Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Gracias por tu gran aporte a toda la comunidad de Gravedad Zero, ahora entendimos todo.. El foro ha sido enriquecido gracias a DRS..
Seguramente es un vídeo de como se la succionan al clan dominante como garrapatas, seguro debe ser eso.. Despidiendo a DRS de GZ y asumiendo que se volvieron el Liberation de esta cronica..
Gracias por tu gran aporte a toda la comunidad de Gravedad Zero, ahora entendimos todo.. El foro ha sido enriquecido gracias a DRS..
Seguramente es un vídeo de como se la succionan al clan dominante como garrapatas, seguro debe ser eso.. Despidiendo a DRS de GZ y asumiendo que se volvieron el Liberation de esta cronica..
Alguien me explica cual sería el Bug?? Solo veo gente de DRS, MOH y CA apreciando como su archi-enemigo ET mata al famoso raid llamado Baium..
Ves por ke sos el ******** mas importante del foro? claramente se ve ke pj ke NO INGRESARON al EVENTO, Asisten a pj dentro del evento. Cosa ke fue prohibida claramente y en muchisimas situaciones por los administradores.
Ves por ke sos el ******** mas importante del foro? claramente se ve ke pj ke NO INGRESARON al EVENTO, Asisten a pj dentro del evento. Cosa ke fue prohibida claramente y en muchisimas situaciones por los administradores.
Entiendo tu agresividad debido a que tus enemigos te hicieron el raid en tu cara y en la de tu alianza, pero no la comparto.. El otro día haciendo la quest del seven sing pude apreciar como gente de DRS y MOH entraban y salían constantemente en la parte de monasterio, entonces agarre y les trenie las mochilas que estaban afuera, ellos al salir y verlas muertas lo que hicieron fue ponerlas del otro lado de la pared y así se coveaban, se tiraban danza y cantos.. Me pregunto si eso también será Bug para poder frapearlo y hacer la respectiva denuncia..
Comment