Announcement

Collapse
No announcement yet.

Manchis Team, bardo en Cruma.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Aomee View Post
    La verdad que no.
    No es facil ser el mejor, trata por lo menos de tener un cuarto de mi destreza y habilidad en pvp suerte con eso.
    SALU2 atte. Su Leyenda, El Ave Fenix Aomee
    como skillear todos los skilles con el mouse? SALU2 atte. Su Leyenda, El ave Fenix Dovin
    Originally posted by pamperito
    quieren war?... vayan a un server pvp...
    Originally posted by pamperito
    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

• Creo que me equivoque y quizas "Aomee" sea el AVE FENIX ......hay un video inedito de como conocio al "elpapafrancisco" Alias el "caballero V1rg0" : en uno de sus encuentro se puede ver claramente como el ave fenix (aomee) toma por detras al caballero v1rg0(elpapafrancisco) y se lo lleva nose a donde con su poder (algunos dicen que se lo llevo al tercer piso de CRUMA y se oyeron gritos de guerra en ese combate atipico) Y al parecer ahi surge su "Fuerte amistad" inquebrantable de estos 2 amigos inseparables.

en el video se ve claramente al final como por causa de el ave fenix (aomee) el pibe papafrancisco pierde la v1rg0-armadura y ya no es el mismo. Creo que me equivoque son realmente una leyenda algo rara pero en fin leyenda que se contara 1 vez y nunca mas

-------------------------------------------------------- :P

Comment

• Originally posted by arrowsharp View Post
        Creo que me equivoque y quizas "Aomee" sea el AVE FENIX ......hay un video inedito de como conocio al "elpapafrancisco" Alias el "caballero V1rg0" : en uno de sus encuentro se puede ver claramente como el ave fenix (aomee) toma por detras al caballero v1rg0(elpapafrancisco) y se lo lleva nose a donde con su poder (algunos dicen que se lo llevo al tercer piso de CRUMA y se oyeron gritos de guerra en ese combate atipico) Y al parecer ahi surge su "Fuerte amistad" inquebrantable de estos 2 amigos inseparables.

en el video se ve claramente al final como por causa de el ave fenix (aomee) el pibe papafrancisco pierde la v1rg0-armadura y ya no es el mismo. Creo que me equivoque son realmente una leyenda algo rara pero en fin leyenda que se contara 1 vez y nunca mas

Sin palabras, mira las boludeses que decís. ¿Tenes algún pj en cruma que te matamos y andas loquito? Otra no queda. Jajajajajajajaja
        La Sensación.
        Recen por mi.

Comment

• Estuviste bien igual me hiciste cagar de risa JAJAJAJAJAJAAJ, el día que escriban nuestra historia, te contrato a vos para ser el narrador.
          La Sensación.
          Recen por mi.

Comment

• Originally posted by Dovin View Post
            SALU2 atte. Su Leyenda, El Ave Fenix Dovin
            aaajajajajajajjja es gracioso ridiculizarlos jjjaaj osea por qué ave fenix?
            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

• Originally posted by Aomee View Post
              Te falta mucho.
              SALU2 atte. Su Leyenda, El Ave Fenix Aomee
              Ponés al Chaqueño Palaveccino de Soundtrack en tus videos y nos querés hablar de L2, jajajjaa tomatela!!!!
              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

• Estos seguro salieron de et, por como la bugean. SALU2 atte. Su Leyenda, El Ave Fenix AnislaArtesana

Comment

• Es un buen comienzo usar mis frases pero para ser como yo les falta muchisimo. Os dejo salu2 a todos mis fans, salu2 a todos mis detractores, salu2 a todos. Atte. Su Leyenda, El Ave Fenix Aomee <3
                  Heroes Hay Muchos...
                  Leyendas Una Sola....
                  SALU2

Comment

• ya me imagino como seras en la vida real, no te debe alcanzar tu casa para meter el ego que tenes jajaja xD

Comment

• Me causa gracia que diga que tiene una firma, cuando no sabe ni configurar la firma. Se nota el dedo a dedo cada vez que la escribe jeje...

Y a mí no me vas a responder? Te hice espacio para que nos cuentes tu historia...
                      "Siempre ayuda..." (kairon)

The Lost Guardians 4 ever

sigpic

Comment

• Aca la verdadera Leyenda... pff que IDIOTES MAS GRANDE.

ES UN JUEGO, NO HAY LEYENDAS, NI ESAS COSAS, COMO LEI POR AHI QUE DECIAN LNF, TAMPOCO LO FUE, SOLO SE DIERON CUENTA DE COMO HACER LAS COSAS PARA SU BENEFICIO, COMO HACER PARA SER LOS MEJORES, PERO NO DESCUBRIERON ALGO NUEVO, YA ESTA DISEÑADO ASI EL JUEGO, PEREJILES.
                        No la voy a hacer mas larga, PERO ME PREGUNTO:

NO LES DA VERGUENZA SUBIR VIDEOS MATANDO PJ`S 39 HACIENDO TAL VEZ LA QUEST DE CAMBIO DE CLASE?
                        NO LES DA VERGUENZA SUBIR VIDEOS DONDE "MATAN" PJ`S DE SU MISMO LVL Y SABER QUE TAMBIEN LOS GRABAN A USTEDES COMIENDOLA?
                        NO LES DA VERGUENZA QUE LES SUBAN VIDEOS DE USTEDES USANDO UN BUGG?
                        NO LES DA VERGUENZA NO ADMITIR QUE SON USTEDES? EN EL SERVER DONDE USAR "ALT + B" ES UN BUGG? QUE YO SEPA VENGO DE FRUTAS Y ESO SOLO LO EH VISTO ACA EN GZ.

DEDIQUENSE A OTRA COSA MUCHACHOS, QUE ACA EN ESTE GAME Y SERVER YA DIERON VERGUENZA AJENA.

Comment

• Jjajajajaaj todo el server se les ríe, son un chiste estos Parchis jajaja vayan a seguir escuchando al chaqueño palaveccino petess jjajajajajaja

Comment

• Originally posted by indigo View Post
                            Jjajajajaaj todo el server se les ríe, son un chiste estos Parchis jajaja vayan a seguir escuchando al chaqueño palaveccino petess jjajajajajaja
                            No sabes diferenciar las 'jodas' de las que no lo son parece. Está bien, hay mucha gente como vos, lo entiendo.
                            La Sensación.
                            Recen por mi.

Comment

• Originally posted by Pitufin012 View Post
                              Aca la verdadera Leyenda... pff que IDIOTES MAS GRANDE.

ES UN JUEGO, NO HAY LEYENDAS, NI ESAS COSAS, COMO LEI POR AHI QUE DECIAN LNF, TAMPOCO LO FUE, SOLO SE DIERON CUENTA DE COMO HACER LAS COSAS PARA SU BENEFICIO, COMO HACER PARA SER LOS MEJORES, PERO NO DESCUBRIERON ALGO NUEVO, YA ESTA DISEÑADO ASI EL JUEGO, PEREJILES.
                              No la voy a hacer mas larga, PERO ME PREGUNTO:

NO LES DA VERGUENZA SUBIR VIDEOS MATANDO PJ`S 39 HACIENDO TAL VEZ LA QUEST DE CAMBIO DE CLASE?
                              NO LES DA VERGUENZA SUBIR VIDEOS DONDE "MATAN" PJ`S DE SU MISMO LVL Y SABER QUE TAMBIEN LOS GRABAN A USTEDES COMIENDOLA?
                              NO LES DA VERGUENZA QUE LES SUBAN VIDEOS DE USTEDES USANDO UN BUGG?
                              NO LES DA VERGUENZA NO ADMITIR QUE SON USTEDES? EN EL SERVER DONDE USAR "ALT + B" ES UN BUGG? QUE YO SEPA VENGO DE FRUTAS Y ESO SOLO LO EH VISTO ACA EN GZ.

DEDIQUENSE A OTRA COSA MUCHACHOS, QUE ACA EN ESTE GAME Y SERVER YA DIERON VERGUENZA AJENA.
                              Otro que no sabe diferenciar las cosas, cosas que pasan.
                              Pero te la continuo un poco para hacerte calentar mas y nos seguimos divirtiendo (como en el juego):

No les da vergüenza cuando matamos a un PJ 39 haciendo la quest (cosa que decís como si se estuvieran recibiéndose de la universidad), empezar a putear a mi y a mis famliares, perros, canarios y/o suricatas como si no hubiera mañana?
                              No te da vergüenza decir que en un fruta no se puede hacer eso, cuando uno se puede patear tranquilamente?
                              No te da vergüenza creer todo lo que dicen?
                              No te da vergüenza decir todo lo que decís diciendo anteriormente que es un 'juego'?

Mucha incoherencia junta, los quiero gente. Sigan así, ustedes pueden.
                              La Sensación.
                              Recen por mi.

Comment

• Encima lo mete a LNF, ya estaríamos eh. Jajajajajajajaja
                                La Sensación.
                                Recen por mi.

Comment

Working...
                                X