Announcement

Collapse
No announcement yet.

Manchis Team, bardo en Cruma.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• mira que hijos de puta quieren hacer banear a simonprofeta y a veegitaa haciendo un fake en un server fruta, estos chicos no tienen limites. encima tapan el chat para que no se vea a los rusos del fruta bokeandose por hero
    Originally posted by pamperito
    quieren war?... vayan a un server pvp...
    Originally posted by pamperito
    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

• estos tipos siguen defendiendo lo indefendible?? como dije antes estos parecen que laburan para el gobierno "K" de se creen sus propias mentiras pero no lo dejan ahi nomas, despues quieren hacernos creer a nosotros que son uno angelitos unos NObugueritos dan asco
      -------------------------------------------------------- :P

Comment

• ya han corrido 14 paginas de comentarios y demas yerbas, quizas alguno esta entrando a ver este post por primera vez y no sabe de que trata el tema(y quizas no quiera leer las 14 paginas). Aqui les resumo recapitulando lo ya masticado y digerido.

1.un par entes con algo de vida (creo casi no les queda ya a estas alturas) llamados AOMEE y Papafrancisco postean un video de sus bardo es cruma

2.aparece un video aportado por djkayruzxx que REVELAN el nivel de ILEGALIDAD de AOME y papafrancisco respecto a un BUG famoso el "ALT+B"

aqui posteo el video nuevamente :

3. La historia deberia terminar pronto con estos inconcientes muchachos y un Rico BANN a cada pj, pero lastimosamente ellos se siguen recreando en su error, defendiendo a capa y espada su inocencia.

....en fin el ultimo que salga que apague la luz
        -------------------------------------------------------- :P

Comment

• Jaja encima meten en el medio que es un server fruta jajajaaa dios hay cada uno dando vueltas, son pts y neutrales que lo unico que saben hacer en bugearla y tirar alt + b ....

Comment

• Buenas aca la leyenda de nuevo , no tengo ganas de citar uno por uno asi que voy a hacer una respuesta general y simple para que todos la puedan entender. Primero al joven que dijo "llevan 2 dias de foro y ya van nose cuantas hojas de comentarios" es algo normal, somos Aomee y Elpapafrancisco,Leyenda y Sensacion obvio la gente va a querer participar. Segundo al niñato que dice lo del heroe, mira jugue minimo 5 servers diferentes de frutas y en 3 saque a Aomee heroe, no es tanta ciencia. No es el unico video que anda dando vueltas,me mostraron otro que esta un elfo injunable matando arboles en ev y lo wispea "aomee" diciendo todos los insultos que se puedan llegar a imaginar (raro que ese todabia no lo pusieron aca tambien) la verdad ya no me sorprende nada. Tercero al muchachito que dio una catedra de las formas de jugar al l2,se nota tu falta de conocimientos en frutas y me queda pensar que solo opinas sin tener la mas minima idea del tema. Cuarto al que dijo "EN CRUMA SOLO VAN PJS COMMON 50" te invito a ver nuestros videos con mas dedicacion y vas a notar que por lo general somos 2 user (a veces con cov) vs 2 partys (la mayoria tambien desleveados,siempre con cov y dansas) tambien te invito a que leas sus reacciones y las cosas que dicen libremente por shut citando practicamente desde nuestras tios segundos hasta nuestras madres. Y para terminar al cara dura que dijo viene Nash y se van todos, te vamos a dedicar un especial con todas las veces que ese intento de mago va a la lona y otras tantas tirando ALT+B (mostrando que es gz obviamente)...
            SALU2 atte. Su Leyenda, El Ave Fenix Aomee
            Heroes Hay Muchos...
            Leyendas Una Sola....
            SALU2

Comment

• Esa enana tiene la boca mas grande que una cacerola no mas, el ego que tiene es mas grande que ella misma, que gente dios... u.u

Comment

• Soy la leyenda dice, qué te comiste chabón. Si sos tan leyenda porque sacás un video de cruma después de que un usuario sacó el 1ero de esa índole en todo el foro.
                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

• No se quienes se creen uds dos... pero cruma tiene un solo dueño, amo y señor... y ese es el orco "xxxharonxxx"... fue el primero, el resto son copias berretas. XD
                  Seguro despues del banneo resurgen de sus cenizas... con una letra extra al final del nick... =P

SALU2 atte. Su amigo fiel, la "bestia sexy" Ohen.

PD.: q lindo puterio XD
                  Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

• Que tipos caraduras jajaja se la dieron de guachos pistolas que les duró un par de post, les retrucaron con el video de DJ usando la famosa skill "ultimate deslog", se defienden diciendo "es todo ficción", agitan a otros users diciendo "es un jueguito, buy a life", cuando todo eso falló
                    Las versiones cambiaron a "mira lo que hacemos y nos cagamos de risa we are the kings of the world" realmente son unos nabos ojalá les baneen todos los pjs, son una mala imitación de una mezcla de fariña y ventura. Jajajajaja

Ontopic: son malisimos pvpeando me hacen acordar a los videos 3 dedos tdet xdddd
                    Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
                    sigpic
                    Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
                    Mis videos:
                    Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
                    Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
                    Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

Comment

• Preguntale a xxxHaronxxx porque dejo de jugar jajajajaja chicos no se humillen tanto se nota que les re afecta el game, relajen un poco, cuenten hasta 10 respiren y piensen lo q escriben, se les notan los hilos u.u
                      Ah para el incomprendido que dice que jugamos con 3 dedos nose que, mira genio jugando con 3 dedos alcanza para ser lo que somos :3
                      Heroes Hay Muchos...
                      Leyendas Una Sola....
                      SALU2

Comment

• Y que serian???? Hasta tdet es mas conocido que ustedes... xdd

sigpic
                        Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
                        Mis videos:

Comment

• "ser lo q somos"...
                          OUT TIME
                          Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

Comment

• 3 dedos es mucho para un par de larvas como ustedes 2. Los únicos pjs q vi de ese clan pt son ustedes los mankos de cruma y si son tan grosos acepten una war o q son fans de los et? salgan de cruma q hay pjs q no están lvleando. ..

Comment

• "Un poco de lo que hacemos", lastimosamente no muestran "el resto de lo que hacen" jajajaja

sigpic
                              Mis videos:

Comment

• Con un poco alcanza para que todos ustedes esten aca fanateandonos y inventando mentiras de niñatos
                                Heroes Hay Muchos...
                                Leyendas Una Sola....
                                SALU2

Comment

Working...
                                X