Originally posted by Aomee
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Manchis Team, bardo en Cruma.
Collapse
X
-
Originally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
-
Creo que me equivoque y quizas "Aomee" sea el AVE FENIX ......hay un video inedito de como conocio al "elpapafrancisco" Alias el "caballero V1rg0" : en uno de sus encuentro se puede ver claramente como el ave fenix (aomee) toma por detras al caballero v1rg0(elpapafrancisco) y se lo lleva nose a donde con su poder (algunos dicen que se lo llevo al tercer piso de CRUMA y se oyeron gritos de guerra en ese combate atipico) Y al parecer ahi surge su "Fuerte amistad" inquebrantable de estos 2 amigos inseparables.
en el video se ve claramente al final como por causa de el ave fenix (aomee) el pibe papafrancisco pierde la v1rg0-armadura y ya no es el mismo. Creo que me equivoque son realmente una leyenda algo rara pero en fin leyenda que se contara 1 vez y nunca mas
-------------------------------------------------------- :P
Comment
-
Originally posted by arrowsharp View PostCreo que me equivoque y quizas "Aomee" sea el AVE FENIX ......hay un video inedito de como conocio al "elpapafrancisco" Alias el "caballero V1rg0" : en uno de sus encuentro se puede ver claramente como el ave fenix (aomee) toma por detras al caballero v1rg0(elpapafrancisco) y se lo lleva nose a donde con su poder (algunos dicen que se lo llevo al tercer piso de CRUMA y se oyeron gritos de guerra en ese combate atipico) Y al parecer ahi surge su "Fuerte amistad" inquebrantable de estos 2 amigos inseparables.
en el video se ve claramente al final como por causa de el ave fenix (aomee) el pibe papafrancisco pierde la v1rg0-armadura y ya no es el mismo. Creo que me equivoque son realmente una leyenda algo rara pero en fin leyenda que se contara 1 vez y nunca mas
La Sensación.
Recen por mi.
Comment
-
Originally posted by Dovin View PostSALU2 atte. Su Leyenda, El Ave Fenix Dovinche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by Aomee View PostTe falta mucho.
SALU2 atte. Su Leyenda, El Ave Fenix Aomeeche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Es un buen comienzo usar mis frases pero para ser como yo les falta muchisimo. Os dejo salu2 a todos mis fans, salu2 a todos mis detractores, salu2 a todos. Atte. Su Leyenda, El Ave Fenix Aomee <3Heroes Hay Muchos...
Leyendas Una Sola....
SALU2
Comment
-
Aca la verdadera Leyenda... pff que IDIOTES MAS GRANDE.
ES UN JUEGO, NO HAY LEYENDAS, NI ESAS COSAS, COMO LEI POR AHI QUE DECIAN LNF, TAMPOCO LO FUE, SOLO SE DIERON CUENTA DE COMO HACER LAS COSAS PARA SU BENEFICIO, COMO HACER PARA SER LOS MEJORES, PERO NO DESCUBRIERON ALGO NUEVO, YA ESTA DISEÑADO ASI EL JUEGO, PEREJILES.
No la voy a hacer mas larga, PERO ME PREGUNTO:
NO LES DA VERGUENZA SUBIR VIDEOS MATANDO PJ`S 39 HACIENDO TAL VEZ LA QUEST DE CAMBIO DE CLASE?
NO LES DA VERGUENZA SUBIR VIDEOS DONDE "MATAN" PJ`S DE SU MISMO LVL Y SABER QUE TAMBIEN LOS GRABAN A USTEDES COMIENDOLA?
NO LES DA VERGUENZA QUE LES SUBAN VIDEOS DE USTEDES USANDO UN BUGG?
NO LES DA VERGUENZA NO ADMITIR QUE SON USTEDES? EN EL SERVER DONDE USAR "ALT + B" ES UN BUGG? QUE YO SEPA VENGO DE FRUTAS Y ESO SOLO LO EH VISTO ACA EN GZ.
DEDIQUENSE A OTRA COSA MUCHACHOS, QUE ACA EN ESTE GAME Y SERVER YA DIERON VERGUENZA AJENA.
Comment
-
Jjajajajaaj todo el server se les ríe, son un chiste estos Parchis jajaja vayan a seguir escuchando al chaqueño palaveccino petess jjajajajajajache vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by indigo View PostJjajajajaaj todo el server se les ríe, son un chiste estos Parchis jajaja vayan a seguir escuchando al chaqueño palaveccino petess jjajajajajajaLa Sensación.
Recen por mi.
Comment
-
Originally posted by Pitufin012 View PostAca la verdadera Leyenda... pff que IDIOTES MAS GRANDE.
ES UN JUEGO, NO HAY LEYENDAS, NI ESAS COSAS, COMO LEI POR AHI QUE DECIAN LNF, TAMPOCO LO FUE, SOLO SE DIERON CUENTA DE COMO HACER LAS COSAS PARA SU BENEFICIO, COMO HACER PARA SER LOS MEJORES, PERO NO DESCUBRIERON ALGO NUEVO, YA ESTA DISEÑADO ASI EL JUEGO, PEREJILES.
No la voy a hacer mas larga, PERO ME PREGUNTO:
NO LES DA VERGUENZA SUBIR VIDEOS MATANDO PJ`S 39 HACIENDO TAL VEZ LA QUEST DE CAMBIO DE CLASE?
NO LES DA VERGUENZA SUBIR VIDEOS DONDE "MATAN" PJ`S DE SU MISMO LVL Y SABER QUE TAMBIEN LOS GRABAN A USTEDES COMIENDOLA?
NO LES DA VERGUENZA QUE LES SUBAN VIDEOS DE USTEDES USANDO UN BUGG?
NO LES DA VERGUENZA NO ADMITIR QUE SON USTEDES? EN EL SERVER DONDE USAR "ALT + B" ES UN BUGG? QUE YO SEPA VENGO DE FRUTAS Y ESO SOLO LO EH VISTO ACA EN GZ.
DEDIQUENSE A OTRA COSA MUCHACHOS, QUE ACA EN ESTE GAME Y SERVER YA DIERON VERGUENZA AJENA.
Pero te la continuo un poco para hacerte calentar mas y nos seguimos divirtiendo (como en el juego):
No les da vergüenza cuando matamos a un PJ 39 haciendo la quest (cosa que decís como si se estuvieran recibiéndose de la universidad), empezar a putear a mi y a mis famliares, perros, canarios y/o suricatas como si no hubiera mañana?
No te da vergüenza decir que en un fruta no se puede hacer eso, cuando uno se puede patear tranquilamente?
No te da vergüenza creer todo lo que dicen?
No te da vergüenza decir todo lo que decís diciendo anteriormente que es un 'juego'?
Mucha incoherencia junta, los quiero gente. Sigan así, ustedes pueden.La Sensación.
Recen por mi.
Comment
Comment