Announcement

Collapse
No announcement yet.

Video Despedida

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by Ducke View Post
    Simplemente no entiendo como se mueren por estar en esos clanes de ******,podran ser el clan que domina todo el server,pito y flauta,bombo y platillos,pero no me motiva para nada estar en un clan de enfermitos y gente que se odia entre si solamente para sentirse en la A. Mas bien me dan pena,siempre estuve en un clan por el hecho de sentirme a gusto y cuando ya no me sentia comodo con el clan o la gente me iba,no me mueve un item,un brillo que no mereciera (como el caso de muchos heroes que no se lo tienen merecido),deberian estar en un clan porque lo sientan su familia,pero bue si les gusta el queso vayanse a su cueva de ratas.
    Mankee de post,esto no iba aca xDDDDD

    Comment


    • #32
      Originally posted by diwan View Post
      que bien juega xcallejerox elige target a un tirano o a un sws teniendo el cardinal al lado. Ni hablar hydra que no tira un agre ni loco
      orguelito la mejor forma de despedirse fiel a su estilo con un video matando enemigos se va a extrañar ver agitar al cardinal mas bardero que dio gz
      Orguelito a Belgian "Viene IS , RECALL !"

      En el video el que mato a Orguelito fui yo, despues mori con el resto.



      PD.GM cuando van a bannear a eXina por robarle a Misao ¿?

      Comment


      • #33
        callejero habla de esto de aquello y lo unico q hace esta parado en aden.

        PD: diwan del foro no es el emi
        Originally posted by pamperito
        quieren war?... vayan a un server pvp...
        Originally posted by pamperito
        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

        Comment


        • #34
          Originally posted by xCaLLeJeRox View Post
          Orguelito a Belgian "Viene IS , RECALL !"

          En el video el que mato a Orguelito fui yo, despues mori con el resto.


          PD.GM cuando van a bannear a eXina por robarle a Misao ¿?
          Ta loco este denuncia a sus propios compañeros de clan.
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

          Comment


          • #35
            Saludos desde el crucero pullmantur en el caribe ***128513;. No saben lo que se pierden lala
            24/05/2015 hr ja

            Comment


            • #36
              Originally posted by Ducke View Post
              Simplemente no entiendo como se mueren por estar en esos clanes de ******,podran ser el clan que domina todo el server,pito y flauta,bombo y platillos,pero no me motiva para nada estar en un clan de enfermitos y gente que se odia entre si solamente para sentirse en la A. Mas bien me dan pena,siempre estuve en un clan por el hecho de sentirme a gusto y cuando ya no me sentia comodo con el clan o la gente me iba,no me mueve un item,un brillo que no mereciera (como el caso de muchos heroes que no se lo tienen merecido),deberian estar en un clan porque lo sientan su familia,pero bue si les gusta el queso vayanse a su cueva de ratas.
              Su familia?? Buscas un clan para tenerlo como familia? A la flauta que solo que estas en este mundo pibe

              Comment


              • #37
                Los ultimos bardos ganaron porque tenian a hydra los CA.. si hubieran tenido bd los magos random esos capaz hacian algo (??)
                Clan: HR
                Ally: HaKuNaMaTaTa
                Hall: En Rune Castle Town
                Nick: BannKfutt Lider de clan
                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                Sub: Warlock Nivel: 75
                Sub: Titan Nivel: 78

                Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                Comment


                • #38
                  Originally posted by Enner View Post
                  Su familia?? Buscas un clan para tenerlo como familia? A la flauta que solo que estas en este mundo pibe
                  Es una forma de decir,pero bue me chupa tres huevos si te lo tomas tal como suena

                  Comment

                  Working...
                  X