Originally posted by kaliguliminix
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
DRS recliuta Cardi activo
Collapse
X
-
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
-
no se q tan bien juega, lo quiero ver curando a una party donde le tiren limit a 5 de los 9 y encima te focuseen a fullOriginally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Hola comunidad ! Voy a estar volviendo con Ahereon, el user original. Creo que Shafu lo usa bastante mejor que yo al Cardi, pero no es activo de profesion...Me falta practica, pero vamos a dar lo mejor !
Espero que este mas divertido el server,
Un saludo ! AhereonRoald
Paladin 40+
Buscando Clan
Comment
-
Originally posted by indigo View PostNo ví ningun video que se den con CA hasta ahora.Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
jugaban por el ascenso a la primera b metropolitana? digo, xq eran pjs de la C
ganan el bardo incluso cuando el tanke de tu party hace TODO mal, o sea, bien por el videito, pero mejora la calidad del contenidoI'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
para fluor y lsound q pedian videos de et vs ca xq parece q no les basta ver los asedios de aden y giran...bueno darso subio algo, yo le pase un par de fraps mas de bardos en dv para que edite y suba... se que frapearon mas pero no se bien quien los tiene para q joderlo y q los suba..ChhanchhO
sigpic
Soulhound lvl 85 - Empire Tech
Comment
-
Originally posted by kaliguliminix View Postpara fluor y lsound q pedian videos de et vs ca xq parece q no les basta ver los asedios de aden y giran...bueno darso subio algo, yo le pase un par de fraps mas de bardos en dv para que edite y suba... se que frapearon mas pero no se bien quien los tiene para q joderlo y q los suba..
Comment
-
Comment