bueno mas allá de eso, me gustaron los temas, podes pasar los nombres?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El bardo en cruma segun yo.
Collapse
X
-
Originally posted by Shampein View Postno rinde el tanke negro para cruma mmm lo minimo que podes durar es 30 segundos te lo digo por experiencia .la mejores razas para ir a cruma son necro,kamaels soul breaker hombre o mujer ,tanke DA,sps.
Te espero en cruma
Comment
-
Originally posted by elpion85 View Postel q rinde es el necro, anchor para los kamaeles, mass fear para las hormigas, silence para el sps.
Comment
-
Originally posted by chiringos View Postlos kamaels (soul breaker) antes que entre el efecto de anchor se pueden tirar celestial y el anchor no toma efecto dandole oportunidad al kamael para silenciar al oponente que en este caso seria (necromancer)
La crónica del pollo ya terminó, la única diferencia en el video con la cantidad de buf y potas que obviamente los oponentes no tienen.Regar: ST 7x ... On (muy de vez en cuando).
Primera Sub:....
Segunda Sub: ....
Tercera Sub: ....
Algún día volveremos a full...
Comment
-
Como se nota que los RC dejaron de jugar...che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by ElPapaFran View PostNo entro al foro hace como 1 mes y todavía nos siguen nombrando, ta loco... xD
Shampein, ¿cómo te quedo el ojo con LikeToySoldiers? ¿Dejas de jugar me dijiste? j4j4j4j4j4j4jj4j4
pero yo ni anotado :S
Comment
-
Originally posted by Shampein View Postyo siempre voy a star omnipresente y me parece que es una lastima q no sepas usar a el papafran q no vuelva mas igual ya me vas a ver. IGUALMENTE LA ULTIMA VEZ QUE ALOS MANCHIS DESLOGUEARON a catas de devotion corre rumor que stas
pero yo ni anotado :S
ronda rumor que dicen que tenias que ir al colegio (?)
Comment
-
Comment