Announcement

Collapse
No announcement yet.

La ROKA parte 3 (La Roka vs Team Escorpion)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by indigo View Post
    Osea que estás profundamente enamorado de Talin? Bueno, el primer paso es reconocerlo. Si fuera un inutil pasaría desapercibido pero por lo visto estás actuando como si fuera un pj muy importante, creo que te equivocas, no soy tan así =)
    Hasta ahora solo chicanas y agresiones, pero no vi una buena defensa sobre lo poco que pegas (si es que realmente sos mago y no un EE)..
    Faneando.com

    Comment


    • Originally posted by indigo View Post
      Ya pediste clan en ET?
      ajajajaja,no. y lo haya pedido o no,no es irrelevante,no te vayas por las ramas o por la tangente,como lo querras llamar.
      como ya lo dije antes,no soy ET,tambien sos libre de ponerme las banderas de colores y sabores que deses
      Originally posted by pamperito

      quieren war?... vayan a un server pvp...
      !

      Originally posted by pamperito

      el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

      Comment


      • Originally posted by lsound View Post
        ajajajaja,no. y lo haya pedido o no,no es irrelevante,no te vayas por las ramas o por la tangente,como lo querras llamar.
        como ya lo dije antes,no soy ET,tambien sos libre de ponerme las banderas de colores y sabores que deses
        desees,se me fue una E,en el desees,hablo con un ee y se me va una E cuando tengo que ponerla en una palabra el colmo por dios.
        Originally posted by pamperito

        quieren war?... vayan a un server pvp...
        !

        Originally posted by pamperito

        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

        Comment


        • Originally posted by SoyFan View Post
          Hasta ahora solo chicanas y agresiones, pero no vi una buena defensa sobre lo poco que pegas (si es que realmente sos mago y no un EE)..
          No sé, el mes pasado hice las 15 peleas. Gané 13, perdí con burzum y perdí una porque nose que pingo pasó y se me bugearon los skilles, no los podía usar. Salí 6to. Debe ser que hay solo 5 mm's en el server. Suena muy Suisse eso? No tengo que defenderme de nada, entiendo cosas básicas del juego mejor que vos sin ser un sabio ni un gran player. El que me exige más sos vos porque me querés mucho pero a mí no me interesa tu amor incondicional, desde ya te digo. Hoy en un bardo le pegaba 200 a Strange con Prahna, se comió un cancel y pasé a pegarle por 900. Estás orgulloso de mí? =) Tu idolo está mejorando!!
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

          Comment


          • Originally posted by lsound View Post
            desees,se me fue una E,en el desees,hablo con un ee y se me va una E cuando tengo que ponerla en una palabra el colmo por dios.
            Sí, soy EVA. El EVA 01. Aguante Evangelion.

            Mosquita muerta sos.
            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

            Comment


            • Originally posted by SoyFan View Post
              Hasta ahora solo chicanas y agresiones, pero no vi una buena defensa sobre lo poco que pegas (si es que realmente sos mago y no un EE)..
              Te comés las agresiones por ser un salamin que se hace una cuenta de foro directamente para fanear. Yo me hice la cuenta hace 2 años para pedir clan en Elysium <3
              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

              Comment


              • Originally posted by indigo View Post
                Sí, soy EVA. El EVA 01. Aguante Evangelion.

                Mosquita muerta sos.
                tangente o ramas,como querras llamarlo.
                Originally posted by pamperito

                quieren war?... vayan a un server pvp...
                !

                Originally posted by pamperito

                el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                Comment


                • Originally posted by teofer View Post
                  Al resto no le contesto porque ya inventan cosas jaja, ni me gasto.
                  Y no te boqueé Dovin, pregunté si eras él nomás -.- . Puse "¿Cucaracha que bokea desde n0n?" . Pero vez, todo es motivo para decir malas palabras "la concha de tu madre", yo no estoy apto para leer semejantes palabrotas, es muy desagradable lo que hay leer. Yo los quiero a todos igual
                  yo tambien te quiero
                  Originally posted by pamperito
                  quieren war?... vayan a un server pvp...
                  Originally posted by pamperito
                  el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                  Comment


                  • Originally posted by indigo View Post
                    Vamos ET cuando vuelvan? Queremos ser parte de la futura potencia del server, crees que nos van a rechazar? :s
                    voy al clan que me acepte, creo q estoy en requiem, primero tengo q tunear la verga de pj q me qdo
                    Originally posted by pamperito
                    quieren war?... vayan a un server pvp...
                    Originally posted by pamperito
                    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                    Comment


                    • Originally posted by indigo View Post
                      Bicheaba en biblioteca, más adelante laboite, más adelante claymar, más adelante milme, juano, poron, elioswind, hydra, cooldheart a lo último los bots de darkpact =)
                      HB? Galloman. Haceme caso, ponete a ver los videos de Yeriko.
                      te lo vuelvo a repetir trivilinnn bicheo en mos pero no se hizo 81 alli por lo cual tu frase de tirar hide y huir de ti ke es imposible de el no tiene fundamento :P, laboite un par de veces no mas el bicheo en dinos :P igual ke elioswind y demas milme no era el user lo usaba blooid el bicheo en it hydra cuando fue drs mos nunca piso bicheaba siendo drs en hb cn elfenix y despues stakato y trivilinnn pissaba hb cosa ke tu tas haciendo ahora ke te llevan :P y yeriko ke me vas a contar si se mas que tu de el ah por cierto ta en drs

                      Comment


                      • De onda, el efecto ex drs en cualkier clan aumenta la autoestima xD, entro la party del viejo a elysium y ahora teoricamente nos mataban en mos Oo si no tenian ni war con drs xD, creo ke 3 de esa party del viejo son made in drs... incluido el viejo .
                        ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

                        Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

                        Comment


                        • Originally posted by Dovin View Post
                          voy al clan que me acepte, creo q estoy en requiem, primero tengo q tunear la verga de pj q me qdo
                          si dovin es mio ahora D: lo uso para darme mp :$ toke toke papa
                          OUT TIME
                          Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                          Comment


                          • Originally posted by lsound View Post
                            ajajajaja,no. y lo haya pedido o no,no es irrelevante,no te vayas por las ramas o por la tangente,como lo querras llamar.
                            como ya lo dije antes,no soy ET,tambien sos libre de ponerme las banderas de colores y sabores que deses
                            wisp a Darsormen por clan ??? =) me hace falta alguien q juegue mejor q petita20 O_O... algun cardi q quiera remplazar a Tdet .??. aunq sea 79 le doy clan

                            Comment


                            • a fluorcence lo mando en la party la roka como sustituto de elfita20.. y yo me voy a elisyum . para matar a Tdet y a hardbichop ya q el amigo flur no puede hacerlo =)

                              Comment


                              • Originally posted by Darsormen View Post
                                a fluorcence lo mando en la party la roka como sustituto de elfita20.. y yo me voy a elisyum . para matar a Tdet y a hardbichop ya q el amigo flur no puede hacerlo =)
                                Ayer se mandaron a hacer los rambos 3 maguitos y blesearon, ni siquiera se dignaron a terminar el enlightment. No sé que te haces el groso. Cayeron como con 3 partys.
                                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                                Comment

                                Working...
                                X