Announcement

Collapse
No announcement yet.

DRS recliuta Cardi activo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by kaliguliminix View Post
    Cualkiera que use enter chat o sea unos 10 botones (aprox) con una sola mano tiene mas chances de jugar mejor q garney...pero como te digo, garney con 3 dedos mantiene con vida una party q se da rosca con partys de ca de igual a igual... tampoco podemos comparar el cardi de garney q es 84 con vorpal y este q es 81 con dynasty... pero insisto si usa 10 botones con una mano tiene todas las de ser alto, alto cardi :P

    p/d: Coya como vas con el back de carne y vena de armifer? ya te lo sacaste o sigue bien adentro? pablis te saco giran con el clan de mochilas con cruzados alba defendiendote... descendiste al argentino A man jajajajajajajajaj
    No ví ningun video que se den con CA hasta ahora.
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

    Comment


    • #17
      Originally posted by indigo View Post
      No ví ningun video que se den con CA hasta ahora.
      La maquina de HUMO a full

      Comment


      • #18
        no se q tan bien juega, lo quiero ver curando a una party donde le tiren limit a 5 de los 9 y encima te focuseen a full
        Originally posted by pamperito
        quieren war?... vayan a un server pvp...
        Originally posted by pamperito
        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

        Comment


        • #19
          Hola comunidad ! Voy a estar volviendo con Ahereon, el user original. Creo que Shafu lo usa bastante mejor que yo al Cardi, pero no es activo de profesion...Me falta practica, pero vamos a dar lo mejor !
          Espero que este mas divertido el server,

          Un saludo ! Ahereon
          Roald
          Paladin 40+

          Buscando Clan

          Comment


          • #20
            Originally posted by indigo View Post
            No ví ningun video que se den con CA hasta ahora.
            tampoco he visto un 9vs9 de et contra ca. creo que se les pego lo de orguelo,chu chu chuchu!!!
            Originally posted by pamperito

            quieren war?... vayan a un server pvp...
            !

            Originally posted by pamperito

            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

            Comment


            • #21
              jugaban por el ascenso a la primera b metropolitana? digo, xq eran pjs de la C

              ganan el bardo incluso cuando el tanke de tu party hace TODO mal, o sea, bien por el videito, pero mejora la calidad del contenido
              I'm the person who can find
              Whatever you may need
              If you got the money honey
              I've got your disease

              Comment


              • #22
                Me gustaria ver un video con un desafio mayor.. No se ve que enfrenten a pjs muy tunning..
                Faneando.com

                Comment


                • #23
                  para fluor y lsound q pedian videos de et vs ca xq parece q no les basta ver los asedios de aden y giran...bueno darso subio algo, yo le pase un par de fraps mas de bardos en dv para que edite y suba... se que frapearon mas pero no se bien quien los tiene para q joderlo y q los suba..
                  ChhanchhO
                  sigpic
                  Soulhound lvl 85 - Empire Tech

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by kaliguliminix View Post
                    para fluor y lsound q pedian videos de et vs ca xq parece q no les basta ver los asedios de aden y giran...bueno darso subio algo, yo le pase un par de fraps mas de bardos en dv para que edite y suba... se que frapearon mas pero no se bien quien los tiene para q joderlo y q los suba..
                    me da paja mannnn!! ahi tengo uno contra la party elite de DRs vs 1 party moncha de ET

                    Comment


                    • #25
                      esa no es la party elite de drs, esa es la party que se cree la elite y no mata 1 pingo que es diferente jajaja

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by RvT-PoRoN View Post
                        esa no es la party elite de drs, esa es la party que se cree la elite y no mata 1 pingo que es diferente jajaja
                        ajajjaaj que qleao..!!

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by RvT-PoRoN View Post
                          esa no es la party elite de drs, esa es la party que se cree la elite y no mata 1 pingo que es diferente jajaja
                          jajajaja q hdp XD
                          ChhanchhO
                          sigpic
                          Soulhound lvl 85 - Empire Tech

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by RvT-PoRoN View Post
                            esa no es la party elite de drs, esa es la party que se cree la elite y no mata 1 pingo que es diferente jajaja
                            Porque tu maguito hace mucho daño seguro, sos re Ymbba !
                            Roald
                            Paladin 40+

                            Buscando Clan

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by RvT-PoRoN View Post
                              esa no es la party elite de drs, esa es la party que se cree la elite y no mata 1 pingo que es diferente jajaja
                              ajjajajaj pero creo yo que aparte de poron son de los mejorcitos magos que tiene DRS

                              Comment

                              Working...
                              X