Announcement

Collapse
No announcement yet.

La ROKA parte 3 (La Roka vs Team Escorpion)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by kaliguliminix View Post
    enojado? yo? jajaja ponele!!.. el puterio del foro es una parte entretenida del jueguito
    Domingo pasado en el asedio saliamos de la city y te plantaste a tirarme skills y flechitas...tire pain, luego ue y te mande mis venenos..empezaste a potear como champion y cada sop q te ponia se te caia el teclado abajo de la cama jajaja de atras un maguito te metio un combo y me cago sumar un pvp facil...
    el trickster es un matamago por excelencia...el q te wispea es un cardi q usa dyna...si no matas eso con 9 banderas y el tuning q tenes.. no se...juga de inspector q rinde posta..
    Dejalo, está emocionado porque tiene más protagonismo que cuando lo mandaban vestido de FP y sin clan a la entrada de varka a hacer lilear petes.
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

    Comment


    • Originally posted by indigo View Post
      tiitoonnnn come backk
      estamos en proceso de retorno con mi amigo fefo, el mas que yo jajaja pero bue cuando pueda lo ayudo a equipar el pj.
      Originally posted by pamperito
      quieren war?... vayan a un server pvp...
      Originally posted by pamperito
      el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

      Comment


      • y teofer la concha de tu madre deja de bokear a dovin cuando lo matas en olys si sos alto neutro, si tas dolido porque demonas te rompio el orto con n0n no te la agarres con mi pj kpox
        Originally posted by pamperito
        quieren war?... vayan a un server pvp...
        Originally posted by pamperito
        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

        Comment


        • perdon deja de bokear a mi amigo fefox cuando usa a demonas
          Originally posted by pamperito
          quieren war?... vayan a un server pvp...
          Originally posted by pamperito
          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

          Comment


          • Originally posted by indigo View Post
            Y como me vas a conocer si cuando te iba a buscar mos tirabas hide y te las tomabas.
            Ah tu eres el mago?, dificil ehhh q tu me busqs a mi? no tenias war conmigo :S y si estuviese lila, eres elisium man, jamas me ibas a pegar xD
            Trivi'
            Wind Rider entre 76 y 77
            Hawkeye 52++

            Comment


            • Originally posted by Mholestar View Post
              Ah tu eres el mago?, dificil ehhh q tu me busqs a mi? no tenias war conmigo :S y si estuviese lila, eres elisium man, jamas me ibas a pegar xD
              Cómo que no si bajaban la war para topearla en mos. Vos bicheabas en la primera rampita, antes de la biblioteca. Les suplicabamos que la subieran de nuevo... dps hablan de los ET.
              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

              Comment


              • Originally posted by Dovin View Post
                y teofer la concha de tu madre deja de bokear a dovin cuando lo matas en olys si sos alto neutro, si tas dolido porque demonas te rompio el orto con n0n no te la agarres con mi pj kpox
                jajaja yo cuando le gané lo re festejé porque era alta victoria sin embargo ni lo boquié, un minuto de silencioooooooooooooooooooooooooooooo (8)
                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                Comment


                • Originally posted by Dovin View Post
                  estamos en proceso de retorno con mi amigo fefo, el mas que yo jajaja pero bue cuando pueda lo ayudo a equipar el pj.
                  Vamos ET cuando vuelvan? Queremos ser parte de la futura potencia del server, crees que nos van a rechazar? :s
                  che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                  Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                  Comment


                  • Al resto no le contesto porque ya inventan cosas jaja, ni me gasto.
                    Y no te boqueé Dovin, pregunté si eras él nomás -.- . Puse "¿Cucaracha que bokea desde n0n?" . Pero vez, todo es motivo para decir malas palabras "la concha de tu madre", yo no estoy apto para leer semejantes palabrotas, es muy desagradable lo que hay leer. Yo los quiero a todos igual

                    Comment


                    • Originally posted by indigo View Post
                      Vamos ET cuando vuelvan? Queremos ser parte de la futura potencia del server, crees que nos van a rechazar? :s
                      dos EVa activos,no les c***** mal a ningún clan,no creo que sean tan bobitos de rechazarlos.
                      Originally posted by pamperito

                      quieren war?... vayan a un server pvp...
                      !

                      Originally posted by pamperito

                      el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                      Comment


                      • Originally posted by lsound View Post
                        dos EVa activos,no les c***** mal a ningún clan,no creo que sean tan bobitos de rechazarlos.
                        no se porque el foro me bloque la palabra puse " C - A - E -R -I -A " no se porque me la bloqueo :/
                        Originally posted by pamperito

                        quieren war?... vayan a un server pvp...
                        !

                        Originally posted by pamperito

                        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                        Comment


                        • Originally posted by indigo View Post
                          Cómo que no si bajaban la war para topearla en mos. Vos bicheabas en la primera rampita, antes de la biblioteca. Les suplicabamos que la subieran de nuevo... dps hablan de los ET.
                          ahhh? q? JAJAJAJAJ creo q cuando yo bicheaba en mos, tu ni te creabas ese pj xD, q drs le bajo la war a elysium? JAJAJAJAJ nose si ahora (que marito ya esta viejo y pechito), pero q yo recuerde, jamas. y muuucho menos que tuu o algun elysium me jodiera el bicheo... porfavor...JAJAJAJ
                          como escribir es gratis DALE, SIGUE Q TE CREOO KJakjjkajkakj
                          Trivi'
                          Wind Rider entre 76 y 77
                          Hawkeye 52++

                          Comment


                          • Me arden los ojos como usas el mouse para curar y tirar cleance...Creo yo que el f1 f2 f3 y f4 se llega tranquilamente con los dedos eee.
                            Saludos desde el mas Alla.
                            24/05/2015 hr ja

                            Comment


                            • Originally posted by Mholestar View Post
                              ahhh? q? JAJAJAJAJ creo q cuando yo bicheaba en mos, tu ni te creabas ese pj xD, q drs le bajo la war a elysium? JAJAJAJAJ nose si ahora (que marito ya esta viejo y pechito), pero q yo recuerde, jamas. y muuucho menos que tuu o algun elysium me jodiera el bicheo... porfavor...JAJAJAJ
                              como escribir es gratis DALE, SIGUE Q TE CREOO KJakjjkajkakj
                              No, no te jodíamos porque tirabas hide y corrías hasta varka. Les suplicabamos para que la subieran =).
                              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                              Comment


                              • Originally posted by teofer View Post
                                Chancho, (si ese el nick de tu pj, aunque no creo porque jamás te ví), estás MUY enojado, tranquilizate un poco, recordá que es un juego y los juegos son para divertirse, no te enfades tanto, volvé a tu cueva si ese lugar te tranquiliza . Y no me la doy de rambo, tenés fotitos de todos los pjs que les mato con uno solo y de gente de tu clan diciendo que les mato partys solo, no me la doy de rambo, soy rambo.
                                Bakfutt: A simaetha de soulhound nunca la usé yo, así que no te puedo responder del modo de usarla. ¿Y lo de hacerse trickster para sacar heroe lo hiciste vos con pixy, no sé a dónde querés llegar tirando esa frase.
                                Pyxi no es mio... lo saque hero varias veces y nunca paso el lvl 79 xd
                                Clan: HR
                                Ally: HaKuNaMaTaTa
                                Hall: En Rune Castle Town
                                Nick: BannKfutt Lider de clan
                                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                                Sub: Warlock Nivel: 75
                                Sub: Titan Nivel: 78

                                Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                                Comment

                                Working...
                                X