Announcement

Collapse
No announcement yet.

El bardo en cruma segun yo.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

bueno mas allá de eso, me gustaron los temas, podes pasar los nombres?

Comment

Originally posted by arcangel0 View Post
      bueno mas allá de eso, me gustaron los temas, podes pasar los nombres?
      para mi la primera cancion es esta

pero en instrumental y cortando una parte xd

Comment

larverio crumero para todos
        dan mas asco q la campora
        I'm the person who can find
        Whatever you may need
        If you got the money honey
        I've got your disease

Comment

Originally posted by chiringos View Post
          alward se refiere en el minuto 1:01 como targeteaste rapido a el elfo oscuro
          el mouse se mueve rapido y la camara no lo capta

Comment

Originally posted by Shampein View Post
            no rinde el tanke negro para cruma mmm lo minimo que podes durar es 30 segundos te lo digo por experiencia .la mejores razas para ir a cruma son necro,kamaels soul breaker hombre o mujer ,tanke DA,sps.

Te espero en cruma
            jajajajajajajajajajaja asi cortita noma aca lo que rinde son las manos hijo, con ese tanke negro y el equipo que tengo los detono a todos...!!! =)

Comment

el q rinde es el necro, anchor para los kamaeles, mass fear para las hormigas, silence para el sps.

Comment

Originally posted by elpion85 View Post
                el q rinde es el necro, anchor para los kamaeles, mass fear para las hormigas, silence para el sps.
                los kamaels (soul breaker) antes que entre el efecto de anchor se pueden tirar celestial y el anchor no toma efecto dandole oportunidad al kamael para silenciar al oponente que en este caso seria (necromancer)

Comment

Originally posted by chiringos View Post
                  los kamaels (soul breaker) antes que entre el efecto de anchor se pueden tirar celestial y el anchor no toma efecto dandole oportunidad al kamael para silenciar al oponente que en este caso seria (necromancer)
                  Coincido con el amigo a favor del necro. Incluso sin celestial el necro sigue en ventaja, más rango y daño que le pollo ....además para que tirar anchor cuando puede silenciar.

La crónica del pollo ya terminó, la única diferencia en el video con la cantidad de buf y potas que obviamente los oponentes no tienen.
                  Regar: ST 7x ... On (muy de vez en cuando).
                  Primera Sub:....
                  Segunda Sub: ....
                  Tercera Sub: ....
                  Algún día volveremos a full...

Comment

MUY BUENA KAMAELA aun me acuerdo cuando defendias leveadores en cruma por los manchis

pd: es verdad que haces el core ¿?

Comment

No entro al foro hace como 1 mes y todavía nos siguen nombrando, ta loco... xD
                      Shampein, ¿cómo te quedo el ojo con LikeToySoldiers? ¿Dejas de jugar me dijiste? j4j4j4j4j4j4jj4j4
                      La Sensación.
                      Recen por mi.

Comment

Como se nota que los RC dejaron de jugar...
                        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Originally posted by ElPapaFran View Post
                          Shampein, ¿cómo te quedo el ojo con LikeToySoldiers? ¿Dejas de jugar me dijiste? j4j4j4j4j4j4jj4j4
                          yo siempre voy a star omnipresente y me parece que es una lastima q no sepas usar a el papafran q no vuelva mas igual ya me vas a ver. IGUALMENTE LA ULTIMA VEZ QUE ALOS MANCHIS DESLOGUEARON a catas de devotion corre rumor que stas
                          pero yo ni anotado :S

Comment

Originally posted by Shampein View Post
                            yo siempre voy a star omnipresente y me parece que es una lastima q no sepas usar a el papafran q no vuelva mas igual ya me vas a ver. IGUALMENTE LA ULTIMA VEZ QUE ALOS MANCHIS DESLOGUEARON a catas de devotion corre rumor que stas
                            pero yo ni anotado :S
                            mal hay que dejaste de jugar kamaela se te extraña en cruma

ronda rumor que dicen que tenias que ir al colegio (?)

Comment

El unico en cruma que les dio paliza a todos solo, nunca en party , y contra muchos es el rey!! KENNIONll.
                              cada uno de los que bardearon en cruma sintieron el poder del necro mas groso. Si lo niegan es que no aceptan la verdad.

Comment

Originally posted by ElPapaFran View Post

este es tu necro oO señor potas

Comment

Working...
                                X