Announcement

Collapse
No announcement yet.

La ROKA parte 3 (La Roka vs Team Escorpion)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by kaliguliminix View Post
    Simaetha no era soulhound? que paso? la cronica le corto las manos?
    se paso a arquera en la cronica pasada
    Originally posted by pamperito
    quieren war?... vayan a un server pvp...
    Originally posted by pamperito
    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Originally posted by GaRnEy View Post
      Vos sos el loquito resentido q anda de clan en clan y te enojaste por q no te quisimos dar clan en ET? jajajajajaja VOS NO PODES BARDEAR A NADIE jajajaja posta q no jajajaaj
      Cuack jamas pedi clan en ET,si leyeras bien verias q volvi a hace poco luego de dejar dos años,y toy en dk (clan en el que deje el pj cuando deje de jugar)
      Cualquier clan,menos ETrasados mentales,ta loco chango sin manos.

Comment

Originally posted by kaliguliminix View Post
        Simaetha no era soulhound? que paso? la cronica le corto las manos?
        1- Ya te respondió Dovin, hablás pavadas por hablar.
        2- Sin manos te mato todo.
        3- ¿Quién te conoce?
        4- A la grande le puse cuca.

Comment

se cambio de prof para salir heroe porque con el soulhound daba pena.
          Clan: HR
          Ally: HaKuNaMaTaTa
          Hall: En Rune Castle Town
          Nick: BannKfutt Lider de clan
          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
          Sub: Warlock Nivel: 75
          Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Originally posted by Ducke View Post
            Cuack jamas pedi clan en ET,si leyeras bien verias q volvi a hace poco luego de dejar dos años,y toy en dk (clan en el que deje el pj cuando deje de jugar)
            Cualquier clan,menos ETrasados mentales,ta loco chango sin manos.
            Despues q te corrieron de DRS viniste a pedirnos CLAN y nadie te queria, por eso fuiste a DK junto con SWANEGER (o como se escriba) q tmb anda de clan en clan
            NaMe: GARNEY
            Prof: Soultaker
            lvl: 79+

Marcando la Diferencia....
            Lugar : TUCUMAN rulz
            San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
              Ni idea ni lo vi xD nu me gusta como juega jajaja
              me hace acordar a vos cada vez q te veo en olym, me dan ganas de llorar lo malo q sos con ese pj
              NaMe: GARNEY
              Prof: Soultaker
              lvl: 79+

Marcando la Diferencia....
              Lugar : TUCUMAN rulz
              San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

Comment

SI por eso sali heroe en enero, sere malo pero mejor que vos seguro que soy y eso que en olys tenes las de ganar XD
                Clan: HR
                Ally: HaKuNaMaTaTa
                Hall: En Rune Castle Town
                Nick: BannKfutt Lider de clan
                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                Sub: Warlock Nivel: 75
                Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

che aca veo que hablan mucho de andar en clan en clan... flacos... vean los clanes por donde estuvieron... son re barriletes y se señalan quien estuvo en clan en clan jajajajjaja.
                  Son un chiste
                  Ex Spagettti.sigpic
                  Elyxa
                  Piaxa
                  khalder
                  Wizleuss
                  Lider Clan Iron Fist
                  Lider ally IronKingths

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                    se cambio de prof para salir heroe porque con el soulhound daba pena.
                    ah.. cla.. si no tenes manos un trickster es mas llevadero, igual... se las da de rambo el flakito.. me hace acordar a elfenix q creia q por tener la banderita de ca el pj le iba a rendir el triple... ni los skills de hero les saca lo inutil....
                    ChhanchhO
                    sigpic
                    Soulhound lvl 85 - Empire Tech

Comment

• Chancho, (si ese el nick de tu pj, aunque no creo porque jamás te ví), estás MUY enojado, tranquilizate un poco, recordá que es un juego y los juegos son para divertirse, no te enfades tanto, volvé a tu cueva si ese lugar te tranquiliza . Y no me la doy de rambo, tenés fotitos de todos los pjs que les mato con uno solo y de gente de tu clan diciendo que les mato partys solo, no me la doy de rambo, soy rambo.
                      Bakfutt: A simaetha de soulhound nunca la usé yo, así que no te puedo responder del modo de usarla. ¿Y lo de hacerse trickster para sacar heroe lo hiciste vos con pixy, no sé a dónde querés llegar tirando esa frase.

Comment

• Haaaaaaaaaaaa ahí ví la firma jaja, sos ET, saltaste a defender a tu clansucho, que tierno

Comment

• Originally posted by GaRnEy View Post
                          Despues q te corrieron de DRS viniste a pedirnos CLAN y nadie te queria, por eso fuiste a DK junto con SWANEGER (o como se escriba) q tmb anda de clan en clan
                          Jajajajajajaja no se con quien me confundis,pero batis cualquier fruta,es mas una de las razones de irme de DRS fue el asco que me provoca tu clan de larvas.
                          Consejo cambiate el nick a Carlitos Muñones (por que no tenes manos)

Comment

• Originally posted by Ducke View Post
                            Jajajajajajaja no se con quien me confundis,pero batis cualquier fruta,es mas una de las razones de irme de DRS fue el asco que me provoca tu clan de larvas.
                            Consejo cambiate el nick a Carlitos Muñones (por que no tenes manos)
                            jajja recuerdo q esta lacra pidio slot en ET jajaja tan resentido x q no te dimos clan capo..???

Comment

• ese teofer no es el que se la pasa solo en lizardman por que algo mas que arqueros no puede matar XD
                              que mata partys enteras si esa cosa de tanque no pega nada, tiene que hacer pasar otro pj para matar algo sino da lastima esa cosa, por ello busca solo arqueros :P

Comment

• Originally posted by Usurkas View Post
                                ese teofer no es el que se la pasa solo en lizardman por que algo mas que arqueros no puede matar XD
                                que mata partys enteras si esa cosa de tanque no pega nada, tiene que hacer pasar otro pj para matar algo sino da lastima esa cosa, por ello busca solo arqueros :P
                                Jajaja es obvio que debés ser uno de los elysium, mato por todos lados, pero ahí son los únicos ******s que los mataba y se daban ress y seguían bicheando así que volvía y volvía hasta que me daban lástima pidiendome por whisp a mi o a beri que los dejemos lvlear. Tengo screen de eso también . ¿Revelarás tu identidad o seguirás escondido atrás del nick "usurkas"? Da la cara ^^.

En fin. Muchos diciendo: "¿Quién es teofer?" y saben más de mí que yo mismo jajajaj, son muy ingenuos.

Me retiro de este post, es un juego para divertirse y acá predomina la violencia y la falta de respeto, son dos cosas que no puedo tolerar. Espero el whisp desde tu pj pidiendome pvp "usurkas".

Hasta luego amiguitos

Comment

Working...
                                X