Announcement

Collapse
No announcement yet.

Manchis Team, bardo en Cruma.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Manchis Team: "Indomables" (24-04-2014) HD 720p - YouTube

Para que se sigan deleitando con nuestros viejos vídeos.

Comment

• Después de ver el video de Londoncarter dagero 50 y pico desleveado (que salió de la academy de Elysium dicho sea de paso porque lo tenían de topo ahí...) no miré ningun video más. Quedate tranquilo que después de la delirada que te pegaron (porque ni siquiera es basureada, es delirada directamente) seguramente si esperás que los que te comentaron vuelvan a ver uno te vas a cagar de hambre mal. Sigan en su fantasía de que a Cruma van 100% pjs desleveados de 60+ con equipo top B overenchantd cc,cov,cd y pastaflora para repartir.

PD: Ojala que el chaqueño te tire una tira de asado por lo menos porque por lo visto se cagan de hambre.
      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

• Originally posted by ManchiTeam View Post
        Manchis Team: "Indomables" (24-04-2014) HD 720p - YouTube

Para que se sigan deleitando con nuestros viejos vídeos.
        Con solo ver la imagen previa del video veo que tenés 4 barras abiertas y decís viejo... osea debe tener 5 meses de viejo. No le pisas ni los talones al Remoras Club.
        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

• Originally posted by indigo View Post
          Después de ver el video de Londoncarter dagero 50 y pico desleveado (que salió de la academy de Elysium dicho sea de paso porque lo tenían de topo ahí...) no miré ningun video más. Quedate tranquilo que después de la delirada que te pegaron (porque ni siquiera es basureada, es delirada directamente) seguramente si esperás que los que te comentaron vuelvan a ver uno te vas a cagar de hambre mal. Sigan en su fantasía de que a Cruma van 100% pjs desleveados de 60+ con equipo top B overenchantd cc,cov,cd y pastaflora para repartir.

PD: Ojala que el chaqueño te tire una tira de asado por lo menos porque por lo visto se cagan de hambre.
          SALU2 atte. Su Leyenda, El Ave Fenix florcence?¿?¿
          Originally posted by pamperito

quieren war?... vayan a un server pvp...
          !

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

• Originally posted by lsound View Post
            SALU2 atte. Su Leyenda, El Ave Fenix florcence?¿?¿
            Jajajaja sí los salames estos me dijeron el otro día que compré mi pj que tuve que vender un auto jajaja si hubiera echo eso compraría un pj que sirva pa algo jajajajaja. Bardié con mi pj de main y sus 3 subclases en cruma y jamás los ví, no se de qué leyenda hablan. Cruma es del Remoras Club liderado por xxxharonxxx amo y señor.

Comment

• Originally posted by indigo View Post
              Jajajaja sí los salames estos me dijeron el otro día que compré mi pj que tuve que vender un auto jajaja si hubiera echo eso compraría un pj que sirva pa algo jajajajaja. Bardié con mi pj de main y sus 3 subclases en cruma y jamás los ví, no se de qué leyenda hablan. Cruma es del Remoras Club liderado por xxxharonxxx amo y señor.
              no te sirve un eva (? SALU2 atte. Su Leyenda, El Ave Fenix Dovin

Comment

• 3 dias de foro mira las visitas....
                Aomee, La Leyenda....
                Elpapafrancisco, La Sensacion....
                Sigan luchando por el segundo lugar....
                SALU2 A TODOS <3 OS KEREMOS
                Heroes Hay Muchos...
                Leyendas Una Sola....
                SALU2

Comment

• la leyenda bugera sos vos! jajajaj

Comment

• al parecer el sindrome de down es contagioso
                    I'm the person who can find
                    Whatever you may need
                    If you got the money honey
                    I've got your disease

Comment

• Jjaja son un cancer esos 2 xD
                      Me Comi a tu mujer jimbel, Gracias 13/04/2013

Comment

• Originally posted by Dovin View Post
                        no te sirve un eva (? SALU2 atte. Su Leyenda, El Ave Fenix Dovin
                        la firma es lo mejor,y cuando la escribio con el error de ortografía esa si fue legendari.
                        SALU2 atte. Su "Lellenda", El Ave Fenix lsound

!

Comment

• Despues de leer y leer tantas bo.lu.d.ces de Aome(ave fenix) y papafrancisco(andromeda) se conocio hace poco un VIDEO inedito que revela las identidades de esos impresentables, el hecho fue registrado por uno anonimo el cual pidio que no se revelara su identidad luego de ser amenazado con ser pkeado en cruma.

A continuacion los fragmentos escalofriantes de esos 2 pech0s frios conversando ...:

-------------------------------------------------------- :P

Comment

• 24 paginas y no se dieron cuenta que los estan troleando.

don't feed the troll

XD

Comment

• Originally posted by PinochoMecanico View Post
                              al parecer el sindrome de down es contagioso
                              Otro afectadito mas, con eso no se jode capo....
                              SALU2 atte. Su leyenda, El Ave Fenix Aomee
                              Heroes Hay Muchos...
                              Leyendas Una Sola....
                              SALU2

Comment

• Originally posted by Blosek View Post
                                24 paginas y no se dieron cuenta que los estan troleando.

don't feed the troll

XD
                                Parece que no jajajajajajajjaja
                                SALU2 atte. Su Leyenda, El Ave Fenix Aomee
                                Heroes Hay Muchos...
                                Leyendas Una Sola....
                                SALU2

Comment

Working...
                                X