Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asi esta GZ...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by Darsormen View Post
    como me cae bien este amigo orguelito!! jajaj

    orgue mira mi video!!! menn!! nito tu link =) aunq me andaba mal la pc + el net = piso de todas formas todo el mundo jajaja
    quise poner like =) <3 bue son las 3 de la madru toy medio dormido . deje subiendo el video en youtube y no subia mas jeje. hay lo subo miren miren. no sean muy criticos?? jaja saludos!

    pdta : poron tas muy lloroncito XD! ca+drs+moh = llorar al foro , como siempre!

    Comment


    • #47
      Originally posted by Darsormen View Post
      quise poner like =) <3 bue son las 3 de la madru toy medio dormido . deje subiendo el video en youtube y no subia mas jeje. hay lo subo miren miren. no sean muy criticos?? jaja saludos!

      pdta : poron tas muy lloroncito XD! ca+drs+moh = llorar al foro , como siempre!
      y vos muy buguerito

      Comment


      • #48
        Me parece que yo no veo nada, no se que inventan . Pero bueno alla ustedes , son capas de inventar cualquier cosa. Saludos

        Comment


        • #49
          yo no vi la party fruta de CA en baium si no arrazan a los ET.
          y definitivamente ET la bungueaba y su razonamiento es. MHO lo hacia el tmab lo hacia...
          que ********s

          Comment


          • #50
            Originally posted by BigBangET View Post
            Me parece que yo no veo nada, no se que inventan . Pero bueno alla ustedes , son capas de inventar cualquier cosa. Saludos
            No.ves a los pjs afuera del evento cantando y dando.res sos ciego o deveras tan cara dura.

            Comment


            • #51
              Originally posted by PK2 View Post
              yo no vi la party fruta de CA en baium si no arrazan a los ET.
              y definitivamente ET la bungueaba y su razonamiento es. MHO lo hacia el tmab lo hacia...
              que ********s
              Según leí los comentarios al parecer MOH también hizo lo mismo momentos antes, entonces no entiendo porque tildar a solo un clan de buguero si en realidad los dos al parecer hicieron lo mismo.. Como debe de ser DRS solo va a tildar a ET de buguero, porque como es obvio son dos clanes que se odian mutuamente y hay uno que le hizo el raid en la cara al otro, y por ende esto es la típica lloriqueada en el foro.. Si realmente frapearon todo el evento del baium y su fin es denunciar a la gente que se aprovecha de un supuesto Bug, yo pienso que también deberían haber frapeado a la gente de MOH que al parecer, según dicen, hizo exactamente lo mismo y antes que la gente de ET..
              Mi opinión al respecto del tema, es que para mi no es ningún Bug, mucha gente covea y danzea a traves de las paredes, sino vayan a monasterio a la librería y van a ver como ahí realmente se explota un Bug que nadie ha denunciado todavía, y son tan descarados que ponen los pjs del otro lado de la pared, donde no hay bichos (se covean, tiran cantos y danzas).. Fui pocas veces y solo a completar la quest del 7S y todas las veces que fui había gente de DRS y MOH, y ellos hacían esto que dije recién, seguramente gente de otros clanes también lo harán y serán igual de descarados que estos DRS y MOH al tratar de bugueros a otros, cuando ellos hacen lo mismo..
              Esto no es querer denunciar un Bug, porque al parecer son tan descarados y llorones que hacen lo mismo y como no pueden hacer el raid, y sus enemigos se los hacen en la cara entonces pretenden ganar una lucha en el foro, cuando realmente deberían ganarla adentro del jueguito..
              Faneando.com

              Comment


              • #52
                Según el titulo se supone que debe aparecer un bug en el vídeo, pero yo no veo nada mas que muchos llorones afuera del baium. Me aburrí tratando de buscar el bug durante todo el vídeo, y también me parece aburrido ver desde afuera el raid, y encima como te lo hacen el evento en la cara, se nota que les kabio y están recalientes, por eso buscan cualquier forma de cagar al enemigo... MoH tubo su oportunidad de hacer el raid, pero como son inútiles trataron de matarlo con SE y EE, ahahaahah fue muy cómico, pero sera para la próxima chicos, dejen de llorar y lleven pjs de verdad que por lo menos le pueda mover un pixel de hp al raid, RE KABIOOO.....

                Comment


                • #53
                  A ver, yo no puedo creer las cosas que leo. Desde que existe el server Gastón y los sucesivos consejeros nos dicen que usemos el sentido común. El baium se trata de un evento, donde tenés un cristalito que te lleva adentro. El que está adentro lo puede hacer, el que se queda afuera la come, de eso se trata la pelea por campear boss. Los pjs que están afuera no deberían poder participar, porque no entraron, por la razón que sea no entraron. Acá no se trata de si podés o buffear o dancear a través de las paredes, acá se trata de pjs que NO ENTRARON AL EVENTO y están participando desde afuera, sacando un clara ventaja, porque sin los pjs que estaban afuera no lo hacían, y si lo hacían iban a tardar más de una hora, cosa que en este server no está permitido... Un poquito de sentido común no más.
                  Originally posted by Gandalior
                  Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                  Originally posted by Elfaso Obscuro.
                  no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                  Akr0n: Shillien Templar 76+
                  Clan: DRS

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by Maggio View Post
                    Es mas de los mismo. Post de siempre donde se llora, como se lloraba en su momento por los que hacian el teza con un pj muerto al lado del npc.
                    Pensalo asi mario, estas jugando al futbol y te estan cagando a patadas y el arbitro no cobra nada, tenes dos opciones, seguir llorandole al arbitro o pegar vos tmb...vos elegis
                    Clap clap, te recibiste de ******** no más. Felicidades!!!
                    Originally posted by Gandalior
                    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                    Originally posted by Elfaso Obscuro.
                    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                    Akr0n: Shillien Templar 76+
                    Clan: DRS

                    Comment


                    • #55
                      Repito, no veo ningún bug, solo veo mas llorones que siguen apareciendo, que se quedaron calientes por que le hicieron el raid en la jeta, por que por mas que llamaron a CA y por mas que fueron 4 clanes no pudieron hacer el raid, es simple, lo único que veo es calentura por parte de los verdes, pero no veo ningún bug, Solo les queda esperar 5 días y pelear de nuevo el raid, o mejor hagan ally con otro clan mas así por lo menos logran bajarle un cuarto de hp al raid...o recluten mas EE y SE para que puedan matar al raid a heleadas ajajahjajajaajajahah!!!!

                      Comment


                      • #56
                        Ni se gasten en denunciar...
                        les deben bann's hace años... dudo que empiecen a cobrárselos ahora.

                        La única que queda es que si los GMs/consejeros no los bannean... que los "banneen" los players... ;D

                        Saludos.
                        Bocón Resistance:

                        El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                        -Misántropo-

                        Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by Maggio View Post
                          Es mas de los mismo. Post de siempre donde se llora, como se lloraba en su momento por los que hacian el teza con un pj muerto al lado del npc.
                          Pensalo asi mario, estas jugando al futbol y te estan cagando a patadas y el arbitro no cobra nada, tenes dos opciones, seguir llorandole al arbitro o pegar vos tmb...vos elegis

                          https://www.youtube.com/watch?v=s9hNZ9zbjUQ

                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by Akr0n View Post
                            Clap clap, te recibiste de ******** no más. Felicidades!!!
                            https://www.youtube.com/watch?v=s9hNZ9zbjUQ

                            Comment


                            • #59
                              Los.que.siguen.defendiendo lo.indefendible Que.tontos que son ...

                              Ahora nadie ve el.bug.posta.son. Tan tarados

                              Comment


                              • #60
                                esta abierta la iglesia de giran y todos son bienvenidos! jajaja!!

                                a llorar aya jjejeje

                                Comment

                                Working...
                                X