Announcement

Collapse
No announcement yet.

Manchis Team, bardo en Cruma.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Jjajaja son tan malos que la gente ya ni sube videos después de ver esto.
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

    Comment


    • Originally posted by indigo View Post
      Jjajaja son tan malos que la gente ya ni sube videos después de ver esto.
      Lo que pasa es que es imposible superar esto, cualquier cosa que suban es para sentir inferioridad.
      La Leyenda y La Sensación, osea.
      La Sensación.
      Recen por mi.

      Comment


      • bueno ahi va otro

        Comment


        • Poooorfavooor RC abandona cruma y aparecen videos de Manchis??? y ademas le tiran un video en el comentario que muestra que Aomee y Elpapa deslogean alt+b y dicen que es otro server que se crearon los pjs con el mismo nombre, un clan, se tomaron el tiempo de pkearlos y sacar corriendo a los 2 con un tanke? Con gritos De heroe de GZ, y se tomaron el tiempo de hacer un PP con el mismo nombre del PJ de GZ?.... Si van a mentir tomense su tiempo... nadie esta tan traumado para hacer eso solamente Hazor con sus 9 personalidades diferentes...

          Comment


          • Ahhh bue no se puede leer tooooodaaa la zarta de zandeces que escriben muchos acá!
            jajjaja como deliran algunos! Ya casi me habia olvidado de todo esto...

            A ver... salen un par de recomendaciones: no discutan, ni sikiera conversen con aomee, es 100% al pedo! No escucha, no razona... no importa lo q hagas siempre piensa lo q se le canta los huevos y hace de lo q piensa "su realidad". Ejemplo: el video de los ALT B de manchis es 100% original de GZ, y el lo sabe, pero a esta altura ya hasta se cree su propia historia de que es un video fake!
            En el game yotankearraid y un kamael (uno polenta q no recuerdo el nick) peleaban contra 5 manchis. EL tankesito y el kamael les dieron una paliza de perro huevero, los bajaron toda la noche, y por ahi se me ocurre pegar pa ayudar a los manchis, y logramos bajarlos de pedo a esos 2 pjtas... Y de repente salio aomee a gritar "pisoooooo" "son unos petes" "los hicimos re cagar toda la noche" "aprendan que con la leyenda no ganan nunca" cuek! Comer 10 veces y ganar 1, siendo 5 contra 2... en mi diccionario es q te hagan re cagar... no se que piensen los manchis!

            Elpapafrancisco... bue no se q decir del campeon este jajaa ... Una vez me bokio taaanto pero tanto... que soy un pj pt, q no me la banco sin la pantera, q soy un cagon, q esto y q el otro... A lo q le dije "pvp sin pantera" me pegó 2 hits, y murió stuneado, y del piso me decia "igual sos pt"

            Ojo ... a pesar de todo esto, el mas zarpado con el game es sin duda el incomparable "HAZOR" (si me habrá hecho reir de tanto delirar ese cristiano, sabiand q tiene como 3 personalidades por cada pj q maneja? jajaja), lo sigue en locura "la leyenda" aomee (debe ser leyenda por la cantidad de potas q usa, si hasta pa hablar por shout potea) ... en tercer lugar lo dejo a elpapafrancisco.

            Bue les tiro saluditos a todo cruma .... aqui ElGranCacique!

            Comment


            • Originally posted by EGC View Post
              Ahhh bue no se puede leer tooooodaaa la zarta de zandeces que escriben muchos acá!
              jajjaja como deliran algunos! Ya casi me habia olvidado de todo esto...

              A ver... salen un par de recomendaciones: no discutan, ni sikiera conversen con aomee, es 100% al pedo! No escucha, no razona... no importa lo q hagas siempre piensa lo q se le canta los huevos y hace de lo q piensa "su realidad". Ejemplo: el video de los ALT B de manchis es 100% original de GZ, y el lo sabe, pero a esta altura ya hasta se cree su propia historia de que es un video fake!
              En el game yotankearraid y un kamael (uno polenta q no recuerdo el nick) peleaban contra 5 manchis. EL tankesito y el kamael les dieron una paliza de perro huevero, los bajaron toda la noche, y por ahi se me ocurre pegar pa ayudar a los manchis, y logramos bajarlos de pedo a esos 2 pjtas... Y de repente salio aomee a gritar "pisoooooo" "son unos petes" "los hicimos re cagar toda la noche" "aprendan que con la leyenda no ganan nunca" cuek! Comer 10 veces y ganar 1, siendo 5 contra 2... en mi diccionario es q te hagan re cagar... no se que piensen los manchis!

              Elpapafrancisco... bue no se q decir del campeon este jajaa ... Una vez me bokio taaanto pero tanto... que soy un pj pt, q no me la banco sin la pantera, q soy un cagon, q esto y q el otro... A lo q le dije "pvp sin pantera" me pegó 2 hits, y murió stuneado, y del piso me decia "igual sos pt"

              Ojo ... a pesar de todo esto, el mas zarpado con el game es sin duda el incomparable "HAZOR" (si me habrá hecho reir de tanto delirar ese cristiano, sabiand q tiene como 3 personalidades por cada pj q maneja? jajaja), lo sigue en locura "la leyenda" aomee (debe ser leyenda por la cantidad de potas q usa, si hasta pa hablar por shout potea) ... en tercer lugar lo dejo a elpapafrancisco.

              Bue les tiro saluditos a todo cruma .... aqui ElGranCacique!
              aome sin el kamael no puede yo la mato sinbuf pero se me va todo el mp altoke

              Comment


              • Originally posted by EGC View Post
                Ahhh bue no se puede leer tooooodaaa la zarta de zandeces que escriben muchos acá!
                jajjaja como deliran algunos! Ya casi me habia olvidado de todo esto...

                A ver... salen un par de recomendaciones: no discutan, ni sikiera conversen con aomee, es 100% al pedo! No escucha, no razona... no importa lo q hagas siempre piensa lo q se le canta los huevos y hace de lo q piensa "su realidad". Ejemplo: el video de los ALT B de manchis es 100% original de GZ, y el lo sabe, pero a esta altura ya hasta se cree su propia historia de que es un video fake!
                En el game yotankearraid y un kamael (uno polenta q no recuerdo el nick) peleaban contra 5 manchis. EL tankesito y el kamael les dieron una paliza de perro huevero, los bajaron toda la noche, y por ahi se me ocurre pegar pa ayudar a los manchis, y logramos bajarlos de pedo a esos 2 pjtas... Y de repente salio aomee a gritar "pisoooooo" "son unos petes" "los hicimos re cagar toda la noche" "aprendan que con la leyenda no ganan nunca" cuek! Comer 10 veces y ganar 1, siendo 5 contra 2... en mi diccionario es q te hagan re cagar... no se que piensen los manchis!

                Elpapafrancisco... bue no se q decir del campeon este jajaa ... Una vez me bokio taaanto pero tanto... que soy un pj pt, q no me la banco sin la pantera, q soy un cagon, q esto y q el otro... A lo q le dije "pvp sin pantera" me pegó 2 hits, y murió stuneado, y del piso me decia "igual sos pt"

                Ojo ... a pesar de todo esto, el mas zarpado con el game es sin duda el incomparable "HAZOR" (si me habrá hecho reir de tanto delirar ese cristiano, sabiand q tiene como 3 personalidades por cada pj q maneja? jajaja), lo sigue en locura "la leyenda" aomee (debe ser leyenda por la cantidad de potas q usa, si hasta pa hablar por shout potea) ... en tercer lugar lo dejo a elpapafrancisco.

                Bue les tiro saluditos a todo cruma .... aqui ElGranCacique!
                Sin palabras como la comiste con LikeToySoldiers ayer... 7 a 1.
                Igual que Shampein, no la pude matar mas porque deleteo el pj.
                La Sensación.
                Recen por mi.

                Comment


                • Hoy volvi a cruma y me hicieron ******... bue en realidad me hizo ****** el necro LikeToySoldier... Incluso en pvp me ganó! (tengo mis peros, pero me los guardo)

                  El necro no puede decir q no comio piso tbn, porke si lo hizo, las veces q no kbió anchor, comió el necro, pero es cierto que sumó mucho mas de lo q comió!

                  Igualmente luego me pare ante aome elpapa y liketoysoldier, y lo sume a elpapa frente a los 3.

                  Pa completar, aomee hablo y hablo y siguio hablando y siguio y siguio, me dijo de todo, pero jamas me acepto hacer el pvp que le pedi! Por que será?

                  Resumiendo me hizo re-cagar el necro, lo sume a elpapa frente a los 3 y aome se me caga!

                  Comment


                  • con un necro te bajas a todos los manchis. Aomee subi los fraps cuando te suman a vos al papa y al tanke. xd

                    Comment


                    • leveas y despues bajas de lvl para ir a cruma... : /
                      sigpic
                      Nick:MattShadows
                      Prof:Phantom summoner

                      Comment


                      • Originally posted by AngelRock View Post
                        leveas y despues bajas de lvl para ir a cruma... : /
                        Y... uno más uno es dos viste.
                        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                        Comment

                        Working...
                        X