Originally posted by teofer
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
La ROKA parte 3 (La Roka vs Team Escorpion)
Collapse
X
-
-
usurkas sabes que pasa, hay veces que tu pj no sirve y tenes q ir con algo que sirva, yo cuando era stigia en mi puta vida iba de EE estando Belgian jugando, ni se me cruzaba por la cabeza querer ir en lugar de belgian asi que logueaba lo que hacia falta y mi pj nunca estaba.Originally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
también que ganarle a:
un orco que debufea al bd sws
un arquero que te debe pegar x 100
un dagero negro q ni siquiera db saber que es el wound
un ustrak que no sabe a quien y cuando pegarle a alguien en bardo
es como salir a molestar y matar miles de Et en un día cualquiera o a pablis en hb en mis tiempos
osea 0 merito, igual como para entretenerse y entrenar van bien hahahaTrivi'
Wind Rider entre 76 y 77
Hawkeye 52++
Comment
-
Originally posted by teofer View PostChancho, (si ese el nick de tu pj, aunque no creo porque jamás te ví), estás MUY enojado, tranquilizate un poco, recordá que es un juego y los juegos son para divertirse, no te enfades tanto, volvé a tu cueva si ese lugar te tranquiliza . Y no me la doy de rambo, tenés fotitos de todos los pjs que les mato con uno solo y de gente de tu clan diciendo que les mato partys solo, no me la doy de rambo, soy rambo.
Bakfutt: A simaetha de soulhound nunca la usé yo, así que no te puedo responder del modo de usarla. ¿Y lo de hacerse trickster para sacar heroe lo hiciste vos con pixy, no sé a dónde querés llegar tirando esa frase.
Domingo pasado en el asedio saliamos de la city y te plantaste a tirarme skills y flechitas...tire pain, luego ue y te mande mis venenos..empezaste a potear como champion y cada sop q te ponia se te caia el teclado abajo de la cama jajaja de atras un maguito te metio un combo y me cago sumar un pvp facil...
el trickster es un matamago por excelencia...el q te wispea es un cardi q usa dyna...si no matas eso con 9 banderas y el tuning q tenes.. no se...juga de inspector q rinde posta..ChhanchhO
sigpic
Soulhound lvl 85 - Empire Tech
Comment
-
Para empezar que Ducke jamás hubiera pedido clan en ET si de un clan como DRS pasó a DK. Cualquiera que lo conoce un poquito sabría que no va justamente con su forma de ser. Y además no sé porque se hacen los IS si hace 2 años reclutaban hasta los traders...che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by dovin View Postusurkas sabes que pasa, hay veces que tu pj no sirve y tenes q ir con algo que sirva, yo cuando era stigia en mi puta vida iba de ee estando belgian jugando, ni se me cruzaba por la cabeza querer ir en lugar de belgian asi que logueaba lo que hacia falta y mi pj nunca estaba.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by GaRnEy View PostDespues q te corrieron de DRS viniste a pedirnos CLAN y nadie te queria, por eso fuiste a DK junto con SWANEGER (o como se escriba) q tmb anda de clan en clanche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by kaliguliminix View Postah.. cla.. si no tenes manos un trickster es mas llevadero, igual... se las da de rambo el flakito.. me hace acordar a elfenix q creia q por tener la banderita de ca el pj le iba a rendir el triple... ni los skills de hero les saca lo inutil....che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by teofer View PostChancho, (si ese el nick de tu pj, aunque no creo porque jamás te ví), estás MUY enojado, tranquilizate un poco, recordá que es un juego y los juegos son para divertirse, no te enfades tanto, volvé a tu cueva si ese lugar te tranquiliza . Y no me la doy de rambo, tenés fotitos de todos los pjs que les mato con uno solo y de gente de tu clan diciendo que les mato partys solo, no me la doy de rambo, soy rambo.
Bakfutt: A simaetha de soulhound nunca la usé yo, así que no te puedo responder del modo de usarla. ¿Y lo de hacerse trickster para sacar heroe lo hiciste vos con pixy, no sé a dónde querés llegar tirando esa frase.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by Dovin View Postusurkas sabes que pasa, hay veces que tu pj no sirve y tenes q ir con algo que sirva, yo cuando era stigia en mi puta vida iba de EE estando Belgian jugando, ni se me cruzaba por la cabeza querer ir en lugar de belgian asi que logueaba lo que hacia falta y mi pj nunca estaba.
Comment
-
Originally posted by Mholestar View Postahh Me olvide del mago que no lo conoce ni su mama xDche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
Comment