Announcement

Collapse
No announcement yet.

Manchis Team, bardo en Cruma.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Yo que vos me voy haciendo otra enana AOMEE (con mas "E" o menos), por que la enana catalogada por vos mismo como "leyenda" que usa ALT + B , quedara en los recuerdos de todos los que abusan del Autokickeo.

Evidencia mas clara que la de nuestro Compañero de Vicio (DjKairuz) es mas que SUFICIENTE

PD: Lo mismo para el Berserker.
    sigpic

Adventurer

Clan
    Ally

Comment

• acabo de ver este post del video y parece que el enano del otro video les da clases de bardo a los de este video que hacen todo con mouse :P
      segundo lo de server fake me dio risa, y les digo los gm tienen forma de saber si es su sv o no xD
      asi que enana si sos buguera lo sabremos en poco tiempo si se ven pj nuevos en tu clan y si alguno que uso un bug de tu clan es el lider seria bueno que cambiaran de lider lo mas rapido posible :P

Comment

• Este es Flamabebe el que se fue de RQ pq le jodía tener war con DRS y mochila de Marvi1 en divines. Chitero viejo y puertero de dion 100%. Subí los videos que salís agitando pjs grado d en EG que te caigo con un dagero (que se usar menos que a mi mago) y te ajusticio a vos y a Farii. Otro mamerto de die resentido con el juego que vive de lo facil.
        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

• Demasiado laburo deslevear desde 64 para una zona en la que el Char promedio es 40/52, va con common C y no pasa mas de 2 días leveando ahí. Si van full buffs, con equipo overenchant y encima no pegan solos, estan menospreciandose solos m3n, es perder el bardo antes de flaguearse.

Rinde mas que se pongan grado D y jodan en Heretics o algo así.
          I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

Comment

• Q enana choripanera.. vayan a escupir autos
            Me Comi a tu mujer jimbel, Gracias 13/04/2013

Comment

• para entrar en cruma hay que llevar una ofrenda de comida para el clan manchis sino te atacan con sus frases idiotas.

Aqui les dejos unos TIPS en videos para poder pasar adentro de cruma sin que las RATAS del clan manchis se aproximen a UDS:

-------------------------------------------------------- :P

Comment

• DJ le pifiaste con lo de Kabull, a ese daguero lo mate en la entrada de cruma 2 veces, se hacia el pton sin ropa y yo con mi pj de cruma. En la puerta de dion estaba con su mochi y estaba usando otro pj del clan DRS (saint... nose q mas).
                Aomee, Elpapafrancisco y un tanke son otros user, agitan y pekean a pj lvl bajo que andan con fullplate coommon, pero cuando loguean pj que les hace frente por ej el sps IIIsheriffIII o lNash otro sps, se quedan en la city o sino desloguean.

Comment

• 13 paginas discutiendo con dos cuentas de foro creadas ayer jajaja
                  https://www.youtube.com/watch?v=1DtB...xNhiHdv_Egphyk

Comment

• Exacto...
                    Noto un gran resentimiento guardado hacia el server en general de parte de estos dos personajes. Me gustaría que nos cuenten su historia para comprender un poco más el por qué de sus actos. Si los echaron de algún clan, o se cansaron de que los pkearan, o les bannearon los pjs, en fin... Cuenten
                    "Siempre ayuda..." (kairon)

The Lost Guardians 4 ever

sigpic

Comment

• Originally posted by Dovin View Post
                      encima le manda su leyenda jajajja tranquilo yeriko
                      omg un fans mas a la lista? Jajajajajaja creo que es en el 4º post en el que me nombra este user xd.

Pd: todos saben que yeriko es la unica leyenda

Comment

• Originally posted by Francescvs View Post
                        Exacto...
                        Noto un gran resentimiento guardado hacia el server en general de parte de estos dos personajes. Me gustaría que nos cuenten su historia para comprender un poco más el por qué de sus actos. Si los echaron de algún clan, o se cansaron de que los pkearan, o les bannearon los pjs, en fin... Cuenten
                        Gente, ¿ordenaron su papeleo esta noche?
                        La Sensación.
                        Recen por mi.

Comment

• Gente, no hace falta delirar y decir tan boludes junta. Jajajajaja
                          ¿No se saben lo que es divertirse y delirar gente para causar este 'puterio'?
                          Hacen lo que queremos porque nos cagamos de risa.
                          A ver, ¿ustedes saben que es un juego? Jajajajaaj

Una verdad:

Originally posted by Pablinn182 View Post
                          13 paginas discutiendo con dos cuentas de foro creadas ayer jajaja
                          La Sensación.
                          Recen por mi.

Comment

• Sigan delirando...

La Sensación.
                            Recen por mi.

Comment

• Manchis Team: "La Catedra Del Mas Macho" (29-04-2014) HD 1080p - YouTube

Aca lo ven mas lindo. ***9829;
                              La Sensación.
                              Recen por mi.

Comment

• Lo que pasa que en todo juego hay leyes y justamente uds no las cumplen (además de que lo que hacen es patético pero bue si les divierte allá uds)
                                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Working...
                                X