Announcement

Collapse
No announcement yet.

La ROKA parte 3 (La Roka vs Team Escorpion)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by teofer View Post
    Jajaja es obvio que debés ser uno de los elysium, mato por todos lados, pero ahí son los únicos ******s que los mataba y se daban ress y seguían bicheando así que volvía y volvía hasta que me daban lástima pidiendome por whisp a mi o a beri que los dejemos lvlear. Tengo screen de eso también . ¿Revelarás tu identidad o seguirás escondido atrás del nick "usurkas"? Da la cara ^^.

En fin. Muchos diciendo: "¿Quién es teofer?" y saben más de mí que yo mismo jajajaj, son muy ingenuos.

Me retiro de este post, es un juego para divertirse y acá predomina la violencia y la falta de respeto, son dos cosas que no puedo tolerar. Espero el whisp desde tu pj pidiendome pvp "usurkas".

Hasta luego amiguitos
    al unico que veo fuera de lizardman es a simaetha, a teofer lo busco en las partys de bardo de ca y alguna que otra ves se le ve a simaetha, en los asedios igual, al pj superbardero teofer solo lo veo desde otras cronicas como mochila de bicheo en dinos para otra cosa no servia y veo que no pasa de eso ya que usa mas a simaetha que teofer o es que en el clan no sirve ese pj xD

Comment

• usurkas sabes que pasa, hay veces que tu pj no sirve y tenes q ir con algo que sirva, yo cuando era stigia en mi puta vida iba de EE estando Belgian jugando, ni se me cruzaba por la cabeza querer ir en lugar de belgian asi que logueaba lo que hacia falta y mi pj nunca estaba.
      Originally posted by pamperito
      quieren war?... vayan a un server pvp...
      Originally posted by pamperito
      el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

• un pj que solo "te mata 2 partys" no sirve? xD

Comment

• también que ganarle a:
          un orco que debufea al bd sws
          un arquero que te debe pegar x 100
          un dagero negro q ni siquiera db saber que es el wound
          un ustrak que no sabe a quien y cuando pegarle a alguien en bardo

es como salir a molestar y matar miles de Et en un día cualquiera o a pablis en hb en mis tiempos
          osea 0 merito, igual como para entretenerse y entrenar van bien hahaha
          Trivi'
          Wind Rider entre 76 y 77
          Hawkeye 52++

Comment

• ahh Me olvide del mago que no lo conoce ni su mama xD
            Trivi'
            Wind Rider entre 76 y 77
            Hawkeye 52++

Comment

Chancho, (si ese el nick de tu pj, aunque no creo porque jamás te ví), estás MUY enojado, tranquilizate un poco, recordá que es un juego y los juegos son para divertirse, no te enfades tanto, volvé a tu cueva si ese lugar te tranquiliza . Y no me la doy de rambo, tenés fotitos de todos los pjs que les mato con uno solo y de gente de tu clan diciendo que les mato partys solo, no me la doy de rambo, soy rambo.
              Bakfutt: A simaetha de soulhound nunca la usé yo, así que no te puedo responder del modo de usarla. ¿Y lo de hacerse trickster para sacar heroe lo hiciste vos con pixy, no sé a dónde querés llegar tirando esa frase.
              enojado? yo? jajaja ponele!!.. el puterio del foro es una parte entretenida del jueguito
              Domingo pasado en el asedio saliamos de la city y te plantaste a tirarme skills y flechitas...tire pain, luego ue y te mande mis venenos..empezaste a potear como champion y cada sop q te ponia se te caia el teclado abajo de la cama jajaja de atras un maguito te metio un combo y me cago sumar un pvp facil...
              el trickster es un matamago por excelencia...el q te wispea es un cardi q usa dyna...si no matas eso con 9 banderas y el tuning q tenes.. no se...juga de inspector q rinde posta..
              ChhanchhO
              sigpic
              Soulhound lvl 85 - Empire Tech

Comment

• Originally posted by xkamicaze View Post
                jajja recuerdo q esta lacra pidio slot en ET jajaja tan resentido x q no te dimos clan capo..???
                Jamas pedi clan en ET

Comment

• Para empezar que Ducke jamás hubiera pedido clan en ET si de un clan como DRS pasó a DK. Cualquiera que lo conoce un poquito sabría que no va justamente con su forma de ser. Y además no sé porque se hacen los IS si hace 2 años reclutaban hasta los traders...
                  che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

• Originally posted by dovin View Post
                    usurkas sabes que pasa, hay veces que tu pj no sirve y tenes q ir con algo que sirva, yo cuando era stigia en mi puta vida iba de ee estando belgian jugando, ni se me cruzaba por la cabeza querer ir en lugar de belgian asi que logueaba lo que hacia falta y mi pj nunca estaba.
                    tiitoonnnn come backk
                    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

• Originally posted by GaRnEy View Post
                      Despues q te corrieron de DRS viniste a pedirnos CLAN y nadie te queria, por eso fuiste a DK junto con SWANEGER (o como se escriba) q tmb anda de clan en clan
                      Si swarsemuchedsnffsdaaSDSAFNaizteinger entró a Dk hace como 1 año. Ducke dejó hace 2. Tienen menos cronología temporal que homero en la 3d.

Comment

• Originally posted by kaliguliminix View Post
                        ah.. cla.. si no tenes manos un trickster es mas llevadero, igual... se las da de rambo el flakito.. me hace acordar a elfenix q creia q por tener la banderita de ca el pj le iba a rendir el triple... ni los skills de hero les saca lo inutil....
                        No te metas con elf3nix que es un miembro especial de la real academia española.

Comment

Chancho, (si ese el nick de tu pj, aunque no creo porque jamás te ví), estás MUY enojado, tranquilizate un poco, recordá que es un juego y los juegos son para divertirse, no te enfades tanto, volvé a tu cueva si ese lugar te tranquiliza . Y no me la doy de rambo, tenés fotitos de todos los pjs que les mato con uno solo y de gente de tu clan diciendo que les mato partys solo, no me la doy de rambo, soy rambo.
                          Bakfutt: A simaetha de soulhound nunca la usé yo, así que no te puedo responder del modo de usarla. ¿Y lo de hacerse trickster para sacar heroe lo hiciste vos con pixy, no sé a dónde querés llegar tirando esa frase.
                          Pixy era mochi creo y no le competía nadie ese heroe, creo que hasta Rikkuh de essence salió heroe una vez y se le peleaba a Melalastro tbn imaginate un jiro con ese nombre... Por algo le habran cambiado la prof a simaetha seguramente. Me acuerdo un par de bardos en lizard que la comías con el tanque y caías con 1 party de CA (por no decir drs tambien).

Comment

• Originally posted by Dovin View Post
                            usurkas sabes que pasa, hay veces que tu pj no sirve y tenes q ir con algo que sirva, yo cuando era stigia en mi puta vida iba de EE estando Belgian jugando, ni se me cruzaba por la cabeza querer ir en lugar de belgian asi que logueaba lo que hacia falta y mi pj nunca estaba.
                            Tal cual,hay veces que uno debe tener dos dedos de frente y decirse a uno mismo "es al pedo que vaya con mi pj" xD

Comment

• Originally posted by indigo View Post
                              Si swarsemuchedsnffsdaaSDSAFNaizteinger entró a Dk hace como 1 año. Ducke dejó hace 2. Tienen menos cronología temporal que homero en la 3d.
                              Ni te gastes,recorda que son ETrasados mentales :P

Comment

• Originally posted by Mholestar View Post
                                ahh Me olvide del mago que no lo conoce ni su mama xD
                                Y como me vas a conocer si cuando te iba a buscar mos tirabas hide y te las tomabas.

Comment

Working...
                                X