Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pvp vs mis hijos drs + asedio dion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    GioMoreno curtido ahahahhaha
    There are no heroes left in man.
    Trafalgar - Kamael Trooper -

    Comment


    • #47
      Originally posted by ShAfu View Post
      Imaginate si le bajo la war a mi clan de mochilas, vo ve si algun dia le tirara war a DRS...

      .................................................. ........................
      Click image for larger version

Name:	descarga.jpg
Views:	1
Size:	7.7 KB
ID:	1374083

      Comment


      • #48
        Originally posted by Darsormen View Post
        va a pasar lo mismo q con RQ, queres q les desarmemos el clan tambien?? de onda. cuando RQ nos bokeaba por la war. se la levantamos y ahora que? ya quedo dj y 3 gatos locos nomas en el clan jeje,,
        coolheart me hace acordar a uztra, lo unico q hacia es pedir war war war. despues de 1 mes entero de comerla y no poder bichear en escorpiones , se fue al pozo de stakato y ahora ya no juega,,,
        de onda amigo ojala no lo tomes ofensivo q tome a tu clan por ejemplo pal coya !.
        No creo q se trate de "desarmar clanes" , la realidad es q si uno tiene war t das cuenta hasta donde la gente de tu clan te apoya, rq no solo tiene war con et, y t estoy hablando de años, no de esta cronica.. muchos nos acostumbramos a jugar con war desde lvl bajo, otros, como el 80/90% de tu clan tienen el nivel q tienen x ser players no war..

        Cada uno hace el juego q le conviene, pero no hay q olvidarse las raices, y no te confundas.. si ganaste un spot no quiere decir q desarmaste un clan, como lo dije en el otro post, se fue gente de rq, pero rq sigue haciendo las mismas cosas q siempre hizo, y mantenemos las wars q tenemos...

        P/D: T digo algo, con lo q planteas sinceramente das a entender q a drs le tienen miedo, sabes q eventos t lo van a cagar, y aunq digas q son pocos, esos pocos te van a molestar por todo el mapa, y vas a tener q mover todo el clan cada 2x3 a un spot donde no t dejen bichiar

        Activale la war a drs, se dan todos los dias ingame, hacen fraps, se divierten y todo bonito, de eso se trata el juego, y no saltes con la neutraliada de decir " no pero si quieren bardo q vengan a agitar" xq eso si es de cagones, esperar q el enemigo se lile para elegir un target y ganar un mini bardo.

        Saludos y war up a drs.. menos foro mas bardo
        OUT TIME
        Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

        Comment


        • #49
          Originally posted by Darsormen View Post
          va a pasar lo mismo q con RQ, queres q les desarmemos el clan tambien?? de onda. cuando RQ nos bokeaba por la war. se la levantamos y ahora que? ya quedo dj y 3 gatos locos nomas en el clan jeje,,
          coolheart me hace acordar a uztra, lo unico q hacia es pedir war war war. despues de 1 mes entero de comerla y no poder bichear en escorpiones , se fue al pozo de stakato y ahora ya no juega,,,
          de onda amigo ojala no lo tomes ofensivo q tome a tu clan por ejemplo pal coya !.
          Decir que no subís war para no desarmarles el clan es lo más ridículo que oí en mi vida. Y si así fuera con más razón se la subiría.
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

          Comment


          • #50
            Originally posted by indigo View Post
            Decir que no subís war para no desarmarles el clan es lo más ridículo que oí en mi vida. Y si así fuera con más razón se la subiría.
            no tenemos war up y su gente se le va del clan , se la levantamos. los rompemos todos los dias, se le va todo el mundo a CA, es la pura realidad. eso paso con RQ. molesto y compania se fue por lloron , por no tener huevos para defender escorpiones, ahora q es CA cada 2 min va a intentar agitar a escorpiones, "cuando era RQ ni se aparecia" porq sera no?!

            Comment


            • #51
              Originally posted by Darsormen View Post
              no tenemos war up y su gente se le va del clan , se la levantamos. los rompemos todos los dias, se le va todo el mundo a CA, es la pura realidad. eso paso con RQ. molesto y compania se fue por lloron , por no tener huevos para defender escorpiones, ahora q es CA cada 2 min va a intentar agitar a escorpiones, "cuando era RQ ni se aparecia" porq sera no?!
              Estamos en la misma, cuando era rq ni se aparecia, eso es verdad , igual riky deberian levantarle la war a drs y dejar d joder con esto xd
              OUT TIME
              Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

              Comment


              • #52
                con eso dj almenos es sincero diciendo que tenia y SIGUE TENIENDO gente cagona ... que se van a otro bando pensando que ahi se convertiran en super sayayin , pero siguen siendo los mismos INUTILES .

                Comment


                • #53
                  Originally posted by Darsormen View Post
                  no tenemos war up y su gente se le va del clan , se la levantamos. los rompemos todos los dias, se le va todo el mundo a CA, es la pura realidad. eso paso con RQ. molesto y compania se fue por lloron , por no tener huevos para defender escorpiones, ahora q es CA cada 2 min va a intentar agitar a escorpiones, "cuando era RQ ni se aparecia" porq sera no?!
                  ricky sabe ...!!!

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by Darsormen View Post
                    no tenemos war up y su gente se le va del clan , se la levantamos. los rompemos todos los dias, se le va todo el mundo a CA, es la pura realidad. eso paso con RQ. molesto y compania se fue por lloron , por no tener huevos para defender escorpiones, ahora q es CA cada 2 min va a intentar agitar a escorpiones, "cuando era RQ ni se aparecia" porq sera no?!
                    Perdon Magnanimo darsormen... el "destructor", "el demoledor de clanes", "la furia de titanes", por el amor de dios y la virgen... acepta ke son 1 rejunte de cagones de cuarta . Mientras tanto... 0 war
                    ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

                    Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

                    Comment


                    • #55
                      Si ET le sube la war a DRS, cualquiera de los dos resultados posibles que se den, tienen que frapearlo. :3 . Total, no creo que eso dure mas de un mes
                      Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
                      Héroe - Febrero 2015
                      El Kamael que se respeta ^^
                      Clan: HellRebornn
                      sigpic
                      "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

                      Comment


                      • #56
                        Yo creo que más bien tenes miedo de que se te desarme el clan de hecho ya le bajaron war a CA me dijo sagitarius.
                        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by CooldHeart View Post
                          Perdon Magnanimo darsormen... el "destructor", "el demoledor de clanes", "la furia de titanes", por el amor de dios y la virgen... acepta ke son 1 rejunte de cagones de cuarta . Mientras tanto... 0 war
                          Darsormen se fue de Requiem por la war, no lo dejaban bichiar en prayer
                          OUT TIME
                          Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by Djkayruz View Post
                            Darsormen se fue de Requiem por la war, no lo dejaban bichiar en prayer
                            ajajjajajajajajjajajajajjajajajajajjaja,el que es nunca deja de serlo.
                            ni siendo 85 con vesper noble full elemento y ya con bastante tuning,ni aún así derriten esos bloquesotes de hielo que llevan.
                            Originally posted by pamperito

                            quieren war?... vayan a un server pvp...
                            !

                            Originally posted by pamperito

                            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                            Comment


                            • #59
                              cada d¡a me divierto mas... los rq y drs y demases queriendole marcar la agenda a ET... jajajaja

                              quieren war?... vayan a un server pvp...

                              pero para que gastarse en explicrle cosas al gran estratega y otros gusanos que se ponen la "camiseta" del clan; clan que no fue el que los cobijo, sino el de "turno"... bah.. otra vez queriendo hacerle entender a las piedras el sentido de la vida...

                              sigan escribiendo que cada dia me alegran mas el dia jajajjaa

                              lsound: CHUPALA!

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by Djkayruz View Post
                                Darsormen se fue de Requiem por la war, no lo dejaban bichiar en prayer
                                Vo desarmaste tu clan q estaba en hakuna por pechito tmb, pechito!! ajaj
                                Clan: HR
                                Ally: HaKuNaMaTaTa
                                Hall: En Rune Castle Town
                                Nick: BannKfutt Lider de clan
                                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                                Sub: Warlock Nivel: 75
                                Sub: Titan Nivel: 78

                                Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                                Comment

                                Working...
                                X