GioMoreno curtido ahahahhaha
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pvp vs mis hijos drs + asedio dion
Collapse
X
-
-
Originally posted by Darsormen View Postva a pasar lo mismo q con RQ, queres q les desarmemos el clan tambien?? de onda. cuando RQ nos bokeaba por la war. se la levantamos y ahora que? ya quedo dj y 3 gatos locos nomas en el clan jeje,,
coolheart me hace acordar a uztra, lo unico q hacia es pedir war war war. despues de 1 mes entero de comerla y no poder bichear en escorpiones , se fue al pozo de stakato y ahora ya no juega,,,
de onda amigo ojala no lo tomes ofensivo q tome a tu clan por ejemplo pal coya !.
Cada uno hace el juego q le conviene, pero no hay q olvidarse las raices, y no te confundas.. si ganaste un spot no quiere decir q desarmaste un clan, como lo dije en el otro post, se fue gente de rq, pero rq sigue haciendo las mismas cosas q siempre hizo, y mantenemos las wars q tenemos...
P/D: T digo algo, con lo q planteas sinceramente das a entender q a drs le tienen miedo, sabes q eventos t lo van a cagar, y aunq digas q son pocos, esos pocos te van a molestar por todo el mapa, y vas a tener q mover todo el clan cada 2x3 a un spot donde no t dejen bichiar
Activale la war a drs, se dan todos los dias ingame, hacen fraps, se divierten y todo bonito, de eso se trata el juego, y no saltes con la neutraliada de decir " no pero si quieren bardo q vengan a agitar" xq eso si es de cagones, esperar q el enemigo se lile para elegir un target y ganar un mini bardo.
Saludos y war up a drs.. menos foro mas bardoOUT TIMESi quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO
Comment
-
Originally posted by Darsormen View Postva a pasar lo mismo q con RQ, queres q les desarmemos el clan tambien?? de onda. cuando RQ nos bokeaba por la war. se la levantamos y ahora que? ya quedo dj y 3 gatos locos nomas en el clan jeje,,
coolheart me hace acordar a uztra, lo unico q hacia es pedir war war war. despues de 1 mes entero de comerla y no poder bichear en escorpiones , se fue al pozo de stakato y ahora ya no juega,,,
de onda amigo ojala no lo tomes ofensivo q tome a tu clan por ejemplo pal coya !.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by indigo View PostDecir que no subís war para no desarmarles el clan es lo más ridículo que oí en mi vida. Y si así fuera con más razón se la subiría.
Comment
-
Originally posted by Darsormen View Postno tenemos war up y su gente se le va del clan , se la levantamos. los rompemos todos los dias, se le va todo el mundo a CA, es la pura realidad. eso paso con RQ. molesto y compania se fue por lloron , por no tener huevos para defender escorpiones, ahora q es CA cada 2 min va a intentar agitar a escorpiones, "cuando era RQ ni se aparecia" porq sera no?!OUT TIMESi quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO
Comment
-
Originally posted by Darsormen View Postno tenemos war up y su gente se le va del clan , se la levantamos. los rompemos todos los dias, se le va todo el mundo a CA, es la pura realidad. eso paso con RQ. molesto y compania se fue por lloron , por no tener huevos para defender escorpiones, ahora q es CA cada 2 min va a intentar agitar a escorpiones, "cuando era RQ ni se aparecia" porq sera no?!
Comment
-
Originally posted by Darsormen View Postno tenemos war up y su gente se le va del clan , se la levantamos. los rompemos todos los dias, se le va todo el mundo a CA, es la pura realidad. eso paso con RQ. molesto y compania se fue por lloron , por no tener huevos para defender escorpiones, ahora q es CA cada 2 min va a intentar agitar a escorpiones, "cuando era RQ ni se aparecia" porq sera no?!---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------
Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...
Comment
-
Si ET le sube la war a DRS, cualquiera de los dos resultados posibles que se den, tienen que frapearlo. :3 . Total, no creo que eso dure mas de un mesSleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
Héroe - Febrero 2015
El Kamael que se respeta ^^
Clan: HellRebornn
sigpic
"...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."
Comment
-
Yo creo que más bien tenes miedo de que se te desarme el clan de hecho ya le bajaron war a CA me dijo sagitarius.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by CooldHeart View PostPerdon Magnanimo darsormen... el "destructor", "el demoledor de clanes", "la furia de titanes", por el amor de dios y la virgen... acepta ke son 1 rejunte de cagones de cuarta . Mientras tanto... 0 warOUT TIMESi quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO
Comment
-
Originally posted by Djkayruz View PostDarsormen se fue de Requiem por la war, no lo dejaban bichiar en prayer
ni siendo 85 con vesper noble full elemento y ya con bastante tuning,ni aún así derriten esos bloquesotes de hielo que llevan.Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
cada d¡a me divierto mas... los rq y drs y demases queriendole marcar la agenda a ET... jajajaja
quieren war?... vayan a un server pvp...
pero para que gastarse en explicrle cosas al gran estratega y otros gusanos que se ponen la "camiseta" del clan; clan que no fue el que los cobijo, sino el de "turno"... bah.. otra vez queriendo hacerle entender a las piedras el sentido de la vida...
sigan escribiendo que cada dia me alegran mas el dia jajajjaa
lsound: CHUPALA!
Comment
-
Originally posted by Djkayruz View PostDarsormen se fue de Requiem por la war, no lo dejaban bichiar en prayerClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
Comment