Announcement

Collapse
No announcement yet.

Manchis Team, bardo en Cruma.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Aomee View Post
    PD: salu2 a Djkayrus "El Marcelo Polino del L2" by Su Leyenda, El Ave Fenix Aomee
    Esto describe el estado mental de este duo xD
    Click image for larger version

Name:	Jodido xD.jpg
Views:	2
Size:	4.5 KB
ID:	1374080

Comment

• ****** yo q quise ver el video, igual dure viendolo lo q un pedo en una tanga

larvas, esa es la palabra q me viene a la mente

tenes un pj con el lvl maximo permitido en cruma, seguramente deslvleado, y tal vez hasta sea sub asi saques potas de olys. una verguenza postear esto, es un mamarracho, el comentario clasico en los videos de pvp es: "segui frapeando", pero yo a vos t digo no solo "no frapees mas" sino "deletea el game". inmundicia de pjs, inmundicia de clan, ustedes y todos aquellos q puertean en cruma

en cuanto al video, puro matar pjs con set grado C usando un pj deslvleado, TRIS TI SI MO
      I'm the person who can find
      Whatever you may need
      If you got the money honey
      I've got your disease

Comment

• pinochomecanico pasale tu vista a este video y da tu parecer, sos una opinion autorizada para analizar a estos parasitos llamados manchis :

-------------------------------------------------------- :P

Comment

(te vas a dar cuenta porque va todo el server)
          Osea que todo el server usa common C y tiene mochis 34 que levean en EG segun vos? Que grosos que son.
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

• Originally posted by PinochoMecanico View Post
            ****** yo q quise ver el video, igual dure viendolo lo q un pedo en una tanga

tenes un pj con el lvl maximo permitido en cruma, seguramente deslvleado, y tal vez hasta sea sub asi saques potas de olys. una verguenza postear esto, es un mamarracho, el comentario clasico en los videos de pvp es: "segui frapeando", pero yo a vos t digo no solo "no frapees mas" sino "deletea el game". inmundicia de pjs, inmundicia de clan, ustedes y todos aquellos q puertean en cruma

en cuanto al video, puro matar pjs con set grado C usando un pj deslvleado, TRIS TI SI MO
            J4J4J4J4J4JJ4J4 "yo a vos te digo no frapies mas, deletea el game" J4J4J4J4JJ44 noto cierto resentimiento en tu comentario muñeco, mira que te va seguir creciendo la nariz eh Puertean en cruma le manda el puberto, como vamos a puertear si estamos adentro, los niñatos que traen pjs "S+" serian los puerteros. El concejo que te da la leyenda es el siguiente: tomate un tesito, pegate una duchita fresca,rejala, baja 2 o 3 cambios y abri la ventana no valla a ser que de tanto humo te asfixiesu.u
            SALU2 atte. Su Leyenda, El Ave Fenix Aomee
            Heroes Hay Muchos...
            Leyendas Una Sola....
            SALU2

Comment

• Originally posted by PinochoMecanico View Post
              ****** yo q quise ver el video, igual dure viendolo lo q un pedo en una tanga

Tranquilo amigo, es un jueguito, no es para que te enojes esto, no queremos que te suba la presión después de lo que hacemos.
              Vamos a seguir frapeando, aunque el 100% de la gente no los quiera, ese mismo 100% los va a mirar, y vamos a seguir así, con personas como vos que nos hacen cagar de risa.
              Tu puedes amiguito, después tomate un té de tilo para aflojar las tensiones.

Originally posted by indigo View Post
              Osea que todo el server usa common C y tiene mochis 34 que levean en EG segun vos? Que grosos que son.
              Como se nota que no te das idea la cantidad de PJ desleveados que hay en Cruma... Y que por eso mismo lo hicimos, para demostrarles que 'así cualquiera', tenemos un montón de fraps que todavía están sin editar y en los mismos vídeos están matando PJ grado S o haciéndolos tirar BSOE... Estos es solo un comienzo de todos lo que tenemos y fíjate todo lo que causamos con dos PJ 55, es lo que queremos igualmente, divertirnos, y con este 'puterío' mas aún, lo hacen mas interesante...
              La mayoría de los PJ que están ahí en fraps, son PJ que se hicieron para enfrentarnos, aunque no lo creas. Y a los PJ que pekeamos (véase otros vídeos) son los que no pegan y por eso limpiamos, porque mientras estamos no dejamos bichear a nadie.

Re tierno todo esto. Los quiero.
              La Sensación.
              Recen por mi.

Comment

• que tiene q sea un juego? el futbol tambien es un juego y uno se altera
                Originally posted by pamperito
                quieren war?... vayan a un server pvp...
                el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

• Originally posted by Dovin View Post
                  que tiene q sea un juego? el futbol tambien es un juego y uno se altera
                  Mas bien, pero ¿es necesario tomárselo tan en serio? Me parece que no.
                  La Sensación.
                  Recen por mi.

Comment

• Originally posted by ElPapaFran View Post
                    Mas bien, pero ¿es necesario tomárselo tan en serio? Me parece que no.
                    hay formas y formas, una vez nos juntamos en el dot de bs as con varios del l2 y dsp ingame le cure el raid a uno de los q estaba presente y me dijo que si iba a otra reunion me iba a pegar. eso es de efermito, las cosas que se puedan decir relacionadas con el juego es normal, no es tomarselo en serio.

Comment

hay formas y formas, una vez nos juntamos en el dot de bs as con varios del l2 y dsp ingame le cure el raid a uno de los q estaba presente y me dijo que si iba a otra reunion me iba a pegar. eso es de efermito, las cosas que se puedan decir relacionadas con el juego es normal, no es tomarselo en serio.
                      Bueno es un bien comienzo que te des cuenta que hay "enfermitos" como decis vos, yo le llamaria afectaditos, que son capaces de cualquier cosa para tratar de perjudicar a otros y viven unicamente para el L2. Algunos llegan a un punto tal de cambiar un auto por un pj (quien habra sido? )
                      Heroes Hay Muchos...
                      Leyendas Una Sola....
                      SALU2

Comment

J4J4J4J4J4JJ4J4 "yo a vos te digo no frapies mas, deletea el game" J4J4J4J4JJ44 noto cierto resentimiento en tu comentario muñeco, mira que te va seguir creciendo la nariz eh Puertean en cruma le manda el puberto, como vamos a puertear si estamos adentro, los niñatos que traen pjs "S+" serian los puerteros. El concejo que te da la leyenda es el siguiente: tomate un tesito, pegate una duchita fresca,rejala, baja 2 o 3 cambios y abri la ventana no valla a ser que de tanto humo te asfixiesu.u
                        disculpame que no sea un experto en el larveo crumero, pero di una opinion de lo q vi en el video, la cual puede q no t guste (como a mi no me gusto el video )

volve a disculparme, pero este "puberto" tiene q decirte q tu nivel de analfabetismo es casi extremo (tenes suerte, hay peores). "conSejo";"teCito";"vaYa"

asi como vos me diste una sugerencia, yo te doy una a vos, deja de dar asco crumero y comprate un diccionario, o por lo menos termina el primario

suerte "leyenda"
                        Whatever you may need
                        I've got your disease

Comment

• Originally posted by arrowsharp View Post
                          pinochomecanico pasale tu vista a este video y da tu parecer, sos una opinion autorizada para analizar a estos parasitos llamados manchis :

no soy opinion autorizada de nada, solo di mi opinion. lo q si es cierto q son larvas, y por lo q se ve en tu video bugueros
                          Whatever you may need
                          I've got your disease

Comment

Nuevamente no puedo creer que tenga que estar contestando estas cosas, de verdad tu opinion parece un chiste muy mal contado. Por lo menos tomate el trabajo de ir a cruma cuando estemos nosotros (te vas a dar cuenta porque va todo el server) y/o mirar todos vuestros videos para tratar de llegar a una opinion mas o menos creible. Algun dia le vas a poder contar a tus nietos que la leyenda del game que te consumio te contesto un post
                            Seguis sin entender, a cruma se va 2 días y se sigue de largo, que ustedes tengan todo tipo de aventuras en elven village no altera esto, si queres seguir creyendo que van todos ahí, desleveados, con gear overenchant/danzas/cantos/cov, seguilo creyendo capo, todo bien, posteá un video y decí que hay 20 parties contra vos solo con buff de oracle.

Lo que divierte es que posteas el video y seguis delirando cualquiera...lo están viendo todos, negación manes, negación.
                            I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

Comment

Emmm un ET me boquea =/
                              j4j4j4j4j4j4j4j4 te dejo de bokear si cambias esa horrible firma (que ni eso es) y te compras un diccionario...!!!

PD: Un consejo aunque sea tomate la molestia de escribir en WORD Corrígelo y Pégalo así no quedas tan mal con tu ortografía (buguerito).

salu2 a todos. Atte. Su Leyenda, El Ave Fenix Abigael <3 .... JAjJAjAJjajJAjaJAJa q asco :S

Comment

SALU2 atte. Su Leyenda, El Ave Fenix dovin?¿?¿?¿?

!

Comment

Working...
                                X