Originally posted by lsound
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Manchis Team, bardo en Cruma.
Collapse
X
-
Originally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
-
Originally posted by Dovin View Postse me re paso pense que era una firma. SALU2 atte. Su Leyenda, El Ave Fenix DovinOriginally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by PinochoMecanico View Postdisculpame que no sea un experto en el larveo crumero, pero di una opinion de lo q vi en el video, la cual puede q no t guste (como a mi no me gusto el video )
volve a disculparme, pero este "puberto" tiene q decirte q tu nivel de analfabetismo es casi extremo (tenes suerte, hay peores). "conSejo";"teCito";"vaYa"
asi como vos me diste una sugerencia, yo te doy una a vos, deja de dar asco crumero y comprate un diccionario, o por lo menos termina el primario
suerte "leyenda"
PD: Si abren un poco los ojos van a ver que lo que sigue a continuacion no es mi firma, sino que la firma esta mas abajo con letras rojas jejejeje
SALU2 atte. Su Leyenda, El Ave Fenix AomeeHeroes Hay Muchos...
Leyendas Una Sola....
SALU2
Comment
-
Originally posted by Adrian022 View Postj4j4j4j4j4j4j4j4 te dejo de bokear si cambias esa horrible firma (que ni eso es) y te compras un diccionario...!!!
PD: Un consejo aunque sea tomate la molestia de escribir en WORD Corrígelo y Pégalo así no quedas tan mal con tu ortografía (buguerito).
salu2 a todos. Atte. Su Leyenda, El Ave Fenix Abigael <3 .... JAjJAjAJjajJAjaJAJa q asco :S
Leyendas Una Sola....
SALU2
Comment
-
Originally posted by Mycenae's.king View PostSeguis sin entender, a cruma se va 2 días y se sigue de largo, que ustedes tengan todo tipo de aventuras en elven village no altera esto, si queres seguir creyendo que van todos ahí, desleveados, con gear overenchant/danzas/cantos/cov, seguilo creyendo capo, todo bien, posteá un video y decí que hay 20 parties contra vos solo con buff de oracle.
Lo que divierte es que posteas el video y seguis delirando cualquiera...lo están viendo todos, negación manes, negación.
PD: de terror este pibe
Leyendas Una Sola....
SALU2
Comment
-
-
Lo mejor q se puede hacer con estos threads es desvirtuarlos...
Saludos y me robo uno.Bocón Resistance:
El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.
-Misántropo-
Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )
Comment
Comment