Ahora a vender todo Alan, que con todo lo que gastaste a ver si puedes recuperar algo... Tienes tanto vicio que no vas a parar de jugar en la vida, no mientas amigo!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Video Despedida
Collapse
X
-
SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
-
Originally posted by tinchops View PostY decian que el cancer no tenia cura O.o! de un dia pa otro se fue! lalala xD
Que te valla bien !!! u.u"
deja empañar esta despedida con tu presencia-------------------------------------------------------- :P
Comment
-
buen video de orgue bastante entretenido
Originally posted by arrowsharp View Posteste parasito se sigue creyendo una diva del l2 y sin embargo cuando te expuse screen en dion por puertero no te apareciste mas en foro jajaj http://foros.comunidadzero.com/debat...tml#post936547
deja empañar esta despedida con tu presencia
Comment
-
MUY BUEN video, casi tan bueno como los mios?? =)
es lamentable q un cardi tan powa como vos (pocos en el server) deje de jugar!
....lo queria en mi party !!!ya q toy pensando seriamente deletearle el pj a Tdet, pero bue..
exitos y ojala te valla bien en lo q pensas hacer !
Comment
-
Originally posted by Darsormen View PostMUY BUEN video, casi tan bueno como los mios?? =)
es lamentable q un cardi tan powa como vos (pocos en el server) deje de jugar!
....lo queria en mi party !!!ya q toy pensando seriamente deletearle el pj a Tdet, pero bue..
exitos y ojala te valla bien en lo q pensas hacer !Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Una lastima que dejes de jugar, realmente eras unos de los mejores users que quedaban al server y sobretodo los que brindaban diversión.. Pero por lo general cuando un personaje tan destacado pasa al bando perdedor y en la lucha fracasa y fracasa, o deja de jugar como es el caso, o sino agacha la cabeza y pasa al bando ganador de turno.. Sobran los casos en GZ y paso hasta recientemente.. Al parecer a nadie le gusta estar en el otro bando y en vez de luchar y luchar deciden esconderse abajo de una piedra (cuando realmente deberían dar el ejemplo)Faneando.com
Comment
-
Originally posted by SoyFan View PostUna lastima que dejes de jugar, realmente eras unos de los mejores users que quedaban al server y sobretodo los que brindaban diversión.. Pero por lo general cuando un personaje tan destacado pasa al bando perdedor y en la lucha fracasa y fracasa, o deja de jugar como es el caso, o sino agacha la cabeza y pasa al bando ganador de turno.. Sobran los casos en GZ y paso hasta recientemente.. Al parecer a nadie le gusta estar en el otro bando y en vez de luchar y luchar deciden esconderse abajo de una piedra (cuando realmente deberían dar el ejemplo)Originally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by SoyFan View PostUna lastima que dejes de jugar, realmente eras unos de los mejores users que quedaban al server y sobretodo los que brindaban diversión.. Pero por lo general cuando un personaje tan destacado pasa al bando perdedor y en la lucha fracasa y fracasa, o deja de jugar como es el caso, o sino agacha la cabeza y pasa al bando ganador de turno.. Sobran los casos en GZ y paso hasta recientemente.. Al parecer a nadie le gusta estar en el otro bando y en vez de luchar y luchar deciden esconderse abajo de una piedra (cuando realmente deberían dar el ejemplo)Originally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by SoyFan View PostUna lastima que dejes de jugar, realmente eras unos de los mejores users que quedaban al server y sobretodo los que brindaban diversión.. Pero por lo general cuando un personaje tan destacado pasa al bando perdedor y en la lucha fracasa y fracasa, o deja de jugar como es el caso, o sino agacha la cabeza y pasa al bando ganador de turno.. Sobran los casos en GZ y paso hasta recientemente.. Al parecer a nadie le gusta estar en el otro bando y en vez de luchar y luchar deciden esconderse abajo de una piedra (cuando realmente deberían dar el ejemplo)che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by indigo View PostNunca perdimos man ni tampoco fracasó Alan. Los chicos ex-ca que tan en Ely siempre dicen que si no se salían no hubieran tenido con quien pegarse. Y te aseguro que Alan no deja por temas ingame y más de uno se pone contento con el solo echo de que no juege. Ahora bien... que CA tengan prácticamente todos los heroes, aden y todas las banderas será por algo... el server ve como se están manejando desde que incorporó a los ex-stigia y ahora tragando gente de ig, ek, drs, rq, etc. Ellos buscan que los demás clanes se alineen entre sí pero esos acercamientos se dan en olys o asedios solamente. Afuera nos pegamos todos entre sí. Todo no se puede en la vida. Por algo boquean tanto a diestra y siniestra todo el día. Tienen la carne bien adentro. Y en muchos bardos que se ven en los videos, tanto como otros que no salen, solemos ser por lo general somos los mismos 4, 5, 6 y como mucho 9,10 users activos de siempre.Faneando.com
Comment
-
Simplemente no entiendo como se mueren por estar en esos clanes de ******,podran ser el clan que domina todo el server,pito y flauta,bombo y platillos,pero no me motiva para nada estar en un clan de enfermitos y gente que se odia entre si solamente para sentirse en la A. Mas bien me dan pena,siempre estuve en un clan por el hecho de sentirme a gusto y cuando ya no me sentia comodo con el clan o la gente me iba,no me mueve un item,un brillo que no mereciera (como el caso de muchos heroes que no se lo tienen merecido),deberian estar en un clan porque lo sientan su familia,pero bue si les gusta el queso vayanse a su cueva de ratas.
Comment
Comment