Announcement

Collapse
No announcement yet.

Manchis Team, bardo en Cruma.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Usurkas View Post
    de que era este post?
    El post era de 2 fantasmitas que la buguean en cruma y para despistar la c-a-g-a-d-a que se mandaron, ahora salen a lo Wisin y Yandel " la leyenda y la mente maestra de la concha de la lora " lo mas patetico que lei... y a lo reguetonero ponen no paramos de ascender y mirarlos a todos desde arriba jajajajajaja ...!!!

PD: Si quieres ser el mejor -- PASO Nº 1 leveate un pj y pvpea, no vallas dando lastima a diestra y siniestra diciendo estupideces y poniendo esa firma mediocre.

Porque el L2 ya lleva nueve años, pero leyendas se conoció una sola.
    SALU2 atte. Su Leyenda, El Ave Fenix Abigael j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4.

PERDÓN AMIGOS FOREROS PERO SERIA UN CRIMEN NO JODER A ESTA LEYENDA CON "LL" JAJAJAJAJA

Comment

• Originally posted by Adrian022 View Post
      El post era de 2 fantasmitas que la buguean en cruma y para despistar la c-a-g-a-d-a que se mandaron, ahora salen a lo Wisin y Yandel " la leyenda y la mente maestra de la concha de la lora " lo mas patetico que lei... y a lo reguetonero ponen no paramos de ascender y mirarlos a todos desde arriba jajajajajaja ...!!!

PD: Si quieres ser el mejor -- PASO Nº 1 leveate un pj y pvpea, no vallas dando lastima a diestra y siniestra diciendo estupideces y poniendo esa firma mediocre.

Porque el L2 ya lleva nueve años, pero leyendas se conoció una sola.
      SALU2 atte. Su Leyenda, El Ave Fenix Abigael j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4.

PERDÓN AMIGOS FOREROS PERO SERIA UN CRIMEN NO JODER A ESTA LEYENDA CON "LL" JAJAJAJAJA
      clan en ET para manchis,ya la bugean. van bien encaminados para ser etenianos.
      Originally posted by pamperito

quieren war?... vayan a un server pvp...
      !

Originally posted by pamperito

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

• Originally posted by lsound View Post
        clan en ET para manchis,ya la bugean. van bien encaminados para ser etenianos.
        jajaja véndeme un bizcocho muca ...!!!

Comment

• No voy a perder mucho mas el tiempo con ustedes mis plebeyos, si al mismisimo jesucristo lo resistieron de mil formas es mas que obvio que a mi tambien os dejo mis salu2 a todos mis fans, salu2 a todos mis detractores, salu2 a todos mis colaboradores y/o colegas, salu2 a todas aquellas que sueñan dia y noche conmigo y no dejan de wisp (igual no contesto wisp sorry), salu2 a todos y a todas los que han hecho de esta nanita hermosa una leyenda, salu2 a todos los que viven criticando porque es lo unico que pueden hacer, salu2 a todos los que siguen dejando mi nombre en la inmortalidad, salu2 a todos los me hacen ascender cada vez mas alto haciendo honor a mi apodo "el ave fenix", muchas muchas muchas gracias a todos. Porque una leyenda solo muere cuando dejan de hablar de ella...
          SALU2 atte. Su Leyenda, El Sr. Exito Aomee
          Heroes Hay Muchos...
          Leyendas Una Sola....
          SALU2

Comment

• al fin t banearon, justicia!
            OUT TIME
            Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

Comment

• Nooooo que no los baneen queremos seguir matandolos
              sigpic

Comment

• Originally posted by Djkayruz View Post
                al fin t banearon, justicia!
                cuack
                SALU2 atte. Su Leyenda, El Ave Fenix Aomee
                Heroes Hay Muchos...
                Leyendas Una Sola....
                SALU2

Comment

• SALU2 a Djkayrus "el Marcelo Polino" del L2 deja de delirar... jj4j4j4j4jj4j4j4
                  ATTE. Su Leyenda, El Ave Fenix Aomee
                  Heroes Hay Muchos...
                  Leyendas Una Sola....
                  SALU2

Comment

• Originally posted by Djkayruz View Post
                    al fin t banearon, justicia!
                    Dcihey no hagas emocionar -.-"

Comment

• Un besito para todos.
                      La Sensación.
                      Recen por mi.

Comment

• NATIONAL GEOGRAPHIC nos resentara en este dia a :
                        "Wichon" (papafrancisco) y su inseparable pareja "Zunkio" (aomee) celebridades en cruma y su testaferro desde las sombras "Dong Gyulee" mas conocido ( flamabebe) nos mostraran las divertidas secuelas del l2 en la vida real ...enjoy

-------------------------------------------------------- :P

Comment

• Tranquilo Hazor...
                          Sos el mismo que habla con entre sus mochis y se ríe de sus propios chistes. Media pila.
                          La Sensación.
                          Recen por mi.

Comment

• Originally posted by arrowsharp View Post
                            NATIONAL GEOGRAPHIC nos resentara en este dia a :
                            "Wichon" (papafrancisco) y su inseparable pareja "Zunkio" (aomee) celebridades en cruma y su testaferro desde las sombras "Dong Gyulee" mas conocido ( flamabebe) nos mostraran las divertidas secuelas del l2 en la vida real ...enjoy

jajajJAJ q hdp muy bueno

Originally posted by ElPapaFran View Post
                            Tranquilo Hazor...
                            Sos el mismo que habla con entre sus mochis y se ríe de sus propios chistes. Media pila.
                            creo que le dolio al kama que ventilen su intimidad en el video :s marche un te de tilo para el amigo papafran.

Comment

• Salu2 a todos mis fans, salu2 a todos mis detractores, salu2 a todos os animais a continuar.
                              SALU2 atte. Su Leyenda, El Ave Fenix Aomee
                              PD: cuando sean un cuarto de lo que soy yo vuelvan a opinar, besitos <3
                              Heroes Hay Muchos...
                              Leyendas Una Sola....
                              SALU2

Comment

• sale sumar otro

Comment

Working...
                                X