Announcement

Collapse
No announcement yet.

Video Despedida

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Video Despedida

    Hace ya un tiempo que no estoy jugando pero me quedo un video inconcluso. Estos dias me hice tiempo para editarlo y terminarlo.

    Espero que lo disfruten.

    Cuando vuelva saldran mas fraps

    ORGUELITO: Cardinal 85
    Clan: Donde tenga bardo


    Uploaded with Orguelio

  • #2
    una pena que dejes de jugar alan.

    suerte en lo que emprendas
    PJ: Sesshom4ru
    LVL: 85
    clan: HR
    Ally: HM
    sigpic

    Comment


    • #3
      lindo video alan jaja, mas se escucha el teclado de lo q digo juasusausajsajsaj

      p/d: ya la ta pechianndoooo!! jasusajsausa

      Nos vemos en ts pton
      OUT TIME
      Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

      Comment


      • #4
        Mi viejo y kerido alan!! esos bardos no son lo mismo sin vs u.u !!!

        P/D: ya no sos el vende humo, ahora ascendiste a un player mas xD!!

        suerte kerido!!

        Comment


        • #5
          Suerte en lo que emprendas papucho

          Comment


          • #6
            Muy buen video, excelente como siempre. Increible este Orguelito ni juega y gana bardos dio mio. Le ganamo a la party de callejero que grosos que somos, todo el triunfo man ganarle a callejero. De los 3 videos en Elysium que filmaste es el que menos gustó y te digo el por qué... muchos bardos similares y parecidos en hb (por ej las corridas a las 2 partys de magos sin empo de CA) y destaco como puntos altos los bardos en las afueras de Stakato y escorpiones contra la mega-alianza ET-CA comandados por el general Uztrak, un dj desencajado por el efecto del alcohol que no por estar en pedo dejó pasar que darksakura le quería hacer la billetera yyyyyyy!!! el invitado sorpresa usando a nakazz... qué party esa!! mamáaaaa!! A diferencia de ediciones anteriores en esta se puede ver un clima más distendido por ejemplo a Seba más tranquilo felicitando a todos y chocho de la vida, el viejo que ni putea y por lo contrario se caga de risa de todo jajsjsajsa pero bueno por lo menos demuestra que por más banderas, heroes, castle, reclutes que hagan los seguimos tomando a la ligera a diferencia de ellos que se desesperan por fanear jjsjsjssjjajajsjsjjs.
            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

            Comment


            • #7
              Suerte :P devolve la.firma si dejas de jugar :0 jjaja es joda.

              VonSchweetz
              Dominance

              Comment


              • #8
                Originally posted by Mc Madara View Post
                una pena que dejes de jugar alan.

                suerte en lo que emprendas
                q va a dejar d ejugar ese es como dj hace carta de despedida mientras ta armando una party para ir a matar gente
                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                Comment


                • #9
                  Bievenido al club de los exiliados orguelio

                  chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

                  Originally posted by Mhalefor
                  yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

                  Comment


                  • #10
                    gracias por tanto perdon por tan poco
                    Originally posted by pamperito
                    quieren war?... vayan a un server pvp...
                    Originally posted by pamperito
                    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Maggio View Post
                      Hace ya un tiempo que no estoy jugando pero me quedo un video inconcluso. Estos dias me hice tiempo para editarlo y terminarlo.

                      Espero que lo disfruten.

                      Cuando vuelva saldran mas fraps


                      Y decian que el cancer no tenia cura O.o! de un dia pa otro se fue! lalala xD

                      Que te valla bien !!! u.u"
                      Eva's Saint

                      Dominance


                      Heroe 01/03/2015

                      Comment


                      • #12
                        que bien juega xcallejerox elige target a un tirano o a un sws teniendo el cardinal al lado. Ni hablar hydra que no tira un agre ni loco
                        orguelito la mejor forma de despedirse fiel a su estilo con un video matando enemigos se va a extrañar ver agitar al cardinal mas bardero que dio gz

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by diwan View Post
                          que bien juega xcallejerox elige target a un tirano o a un sws teniendo el cardinal al lado. Ni hablar hydra que no tira un agre ni loco
                          orguelito la mejor forma de despedirse fiel a su estilo con un video matando enemigos se va a extrañar ver agitar al cardinal mas bardero que dio gz
                          no bardes a tus compañeros de clan :O
                          OUT TIME
                          Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Djkayruz View Post
                            no bardes a tus compañeros de clan :O
                            no es el emi
                            Originally posted by pamperito
                            quieren war?... vayan a un server pvp...
                            Originally posted by pamperito
                            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by tinchops View Post
                              Y decian que el cancer no tenia cura O.o! de un dia pa otro se fue! lalala xD

                              Que te valla bien !!! u.u"
                              Uno de los canceres mas grandes de GZ sos vos,deberias lavarte la boca con creolina antes de hablar de Alan,pedazo de escoria....

                              Comment

                              Working...
                              X