Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pvp vs mis hijos drs + asedio dion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pvp vs mis hijos drs + asedio dion

    https://www.youtube.com/watch?v=OVmO...ature=youtu.be

  • #2
    LA PRIMERA VES Q USO ANAKIN =) NO TENIA NI IDEA DE LOS SKILES xd! SI EN ASEDIOS ANTERIORES ESTABA CON ANAKIN NO ERA YO =) !!

    para los q decían q gastamos anakin para ir a dion , hay les mostre un pedasito dnd estábamos en aden y ay me puse el anakin! saludos!

    Comment


    • #3
      Mirar en hd.. Me anda mal el frap o no se q cosa. Se ve pal ojt a veces. Esos son los fraps q rescate los otros q tengo se ven mal mal mal =)

      Comment


      • #4
        AAAAAAAAAAAAAAjajaAJAJAjajaja sos una larva man, no matas a nadie, usas skills con el mouse. Yo no te puedo creer que te de la cara para subir este video, mataste de pedo una party de MoH (a lo sumo una party y media) totalmente desarmada con anakin y le dicen piso larva?? Porque no frapeaste la parte en que ese anakin no te duro un pedo?? Dale seguí posteando video flaco, sos la vergüenza del server.
        Originally posted by Gandalior
        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
        Originally posted by Elfaso Obscuro.
        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
        Akr0n: Shillien Templar 76+
        Clan: DRS

        Comment


        • #5
          de q uso skil con el mouse hablas ?? tarado fans cara rota, ! sos muy pelotudito en serio eh!

          mira calladito, si tenes algo q decir demostralo, subi tu frap y listo ,, pton de 4ta, me importa un pito tu comentario, si no tenes frap , tus opiniones son nulas ,

          cuando kieras decime q pj sos te busko y te rompo la cara 1 vs 1 y te frapeo , larva bokona.

          ni tu mama te conoce, como te dije mira callado . si tenes frap q demuestre lo contraria del q yo muestro ponelo y discutime, hasta entonces cerra el ort

          Comment


          • #6
            Originally posted by Darsormen View Post
            de q uso skil con el mouse hablas ?? tarado fans cara rota, ! sos muy pelotudito en serio eh!

            mira calladito, si tenes algo q decir demostralo, subi tu frap y listo ,, pton de 4ta, me importa un pito tu comentario, si no tenes frap , tus opiniones son nulas ,

            cuando kieras decime q pj sos te busko y te rompo la cara 1 vs 1 y te frapeo , larva bokona.

            ni tu mama te conoce, como te dije mira callado . si tenes frap q demuestre lo contraria del q yo muestro ponelo y discutime, hasta entonces cerra el ort

            Si no esta frapeado no existio no? lindo ******** Mira los resultados de asedios y segui frapeando !!
            ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

            Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

            Comment


            • #7
              Originally posted by CooldHeart View Post
              Si no esta frapeado no existio no? lindo ******** Mira los resultados de asedios y segui frapeando !!
              q asedio me hablas mario, el q vos cuidas tu castle solo ? ESE ASEDIO?? (tal asedio no existe ) men!

              pase con la party a gorgon y nos esperaba 1 party de CA, la cual la rompimos en media danza.

              cuando allá huevos para cuidarse solo , tendras un poquito de respeto en este foro .
              tan viejo en el server y lo siguen cuidando =)
              feo feo feo , marito!

              Comment


              • #8
                9 años de trayectoria DRS y esta OBLIGADO a ser protegido para pisar un battlefield... impresentable, patetico...
                ChhanchhO
                sigpic
                Soulhound lvl 85 - Empire Tech

                Comment


                • #9
                  Originally posted by kaliguliminix View Post
                  9 años de trayectoria DRS y esta OBLIGADO a ser protegido para pisar un battlefield... impresentable, patetico...
                  8 años de trayecto y ET SIN WAR
                  Originally posted by Gandalior
                  Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                  Originally posted by Elfaso Obscuro.
                  no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                  Akr0n: Shillien Templar 76+
                  Clan: DRS

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Akr0n View Post
                    8 años de trayecto y ET SIN WAR
                    no le chupamos el cul a Ca . uds si. larvas . mira como los rompemos siempre party vs party! DE VES EN CUANDO MATEN 1 DE NOSOTROS EH! jajaj .. son muy muy inutiles..

                    Comment


                    • #11
                      En esos 8 años sin war nos chuparon el culo a nosotros Acepten war Clan-eventos, van a ver como en el día a día comienza a bajar el loguin de ese clan de cuarta
                      Originally posted by Gandalior
                      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                      Originally posted by Elfaso Obscuro.
                      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                      Akr0n: Shillien Templar 76+
                      Clan: DRS

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Darsormen View Post
                        q asedio me hablas mario, el q vos cuidas tu castle solo ? ESE ASEDIO?? (tal asedio no existe ) men!

                        pase con la party a gorgon y nos esperaba 1 party de CA, la cual la rompimos en media danza.

                        cuando allá huevos para cuidarse solo , tendras un poquito de respeto en este foro .
                        tan viejo en el server y lo siguen cuidando =)
                        feo feo feo , marito!
                        Esto es simple capo, keres hacerte el jhonn rambo? anda juga a el DOOM 1... ke es single player,, no les da la cabezita ni las manos para estructurar grupos, alianzas o arreglos? cosa de uds es simple amigo... son mediocres es 1 morpg, si no te da el cuero para jugarlo...cosa tuya

                        Sabes ke pasa ET, ke a CA le tiene bronca todos, por eso aparecen en "aden" a ayudar en sus rush de retrasado... si yo colaboro con la defensa de aden, es logico ke van a colaborar con al defensa de giran los CA, pero en tu mente y pollo, no entra ese concepto.

                        Si tanto se cuidan solos y bla bla bla, como es ke TIENEN TANTO PERO TANTO MIEDO A SUBIRME LA WAR? el juego no es cada 15 dias, podes loguear a diario sabias?
                        ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

                        Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Darsormen View Post
                          de q uso skil con el mouse hablas ?? tarado fans cara rota, ! sos muy pelotudito en serio eh!

                          mira calladito, si tenes algo q decir demostralo, subi tu frap y listo ,, pton de 4ta, me importa un pito tu comentario, si no tenes frap , tus opiniones son nulas ,

                          cuando kieras decime q pj sos te busko y te rompo la cara 1 vs 1 y te frapeo , larva bokona.

                          ni tu mama te conoce, como te dije mira callado . si tenes frap q demuestre lo contraria del q yo muestro ponelo y discutime, hasta entonces cerra el ort
                          Domi I - YouTube
                          https://www.youtube.com/watch?v=1DtB...xNhiHdv_Egphyk

                          Comment


                          • #14
                            este darsomen es mas neutro, sin war skilea con el mouse. me acuerdo cuando iba a silent valley con odds y lo tenia que pekear al neutro este porque no te devolvia un golpe ni por orden del juez
                            Originally posted by pamperito
                            quieren war?... vayan a un server pvp...
                            Originally posted by pamperito
                            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by CooldHeart View Post
                              Esto es simple capo, keres hacerte el jhonn rambo? anda juga a el DOOM 1... ke es single player,, no les da la cabezita ni las manos para estructurar grupos, alianzas o arreglos? cosa de uds es simple amigo... son mediocres es 1 morpg, si no te da el cuero para jugarlo...cosa tuya

                              Sabes ke pasa ET, ke a CA le tiene bronca todos, por eso aparecen en "aden" a ayudar en sus rush de retrasado... si yo colaboro con la defensa de aden, es logico ke van a colaborar con al defensa de giran los CA, pero en tu mente y pollo, no entra ese concepto.

                              Si tanto se cuidan solos y bla bla bla, como es ke TIENEN TANTO PERO TANTO MIEDO A SUBIRME LA WAR? el juego no es cada 15 dias, podes loguear a diario sabias?
                              JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA con que tenes pegada la cara coljear que no se te cae la cara???

                              VOS, como estrucuturas grupos, alianzas, arreglos?? HACIENDO LO Q HACES??? SUCCIONANDOSELA A CA DE RODILLAS??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

                              "COLABORAR" con la defensa de ADEN??? ESTORBAR en la defensa de Aden sera.... hasta cuando te vas a seguir mintiendo???
                              ChhanchhO
                              sigpic
                              Soulhound lvl 85 - Empire Tech

                              Comment

                              Working...
                              X