Originally posted by Dovin
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Manchis Team, bardo en Cruma.
Collapse
X
-
Originally posted by Yeriko View Postme gusto lo de la paloma 76 xd ustedes tienen que ser drs suban de lvl y pidan clan (?)
Comment
-
[QUOTE=Djkayruz;944912]A ver pibito, conito de gz, si vos qeres tapar el sol con un dedo, problema tuyo, ni se quien sos, pero entre a ver el video por el simple hecho q alguien me lo dejo en face, y justo me salia tmb del alt+b, segun vos no es gz, segun vos no es tu pj, segun vos te tienen q frapear con un "BIENVENIDO GZ HIGH FIVE" , segun vos tenes 2 a no 3 e, no se ni me interesa, estas aprovechando un bug, es claro el frap q postie, si qeres venir a postear un video y por detras tenes enemigos que te frapean jugando "SUCIO" no es problema mio, solo lo remarque para que algun gm si en algun momento puede y pasa lo revisa,
Antes de venir a hacerte el macho al foro y a qerer aclarar algo q ya esta oscuro, fijate de armar algo coherente con el tema, no te hagas qedar peor de lo que te dejo un enemigo tuyo.
P/D: "Buenas aca la leyenda", quien te conoce.. q sos LNF? Dios mio[/QUOTE
Mira genio la verdad no quiero tapar "el sol con los dedos",claramente ese video que anda dando vueltas fue hecho por personas mal intencionadas que sea por envidia,rencor o resentimiento quieren perjudicar a mi y a mi clan.. si vos no lo queres creer la verdad me da igual,solo se que sos una larva mas de rq y nada mas. si te dolio que hallamos dejado en ridiculo a gente de tu clan problema tuyo,si te dolio que con pjs 55 seamos lo que somos problema tuyo,si sos tan triste de meterte a opinar de algo que supuestamente no te intereza como dije antes a mi me da igual.
JUGAR SUCIO? la verdad que no siempre antes de logear me voy a bañar
HACERME EL MACHO? acordate siempre que esto es un game trata que no te afecte tanto y si ya te afecto la leyenda te aconceja dejarlo 1 o 2 semanitas para relajar un poco...
SALU2 a todos atte. Su Leyenda,El Ave Fenix Aomee...
PD: Reparti blesoes a los pibes, no valla a ser que le tengan que blesear a otro pj 55Heroes Hay Muchos...
Leyendas Una Sola....
SALU2
Comment
-
Originally posted by Dovin View Postjajjjjjjjjjjjjjjjajjjjjjjjajjajajajajajjajaajaj esto es lo mas orguelio que lei en mi vida, "lo facil que es hacer esos videos fake" jajajjajajaajajajjaajjajajajaja si la pechean esta bien pero buscate una excusa algo mas creible amigo como justo me tiro critico 3 veces
SALU2 atte. Su Leyenda, El Ave Fenix AomeeHeroes Hay Muchos...
Leyendas Una Sola....
SALU2
Comment
-
[QUOTE=Aomee;944922]Originally posted by Djkayruz View PostA ver pibito, conito de gz, si vos qeres tapar el sol con un dedo, problema tuyo, ni se quien sos, pero entre a ver el video por el simple hecho q alguien me lo dejo en face, y justo me salia tmb del alt+b, segun vos no es gz, segun vos no es tu pj, segun vos te tienen q frapear con un "BIENVENIDO GZ HIGH FIVE" , segun vos tenes 2 a no 3 e, no se ni me interesa, estas aprovechando un bug, es claro el frap q postie, si qeres venir a postear un video y por detras tenes enemigos que te frapean jugando "SUCIO" no es problema mio, solo lo remarque para que algun gm si en algun momento puede y pasa lo revisa,
Antes de venir a hacerte el macho al foro y a qerer aclarar algo q ya esta oscuro, fijate de armar algo coherente con el tema, no te hagas qedar peor de lo que te dejo un enemigo tuyo.
P/D: "Buenas aca la leyenda", quien te conoce.. q sos LNF? Dios mio[/QUOTE
Mira genio la verdad no quiero tapar "el sol con los dedos",claramente ese video que anda dando vueltas fue hecho por personas mal intencionadas que sea por envidia,rencor o resentimiento quieren perjudicar a mi y a mi clan.. si vos no lo queres creer la verdad me da igual,solo se que sos una larva mas de rq y nada mas. si te dolio que hallamos dejado en ridiculo a gente de tu clan problema tuyo,si te dolio que con pjs 55 seamos lo que somos problema tuyo,si sos tan triste de meterte a opinar de algo que supuestamente no te intereza como dije antes a mi me da igual.
JUGAR SUCIO? la verdad que no siempre antes de logear me voy a bañar
HACERME EL MACHO? acordate siempre que esto es un game trata que no te afecte tanto y si ya te afecto la leyenda te aconceja dejarlo 1 o 2 semanitas para relajar un poco...
SALU2 a todos atte. Su Leyenda,El Ave Fenix Aomee...
PD: Reparti blesoes a los pibes, no valla a ser que le tengan que blesear a otro pj 55
No sabes quotear
Te contradecis
Abusas de Bugs
Antes de decir q alguien t kiere perjudicar en un juego, trata de jugar legal, seguro fue un fruta ese video q hicieron no? con el mismo logo, con los mismos nicks, en cruma, muchas casualidades pibito, las pruebas estan, ojala les sirvan a gaston para limpiar un poco el servidor de players como vos q se la dan de leyendas y solo ensucian los 9 años de gz
Segui practicando, y juga legalOUT TIMESi quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO
Comment
-
No se quien te crees q sos como para que alguien se tome la molestia de ir a un fruta hacer 4 personajes, hacer 2 clanes lvl 5 + puntos ( se ve claro el nick del clan azul cuando te target) solo porq vos sos vos (osea nadie te juna)
Comprate un perroOUT TIMESi quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO
Comment
-
te juro que no me caen bien djakayruz y ese dovin que lo apoya todas las huevadas que opinan, pero en esta ocasion les doy la razon, aome nose si sos ciego o del kirchnerismo(porque no hay peor ciego que el q no quiere ver) pero se ve claramente LA BUGUEADA ALT+B MARCA ACME que TE Mandas con tu clan, y si bien cruma es un lugar divertido para bardo, creo que deberias postear calladito el video y agachar la cabeza. Pues todo lo que dicen de vos es verdad y tiene un sobrado argumento y explicacion.
Te diria que hasta en tus videos mostras tal bajesa en pvp al acorralar a tus adversarios con full cov, y mayor numeros de secuaces....en fin para no hacer largo esto dire que sos lamentable y aca te vas a dar cuenta quienes te apoyan y quienes te escrachan.....hasta ahora nadie te tiro un hueso BYE..-------------------------------------------------------- :P
Comment
-
y tambien se tomaron el trabajo de sacar hero a cirnele para hablar por hero y hacerlo creibleOriginally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by dovin View Posty tambien se tomaron el trabajo de sacar hero a cirnele para hablar por hero y hacerlo creibleOUT TIMESi quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO
Comment
-
[QUOTE=Djkayruz;944925]Originally posted by Aomee View Post
Aprende a quotear, qedate tranquilo, es un decir, comun en lo q es cuando se ve claramente la postura q tomaste, resentimientos x hacer blesear un pibe de mi clan? me estas cargando? despues hablas de q el juego afecta? me estas cargando maestro eh, te contradecis hasta cuando respondes?
No sabes quotear
Te contradecis
Abusas de Bugs
Antes de decir q alguien t kiere perjudicar en un juego, trata de jugar legal, seguro fue un fruta ese video q hicieron no? con el mismo logo, con los mismos nicks, en cruma, muchas casualidades pibito, las pruebas estan, ojala les sirvan a gaston para limpiar un poco el servidor de players como vos q se la dan de leyendas y solo ensucian los 9 años de gz
Segui practicando, y juga legal
Mira hasta que punto llega el resentimiento de estos pibes que hacen los mismos pjs en los mismos clanes,cosa que la verdad no me asombra porque vi cosas peores,tampoco es tanta ciencia la verdad hay miles de frutas que un clan lo haces con 2 clicks,etc,etc. Claramente se nota que jamas pisaste cruma,no ves la cantidad de pjs que la frecuentan y las reacciones que tienen cada ves que se dan la cabeza contra la pared al tratar de enfrentarnos.
ABUSAR DE BUG? primero busca el significado de "abusar" en el diccionario de la real academia española o de ultima hagan 2 o 3 videos mas en otros server y despues habla de abuso de bugs. Por mi segui habando y acusando hasta mañana la verdad no me afecta porque se bien como son las cosas.
SALU2 atte. Su Leyenda, El Ave Fenix Aomee
PD: ya tengo perro xDHeroes Hay Muchos...
Leyendas Una Sola....
SALU2
Comment
-
este habla de la real academia española y tiene altos errores de ortografia.Originally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
[QUOTE=Aomee;944933]Originally posted by Djkayruz View Post
:O No se quotear se me fue un corchete jeje
Mira hasta que punto llega el resentimiento de estos pibes que hacen los mismos pjs en los mismos clanes,cosa que la verdad no me asombra porque vi cosas peores,tampoco es tanta ciencia la verdad hay miles de frutas que un clan lo haces con 2 clicks,etc,etc. Claramente se nota que jamas pisaste cruma,no ves la cantidad de pjs que la frecuentan y las reacciones que tienen cada ves que se dan la cabeza contra la pared al tratar de enfrentarnos.
ABUSAR DE BUG? primero busca el significado de "abusar" en el diccionario de la real academia española o de ultima hagan 2 o 3 videos mas en otros server y despues habla de abuso de bugs. Por mi segui habando y acusando hasta mañana la verdad no me afecta porque se bien como son las cosas.
SALU2 atte. Su Leyenda, El Ave Fenix Aomee
PD: ya tengo perro xDOUT TIMESi quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO
Comment
-
ojala que el gm vea ese video y tome las medidas que correspondan contra los bugueros.Originally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
Comment