Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asi esta GZ...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Asi esta GZ...

    En viste de la ya absurda caradurez de la gente, y del todo me chupa un huevo, les traigo un pequeño aporte.

    salu2

  • #2
    No hay nada pibe
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

    Comment


    • #3
      asi como XD! no veo nada=)

      Comment


      • #4
        dios este poron, es malo hasta pa subir un video al foro jejejeje

        Comment


        • #5
          y..es todo lo que puede aportar un DRS.. NADA
          ChhanchhO
          sigpic
          Soulhound lvl 85 - Empire Tech

          Comment


          • #6
            Jaja 1 me gusta para chanchho

            Comment


            • #7
              ajajajjajajajajaj,muy bueno el aporte,como todos los que entramos al foro. muy literal.
              Originally posted by pamperito

              quieren war?... vayan a un server pvp...
              !

              Originally posted by pamperito

              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

              Comment


              • #8
                Gracias por tu gran aporte a toda la comunidad de Gravedad Zero, ahora entendimos todo.. El foro ha sido enriquecido gracias a DRS..
                Seguramente es un vídeo de como se la succionan al clan dominante como garrapatas, seguro debe ser eso.. Despidiendo a DRS de GZ y asumiendo que se volvieron el Liberation de esta cronica..
                Faneando.com

                Comment


                • #9
                  Originally posted by SoyFan View Post
                  Gracias por tu gran aporte a toda la comunidad de Gravedad Zero, ahora entendimos todo.. El foro ha sido enriquecido gracias a DRS..
                  Seguramente es un vídeo de como se la succionan al clan dominante como garrapatas, seguro debe ser eso.. Despidiendo a DRS de GZ y asumiendo que se volvieron el Liberation de esta cronica..
                  siempre hay que dar el beneficio de la duda : https://www.youtube.com/watch?v=GpGG...ature=youtu.be
                  Originally posted by pamperito

                  quieren war?... vayan a un server pvp...
                  !

                  Originally posted by pamperito

                  el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                  Comment


                  • #10
                    cada quien juzgara lo que le plazca,pero solo si un gm llegase a ver esto,cosa que dudo el tendría la ultima palabra,hasta entonces da lo mismo.
                    Originally posted by pamperito

                    quieren war?... vayan a un server pvp...
                    !

                    Originally posted by pamperito

                    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                    Comment


                    • #11

                      Comment


                      • #12
                        Alguien me explica cual sería el Bug?? Solo veo gente de DRS, MOH y CA apreciando como su archi-enemigo ET mata al famoso raid llamado Baium..
                        Faneando.com

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by SoyFan View Post
                          Alguien me explica cual sería el Bug?? Solo veo gente de DRS, MOH y CA apreciando como su archi-enemigo ET mata al famoso raid llamado Baium..
                          Ves por ke sos el ******** mas importante del foro? claramente se ve ke pj ke NO INGRESARON al EVENTO, Asisten a pj dentro del evento. Cosa ke fue prohibida claramente y en muchisimas situaciones por los administradores.
                          ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

                          Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

                          Comment


                          • #15
                            Originally posted by CooldHeart View Post
                            Ves por ke sos el ******** mas importante del foro? claramente se ve ke pj ke NO INGRESARON al EVENTO, Asisten a pj dentro del evento. Cosa ke fue prohibida claramente y en muchisimas situaciones por los administradores.
                            Entiendo tu agresividad debido a que tus enemigos te hicieron el raid en tu cara y en la de tu alianza, pero no la comparto.. El otro día haciendo la quest del seven sing pude apreciar como gente de DRS y MOH entraban y salían constantemente en la parte de monasterio, entonces agarre y les trenie las mochilas que estaban afuera, ellos al salir y verlas muertas lo que hicieron fue ponerlas del otro lado de la pared y así se coveaban, se tiraban danza y cantos.. Me pregunto si eso también será Bug para poder frapearlo y hacer la respectiva denuncia..
                            Faneando.com

                            Comment

                            Working...
                            X