Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pvp vs mis hijos drs + asedio dion

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Pakinnnnn View Post
    Esta claro que no se puede pedir mas del puberto este de suisse, si te fijas todo lo que escribe va acompañado de su juajuuajaajajuaujajauaja.
    Denota que es un pibe que no trabaja, no estudia, no tiene familia y que a pesar de que se la pasa las 24 hs in game LTA cada 15 dias igual que muchos ET
    jaujaujaujauajauja sabes mas de mi vida q yo mismo mira vos jaujauajuajau tranquilo capo es solo un jueguito a mi las cosas out game ni me interesan, q mas se puede esperar de una MUGRE como vos q no puede decir otra cosa, boqueas con cosas out game jaujauajuaja sos cualqiera capo! comprate una vida y deja de fanearme jaujauajuja volve a la cueva de donde saliste jaujaujuaju

preocupate mas en lo q haces vos q no duran nada y terminaron chupándosela al clan dominante de turno, cosa q cuando se creo ese clan no era la intención y es mas criticábamos los q hacían eso

Comment

Originally posted by CooldHeart View Post
      Esto es simple capo, keres hacerte el jhonn rambo? anda juga a el DOOM 1... ke es single player,, no les da la cabezita ni las manos para estructurar grupos, alianzas o arreglos? cosa de uds es simple amigo... son mediocres es 1 morpg, si no te da el cuero para jugarlo...cosa tuya

Sabes ke pasa ET, ke a CA le tiene bronca todos, por eso aparecen en "aden" a ayudar en sus rush de retrasado... si yo colaboro con la defensa de aden, es logico ke van a colaborar con al defensa de giran los CA, pero en tu mente y pollo, no entra ese concepto.

Si tanto se cuidan solos y bla bla bla, como es ke TIENEN TANTO PERO TANTO MIEDO A SUBIRME LA WAR? el juego no es cada 15 dias, podes loguear a diario sabias?
      Tampoco es bronca Mario, recuerdo hasta haberles dedicado un muy buen video a los CA :/ Yo no le veo nada de anormal y entretenido que el server junte fuerzas para enfrentarse al Clan que domine de turno, y no solo lo digo porque tengan Aden, sino porque son el rejunte de 9 Banderas, el 90% de los heroes, la party de magos mas Powa y viejos/buenos players bien equipados que buscan la potencia de momento y solicitan un lugar... DRS eligió una posición en este entretenimiento y de mi parte no tengo nada en contra de ello, te gastamos de vez en vez porque te uniste a los CA, no cuando estos estaban en su crisis sino cuando iban ganando... y para no hacer "La Diferencia", fuera de ello, cada clan toma sus decisiones... Pero CA no va a dominar por siempre, ET jugará a secundarle a un clan que todavía nos saca bastante cancha y a mi forma de verlo, DRS tendrá que empezar a dejar de "prometer" y "hacer", si los lideres solo jugamos por la war de cada día, nuestro clan solo sobrevivirá a las crónicas quedándose en el molde o aliándose a la potencia de turno y yo no veo que DRS haga mucho hoy día como para significar una amenaza en el mañana...
      sigpic
      FRAPS SELECCION
      ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
      ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html

Comment

85 y sin war ? WTF? D: Buen frap
        sigpic
        Saguel //**
        Minarah

Comment

Originally posted by AzraelArcangel View Post
          Tampoco es bronca Mario, recuerdo hasta haberles dedicado un muy buen video a los CA :/ Yo no le veo nada de anormal y entretenido que el server junte fuerzas para enfrentarse al Clan que domine de turno, y no solo lo digo porque tengan Aden, sino porque son el rejunte de 9 Banderas, el 90% de los heroes, la party de magos mas Powa y viejos/buenos players bien equipados que buscan la potencia de momento y solicitan un lugar... DRS eligió una posición en este entretenimiento y de mi parte no tengo nada en contra de ello, te gastamos de vez en vez porque te uniste a los CA, no cuando estos estaban en su crisis sino cuando iban ganando... y para no hacer "La Diferencia", fuera de ello, cada clan toma sus decisiones... Pero CA no va a dominar por siempre, ET jugará a secundarle a un clan que todavía nos saca bastante cancha y a mi forma de verlo, DRS tendrá que empezar a dejar de "prometer" y "hacer", si los lideres solo jugamos por la war de cada día, nuestro clan solo sobrevivirá a las crónicas quedándose en el molde o aliándose a la potencia de turno y yo no veo que DRS haga mucho hoy día como para significar una amenaza en el mañana...
          si no somos una amenaza, porque tienen tanto pero TANTO miedo de levantar una simple war?, ambos creo que sabemos la respuesta, les desarmamos el clan en menos de 1 mes.

Activan a clanes que no salen en su vida a cazar gente, gente que juega bardos de gk preparados, sabes que en DRS, el dia que uds activen, van a salir TODOS a buscarlos, hasta en zonas donde permita el servidor, desde lvl 40 a lvl 85 esten en donde esten, y ese es el gran MIEDO que tienen porque son bicheros, porq solo tienen 1 grupo de pibes que no mata mas bichos y el resto se dedica a hacer lo que vienen haciendo hace 8 años OCHO. y es matar bichos.

Si TEMEN en un juego, no me quiero imaginar en una situacion dificil en la calle, se mean y se cagan ahi nomas :/

Comment

Originally posted by RvT-PoRoN View Post
            si no somos una amenaza, porque tienen tanto pero TANTO miedo de levantar una simple war?, ambos creo que sabemos la respuesta, les desarmamos el clan en menos de 1 mes.

Activan a clanes que no salen en su vida a cazar gente, gente que juega bardos de gk preparados, sabes que en DRS, el dia que uds activen, van a salir TODOS a buscarlos, hasta en zonas donde permita el servidor, desde lvl 40 a lvl 85 esten en donde esten, y ese es el gran MIEDO que tienen porque son bicheros, porq solo tienen 1 grupo de pibes que no mata mas bichos y el resto se dedica a hacer lo que vienen haciendo hace 8 años OCHO. y es matar bichos.

Si TEMEN en un juego, no me quiero imaginar en una situacion dificil en la calle, se mean y se cagan ahi nomas :/
            No mezcles el jueguito con la vida real man, te comento..son cosas muy distintas..
            ustedes se deben mirar al espejo, trabar los rollos y pensar...et me tiene miedo..si..por eso no me levanta la war... me cuesta creer q no se den cuenta de las cosas..son muy bobos...
            "clanes que en su vida salen a cazar gente"...o sea, vos decis que ca, rq, etc tienen la war mas al pedo que ustedes?? por ahi lei q mario se llena la boca diciendo q et tiene bardo cada 15 dias...no se que en server jugara..pero el que tiene bardo cada 15 dias Y ENCIMA LO TIENE QUE DEFENDER CA PARA QUE NO LO HUMILLEN es DRS.. ET se pega todos los dias con CA y RQ .... lo lindo de la war, es el bardo, partys vs partys no? re leete..vos queres war para salir a buscar pj que bichean...lvl 40!! pa arriba... sos pechisimo.. son malisimos e inutiles y lo demuestran AL SERVER ENTERO ESCONDIENDOSE DETRAS DE CA...
            les tenemos miedo a ustedes?? pero a rq no?? a ca no?? o sea..ustedes son mas pro y heavy que ca y/o RQ?
            A ver amiguitos drs, como veo q el cerebro lo tienen mas al pedo que cenicero en un avion, les hago una pequeña analogia para que piensen: hoy, CA, ET son algo asi como un bailando por un sueño... y DRS es una bailarina... si ninguno te da minutos de fama, DRS es una porqueria que por si solo no pincha ni corta en el server.... no les queda otra, que calzarse las rodilleras y obtener participacion de alguna forma..CA basureo a tu clan..pero no podes hacer ni decir nada, quedarte calladito con la cabecita abajo....pensemos..que pasa si CA te da la espalda, no va a defenderte a Giran?...seria un compilado de barridas humillantes como ya vimos... por ahi lei que mario reparte entre 40...llegan a 40 pjs? que reparten? orfen y core? freya nekc? nosotros repartiremos entra mucha mas gente, pero hacemos 5 veces mas de epicos e instancias que ustedes...hoy, hay un abismo de diferencia entre clanes....nosotros jugamos, ustedes compran...nosotros batallamos, ustedes succionan
            ChhanchhO
            sigpic
            Soulhound lvl 85 - Empire Tech

Comment

Originally posted by kaliguliminix View Post
              No mezcles el jueguito con la vida real man, te comento..son cosas muy distintas..
              ustedes se deben mirar al espejo, trabar los rollos y pensar...et me tiene miedo..si..por eso no me levanta la war... me cuesta creer q no se den cuenta de las cosas..son muy bobos...
              "clanes que en su vida salen a cazar gente"...o sea, vos decis que ca, rq, etc tienen la war mas al pedo que ustedes?? por ahi lei q mario se llena la boca diciendo q et tiene bardo cada 15 dias...no se que en server jugara..pero el que tiene bardo cada 15 dias Y ENCIMA LO TIENE QUE DEFENDER CA PARA QUE NO LO HUMILLEN es DRS.. ET se pega todos los dias con CA y RQ .... lo lindo de la war, es el bardo, partys vs partys no? re leete..vos queres war para salir a buscar pj que bichean...lvl 40!! pa arriba... sos pechisimo.. son malisimos e inutiles y lo demuestran AL SERVER ENTERO ESCONDIENDOSE DETRAS DE CA...
              les tenemos miedo a ustedes?? pero a rq no?? a ca no?? o sea..ustedes son mas pro y heavy que ca y/o RQ?
              A ver amiguitos drs, como veo q el cerebro lo tienen mas al pedo que cenicero en un avion, les hago una pequeña analogia para que piensen: hoy, CA, ET son algo asi como un bailando por un sueño... y DRS es una bailarina... si ninguno te da minutos de fama, DRS es una porqueria que por si solo no pincha ni corta en el server.... no les queda otra, que calzarse las rodilleras y obtener participacion de alguna forma..CA basureo a tu clan..pero no podes hacer ni decir nada, quedarte calladito con la cabecita abajo....pensemos..que pasa si CA te da la espalda, no va a defenderte a Giran?...seria un compilado de barridas humillantes como ya vimos... por ahi lei que mario reparte entre 40...llegan a 40 pjs? que reparten? orfen y core? freya nekc? nosotros repartiremos entra mucha mas gente, pero hacemos 5 veces mas de epicos e instancias que ustedes...hoy, hay un abismo de diferencia entre clanes....nosotros jugamos, ustedes compran...nosotros batallamos, ustedes succionan
              se te olvido decir ustedes nos tienen war y nostros no :P

Comment

Deberian tener war y listo, ya fue xd
                OUT TIME
                Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

Comment

El tema es subir la War capo. Dejense de joder, si tu pj es el pollo ese no cre que tengas que tener miedo a perder exp.
                  sigpic
                  Saguel //**
                  Minarah

Comment

Originally posted by kaliguliminix View Post
                    .hoy, hay un abismo de diferencia entre clanes....
                    hoy ayer antes de ayer hace ocho años, existe el abismo de diferencia, uds tienen MIEDO EN UN JUEGO.

preguntale a big porq no levanta la war, en confianza, y vas a ver la realidad

Comment

estos drs ya aburren pidiendole war a et, les comento para pegarse no necesitan levantar la war vayan y pekeenlos, ponganlos lilas pero ya cansan, si tanto dicen que pueden joderle la vida a et por que no los van y joden donde lvlean o yo que se, pero ya artan de pedirles war up :S
                      ya se vio que no se las van a levantar asi que pegenles igual ya dijeron ellos que les responden con o sin war o eso entendi
                      entiendan aburren con eso :S

Comment

Originally posted by Djkayruz View Post
                        Deberian tener war y listo, ya fue xd
                        va a pasar lo mismo q con RQ, queres q les desarmemos el clan tambien?? de onda. cuando RQ nos bokeaba por la war. se la levantamos y ahora que? ya quedo dj y 3 gatos locos nomas en el clan jeje,,
                        coolheart me hace acordar a uztra, lo unico q hacia es pedir war war war. despues de 1 mes entero de comerla y no poder bichear en escorpiones , se fue al pozo de stakato y ahora ya no juega,,,
                        de onda amigo ojala no lo tomes ofensivo q tome a tu clan por ejemplo pal coya !.

Comment

Originally posted by Darsormen View Post
                          va a pasar lo mismo q con RQ, queres q les desarmemos el clan tambien?? .
                          no es la finalidad de todo enemigo?, o en tu caso es vestir la barbie?, he leido excusas de uds eh!, pero esta es la mas Guido suller que conozco.

Comment

Originally posted by RvT-PoRoN View Post
                            no es la finalidad de todo enemigo?, o en tu caso es vestir la barbie?, he leido excusas de uds eh!, pero esta es la mas Guido suller que conozco.
                            la finalidad es desarmar un clan y hacer q toda la gente se valla al clan de turno?? como hacen los de tu clansucho ??! segui seccionan2cla a los CA vs

Comment

Imaginate si le bajo la war a mi clan de mochilas, vo ve si algun dia le tirara war a DRS...

Comment

por cierto esa screenshot es de hoy

Comment

Working...
                                X