
Comment
-
Originally posted by Djkayruz View Postno t confunas riky, yo no estoy frapeando nada xq tengo la pc con problemas, seguramente ya estare arreglando y volviendo a los fraps, los ratos q entro es para ir a joder un rato, ver si se mata algo o no, entretenerse un poco, igual mis videos no son solo contra et, yo tengo war con otros clanes con los cuales tmb nos divertirmos y asi, q se yo, gane muchos bardos, perdi muchos tmb, y asi tmb va a seguir siendo , es un juego, hoy ganas, mañana perdes, todavia sigo esperando q un clan como et tenga war con todo el server y no solo con 3 clanes, espero q mas alla d la rivalidad y las bokeadas es hora q levanten la war a todo el server, tienen pjs para bancarse un par d wars mas, (al menos pjs, manos lo dudo) ,
Sale asado anda gobernado t esperamos tipo 10, slds!Mistyc Muse 80+ Loco tira agua =)sigpic
SwordSinger
Arkana Lord
Eva Templar
Comment
-
Originally posted by Darsormen View PostPOBRES NO MATAN NI MOCHAS LOS PTES! JAJAJ la bronka q deben haber tenido,, nosotros eramos solo 2 daños-.. sony y yo =) muy malos muy malos.. men! no puede ser q nosotros mostremos 100 videos q ganamos y uds solo el del amigo dj! =)che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by Djkayruz View Postno t confunas riky, yo no estoy frapeando nada xq tengo la pc con problemas, seguramente ya estare arreglando y volviendo a los fraps, los ratos q entro es para ir a joder un rato, ver si se mata algo o no, entretenerse un poco, igual mis videos no son solo contra et, yo tengo war con otros clanes con los cuales tmb nos divertirmos y asi, q se yo, gane muchos bardos, perdi muchos tmb, y asi tmb va a seguir siendo , es un juego, hoy ganas, mañana perdes, todavia sigo esperando q un clan como et tenga war con todo el server y no solo con 3 clanes, espero q mas alla d la rivalidad y las bokeadas es hora q levanten la war a todo el server, tienen pjs para bancarse un par d wars mas, (al menos pjs, manos lo dudo) ,
Sale asado anda gobernado t esperamos tipo 10, slds!
Comment
-
Buenas, la verdad que los fraps van mejorando, estan quedando cada vez mejor, felicitaciones.
Una cosa solamente me llamo la atencion, del daguero Uztrak, en el minuto 3, que va a adelante de su party y se mete en la de ET, le hago una pregunta: ¿Como vas a hacer eso si antes no te tiraste mirage? perdes segundos valiosos al quedarte parado como 4seg sin motivo alguno. UNA INCOGNITA PARA MI EL PORQUE DE ESE MOVIMIENTO EXTRAÑO.
EN FIN, buena calidad, va mejorando, suerte y a seguir frap.
Saludossigpic
Adventurer
Clan
Ally
Comment
-
Minuto 0:55 (todavía nose si es MM o Elven Elder) comienza a pegarle a TdeT el cardinal de ET lo cual le produce daño de entre 450 a 550.. La verdad si le pegas eso a un cardinal como TdeT no me quiero imaginar lo que le pegabas a Faithful y los demás pjs de CA en el video de Orguelito.. Sigo insistiendo en que te hagas WC activo o sino que te pasen un BD o un SWS porque nose que aporte haces en los bardos.. Viendo que pegas por 500 quiero creer que sos Elven Elder..Faneando.com
Comment
-
Originally posted by SoyFan View PostMinuto 0:55 (todavía nose si es MM o Elven Elder) comienza a pegarle a TdeT el cardinal de ET lo cual le produce daño de entre 450 a 550.. La verdad si le pegas eso a un cardinal como TdeT no me quiero imaginar lo que le pegabas a Faithful y los demás pjs de CA en el video de Orguelito.. Sigo insistiendo en que te hagas WC activo o sino que te pasen un BD o un SWS porque nose que aporte haces en los bardos.. Viendo que pegas por 500 quiero creer que sos Elven Elder..che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by teofer View PostPensé que ponerle nombre a los grupos de amigos, en este caso a la party, era cosa de quinceañeras nomás jajaj, sé ve que nunca te incluyeron en esos grupos y ahora estás haciendo realidad tu sueño .
Son muy malos los videos y todos los post que hacen los ET, ¿No tienen foro propio para postear todas las pavadas ahí?.. En fin, espero que te crezca un tercer dedo así dejás de usar el group heal con el click.NaMe: GARNEY
Prof: Soultaker
lvl: 79+
Marcando la Diferencia....
Lugar : TUCUMAN rulz
San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!
Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura
http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments
Comment
-
Originally posted by GaRnEy View PostPor que no pones vos un frap de como matas war? va ni se de que clan sos, por q la verdad NUNCA TE VI... Espero algún dia salgas de la cueva en la que vivis...che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by indigo View PostLe pego lo mismo a Faitful que a Tdet. Lo comprobé porque me he dado contra CA (cosa que vos no). Saludos. Gracias por tenerme en lo alto.Faneando.com
Comment
-
Originally posted by SoyFan View PostDarse contra CA significa pegarles por 400 y morir de 1 hit o con suerte 2 hit?? Mas bien seria dar asco contra CA, o estorbar a la party de Orguelito vs CA, o ocupar un slot al pedo en la party de Orguelito vs CA.. Dudo que TdeT tenga el mismo tunning que Faithful.. EN TEORIA (repito: "En Teoria") sos el DD de la party y pegas menos que un Elven Elder o el mismísimo Cardinal con un argumento activo.. Proba cambiar de pj y/o asistir de BD, SWS o WC activo porque como DD no matas nada..che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
Comment