Originally posted by Ducke
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Video Despedida
Collapse
X
-
Originally posted by diwan View Postque bien juega xcallejerox elige target a un tirano o a un sws teniendo el cardinal al lado. Ni hablar hydra que no tira un agre ni loco
orguelito la mejor forma de despedirse fiel a su estilo con un video matando enemigos se va a extrañar ver agitar al cardinal mas bardero que dio gz
En el video el que mato a Orguelito fui yo, despues mori con el resto.
PD.GM cuando van a bannear a eXina por robarle a Misao ¿?
Comment
-
callejero habla de esto de aquello y lo unico q hace esta parado en aden.
PD: diwan del foro no es el emiOriginally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by xCaLLeJeRox View PostOrguelito a Belgian "Viene IS , RECALL !"
En el video el que mato a Orguelito fui yo, despues mori con el resto.
PD.GM cuando van a bannear a eXina por robarle a Misao ¿?che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by Ducke View PostSimplemente no entiendo como se mueren por estar en esos clanes de ******,podran ser el clan que domina todo el server,pito y flauta,bombo y platillos,pero no me motiva para nada estar en un clan de enfermitos y gente que se odia entre si solamente para sentirse en la A. Mas bien me dan pena,siempre estuve en un clan por el hecho de sentirme a gusto y cuando ya no me sentia comodo con el clan o la gente me iba,no me mueve un item,un brillo que no mereciera (como el caso de muchos heroes que no se lo tienen merecido),deberian estar en un clan porque lo sientan su familia,pero bue si les gusta el queso vayanse a su cueva de ratas.
Comment
-
Los ultimos bardos ganaron porque tenian a hydra los CA.. si hubieran tenido bd los magos random esos capaz hacian algo (??)Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
Comment