Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pvp vs mis hijos drs + asedio dion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Originally posted by pamperito View Post
    jajjaja... saltaron varios despues de que dije... "me voy"... jjajajjaa


    sigan participando.... sigan pidiendo war... sigan creyendose estrategas... sigan creyendose pro... sigan creyendose GM para juzgar....


    EN FIN!!!:

    SIGAN TENIENDOLA ADENTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!


    JAJAJAAAJJAJAJAJAJAA


    ahorasi, que me diverti mucho...

    CHAU CHAU CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
    Que mal estamos he... creer ke los demás la tienen adentro por ke los admin se rasken las bolas... no maestro, el ke la tiene adentro sos vos, por ke tarde o temprano kiza algun admin se digne en ponerse las pilas, no seria el 1er ban de 1 año diferido...

    Y con el tema wars... es tristisimo eso he...
    ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

    Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

    Comment


    • #92
      Originally posted by pamperito View Post
      quieren war?... vayan a un server pvp...
      Da miedo en lo que se convirtió el GZ.
      I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

      Comment


      • #93
        Originally posted by pamperito View Post
        y no vamos a jugar a "defendernos de drs" como propones.... aspiramos a mas que a darle credito a drs....

        entendelo o entendelo... la war a drs se la vamos a dar cuando se la merezcan... cuando se la van a merecer?, cuando sean algo mas que el felpudo de CA....
        JAJAJAJAKAjkaJKJKajka ESTOS TIPOS SE SIGUEN ENGAÑANDO ASÍ MISMOS PARA OCULTAR EL FEAAR QUE TIENEN A UNA WAR JKajkaJKajkajka UNA EXCUSA MAS PATETICA QUE PANPERITO DICIENDO QUE LO AGITEN QUE LO AGITEN PARA QUE AL FINAL QUEARSE AFK O DEJARSE PEKEAR g.g



        PD. el server sigue aburrido...
        Trivi'
        Wind Rider entre 76 y 77
        Hawkeye 52++

        Comment


        • #94
          Originally posted by BaKfutt 4 View Post
          Y la war a hr cuando? A drs xq es ca y a hr? Ely? Etc? Xd
          Capaz te dicen lo mismo, no la merecemos jejeje.

          Sleyker
          Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
          Héroe - Febrero 2015
          El Kamael que se respeta ^^
          Clan: HellRebornn
          sigpic
          "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

          Comment


          • #95
            Originally posted by BaKfutt 4 View Post
            Y la war a hr cuando? A drs xq es ca y a hr? Ely? Etc? Xd
            pero noooo bak hr es un clan mucho mas larva que drs no le van a dar el gusto al lider, son 4 gatos locos en hr, y et es el macho alfa del server , al que nadie le puede decir nada , hr va a tener war cuando se la meresca. y no te respondo mas por que la tienen re adentroooooooooooooooooooo

            POSDATA: CUEK!
            xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75


            ZUKUTRULEEE

            Comment


            • #96
              Originally posted by Mycenae's.king View Post
              Da miedo en lo que se convirtió el GZ.
              es solo ET los de mas tienen war up
              PJ: Sesshom4ru
              LVL: 85
              clan: HR
              Ally: HM
              sigpic

              Comment


              • #97
                jajjajjaj vayan a un server pvp yo pago runas y bugeo quiero levear!!
                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                Comment

                Working...
                X