Announcement

Collapse
No announcement yet.

Video Despedida

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Ahora a vender todo Alan, que con todo lo que gastaste a ver si puedes recuperar algo... Tienes tanto vicio que no vas a parar de jugar en la vida, no mientas amigo!!!
    SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
    Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
    Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
    Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
    Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
    Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
    En esa escena justo me da critico
    Cuak!!!!

Comment

Originally posted by tinchops View Post
      Y decian que el cancer no tenia cura O.o! de un dia pa otro se fue! lalala xD

Que te valla bien !!! u.u"
      este parasito se sigue creyendo una diva del l2 y sin embargo cuando te expuse screen en dion por puertero no te apareciste mas en foro jajaj http://foros.comunidadzero.com/debat...tml#post936547

deja empañar esta despedida con tu presencia
      -------------------------------------------------------- :P

Comment

Welcome to the Real Life.
        sigpic
        You must you kneel before the divine justice
        · RETIRED ·

Comment

buen video de orgue bastante entretenido

Originally posted by arrowsharp View Post
          este parasito se sigue creyendo una diva del l2 y sin embargo cuando te expuse screen en dion por puertero no te apareciste mas en foro jajaj http://foros.comunidadzero.com/debat...tml#post936547

deja empañar esta despedida con tu presencia
          todavia no entiendo como semejante lacra lvl alta va a hinchar las bolas a la puerta de dion como ese tal "tinchop" da asquito, deber ser una diva de la puerta d dion"

Comment

MUY BUEN video, casi tan bueno como los mios?? =)

es lamentable q un cardi tan powa como vos (pocos en el server) deje de jugar!

....lo queria en mi party !!!ya q toy pensando seriamente deletearle el pj a Tdet, pero bue..

exitos y ojala te valla bien en lo q pensas hacer !

Comment

Originally posted by Darsormen View Post
              MUY BUEN video, casi tan bueno como los mios?? =)

es lamentable q un cardi tan powa como vos (pocos en el server) deje de jugar!

....lo queria en mi party !!!ya q toy pensando seriamente deletearle el pj a Tdet, pero bue..

exitos y ojala te valla bien en lo q pensas hacer !
              hay manos ortopedicas,hoy en día la ciencia ha hecho un avance increible,capaz le coneguis los 3 dedos que le faltan a tdt.
              Originally posted by pamperito

quieren war?... vayan a un server pvp...
              !

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Un muy lindo videito!

Lo unico que me rompio los nervios es ver como no reseabas a tu party.. te juro me volvi loco viendo eso xD. Pero el resto genial!

Comment

Estuvo bueno el vídeo, suerte.

Comment

muy bueno, casi siempre en desventaja numerica, ademas heroes y banderas. muy bueno

Comment

Una lastima que dejes de jugar, realmente eras unos de los mejores users que quedaban al server y sobretodo los que brindaban diversión.. Pero por lo general cuando un personaje tan destacado pasa al bando perdedor y en la lucha fracasa y fracasa, o deja de jugar como es el caso, o sino agacha la cabeza y pasa al bando ganador de turno.. Sobran los casos en GZ y paso hasta recientemente.. Al parecer a nadie le gusta estar en el otro bando y en vez de luchar y luchar deciden esconderse abajo de una piedra (cuando realmente deberían dar el ejemplo)
                      Faneando.com

Comment

Originally posted by SoyFan View Post
                        Una lastima que dejes de jugar, realmente eras unos de los mejores users que quedaban al server y sobretodo los que brindaban diversión.. Pero por lo general cuando un personaje tan destacado pasa al bando perdedor y en la lucha fracasa y fracasa, o deja de jugar como es el caso, o sino agacha la cabeza y pasa al bando ganador de turno.. Sobran los casos en GZ y paso hasta recientemente.. Al parecer a nadie le gusta estar en el otro bando y en vez de luchar y luchar deciden esconderse abajo de una piedra (cuando realmente deberían dar el ejemplo)
                        no se trata de bando perdedor o bando ganador, se trata de diversion

Comment

no se trata de bando perdedor o bando ganador, se trata de diversion

Comment

Nunca perdimos man ni tampoco fracasó Alan. Los chicos ex-ca que tan en Ely siempre dicen que si no se salían no hubieran tenido con quien pegarse. Y te aseguro que Alan no deja por temas ingame y más de uno se pone contento con el solo echo de que no juege. Ahora bien... que CA tengan prácticamente todos los heroes, aden y todas las banderas será por algo... el server ve como se están manejando desde que incorporó a los ex-stigia y ahora tragando gente de ig, ek, drs, rq, etc. Ellos buscan que los demás clanes se alineen entre sí pero esos acercamientos se dan en olys o asedios solamente. Afuera nos pegamos todos entre sí. Todo no se puede en la vida. Por algo boquean tanto a diestra y siniestra todo el día. Tienen la carne bien adentro. Y en muchos bardos que se ven en los videos, tanto como otros que no salen, solemos ser por lo general somos los mismos 4, 5, 6 y como mucho 9,10 users activos de siempre.
                            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Originally posted by indigo View Post
                              Nunca perdimos man ni tampoco fracasó Alan. Los chicos ex-ca que tan en Ely siempre dicen que si no se salían no hubieran tenido con quien pegarse. Y te aseguro que Alan no deja por temas ingame y más de uno se pone contento con el solo echo de que no juege. Ahora bien... que CA tengan prácticamente todos los heroes, aden y todas las banderas será por algo... el server ve como se están manejando desde que incorporó a los ex-stigia y ahora tragando gente de ig, ek, drs, rq, etc. Ellos buscan que los demás clanes se alineen entre sí pero esos acercamientos se dan en olys o asedios solamente. Afuera nos pegamos todos entre sí. Todo no se puede en la vida. Por algo boquean tanto a diestra y siniestra todo el día. Tienen la carne bien adentro. Y en muchos bardos que se ven en los videos, tanto como otros que no salen, solemos ser por lo general somos los mismos 4, 5, 6 y como mucho 9,10 users activos de siempre.
                              Nose si sera este el caso o no.. No lo conozco a orguelito, solo se que es un muy buen user.. Pero en GZ ya paso, cuando CA y LS se dividieron y LS empezo a perder y perder, muchos dejaron de jugar (como ser sorento, talin y demas) y otros agacharon la cabeza y hoy se los ve en CA (como ser absolutamente todos los LS que no dejaron de jugar).. Es solo un ejemplo de los muchos que hay.. Y lo que se ve desde afuera, es que la gente mas tuneada del server si no esta en el bando ganador, o deja de jugar o se esconde abajo de una piedra.. Muchos no saben perder.. Sinceramente espero que vuelva pronto porque es un tipo divertido en el game y en el foro.. Es mi humilde opinion.. Este server se volvio aburrido al igual que el foro, y mas aun sin orguelito..
                              Faneando.com

Comment

Simplemente no entiendo como se mueren por estar en esos clanes de ******,podran ser el clan que domina todo el server,pito y flauta,bombo y platillos,pero no me motiva para nada estar en un clan de enfermitos y gente que se odia entre si solamente para sentirse en la A. Mas bien me dan pena,siempre estuve en un clan por el hecho de sentirme a gusto y cuando ya no me sentia comodo con el clan o la gente me iba,no me mueve un item,un brillo que no mereciera (como el caso de muchos heroes que no se lo tienen merecido),deberian estar en un clan porque lo sientan su familia,pero bue si les gusta el queso vayanse a su cueva de ratas.

Comment

Working...
                                X