Originally posted by kaliguliminix
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Asi esta GZ...
Collapse
X
-
todo el servidor fue testigo de como la bugean .. CANTOS DANZAS Y MASS RESU desde afuera .. no traten de evadir lo que todos vimos .. Siempre lo mismo con ustedes aprovechándose y burlándose que los GMS no dan bola a este tipo de cosas .. Espero que les den los que se merecen por BUG .. Salute
Comment
-
NADIE VIO A MOH BUGUEANDOLA? JAAJAJAJAJAJJ por dios.... el BAIUM queria saltar la pared del piso 14 ajjaajajajajaj fue un plato ver como le queria pegar a los pjs de MOH q se tiraban buff y danzas desde afuera... SON MUY INUTILES..!!! ni la queen q salio AL MISMO TIEMPO pudieron jajajaja como me mate de risa con eso tmb...NaMe: GARNEY
Prof: Soultaker
lvl: 79+
Marcando la Diferencia....
Lugar : TUCUMAN rulz
San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!
Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura
http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments
Comment
-
Osea intentan defender lo que esta grabado en un video, posta la falta neuronal es INCREIBLE
de la mano de bigbang se van a la B, sigan bugueando, los voy a seguir escrachando, las reglas del servidor son claras, se aprovechan de un error del juego para beneficio, me importa 3 carajos si lo hizo pepito josesito o magoya, ACA BUGUEARON y PUNTO.
si intentas defender eso es que realmente no te dieron verduras de chico.
Comment
-
Originally posted by GaRnEy View PostNADIE VIO A MOH BUGUEANDOLA? JAAJAJAJAJAJJ por dios.... el BAIUM queria saltar la pared del piso 14 ajjaajajajajaj fue un plato ver como le queria pegar a los pjs de MOH q se tiraban buff y danzas desde afuera... SON MUY INUTILES..!!! ni la queen q salio AL MISMO TIEMPO pudieron jajajaja como me mate de risa con eso tmb...Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
la verdad esto me da asco no la gente empieza a perder el significado de juego y competencia . LOS ET,DRS,CA,MOH son todos muertos de habre buguean el raid para una joya que despues la vende por plata real $$$ para un pt que ni sabe jugar -_- .sigan bugueando cantos danzas ect ect ,debajo del raid cada uno tiene q dar el ejemplo
Comment
-
Originally posted by CooldHeart View PostEsa es la diferencia entre vos y yo , vos te crees todo lo ke te dicen.Gracias a toda esa desesperación de et por 1 evento, logramos hacer ke ocupen hasta las bugueadas... y lamentablemente para uds, teniamos los fraps abiertos arriba muuuucho antes
Gracias por la idea, cuando me whispeaste "estar adentro mas de 1 hora es ban".
Ha 1 cosa mas, no crean ke el paso del tiempo los va a salvar... hace 1 tiempito ke venimos juntando los fraps!
3v3, Bug muros de los castillos, bug traspaso de potas de olympiadas, bug en el baium... etc!
Los felicito por 1 joya de 700kk, ke gracias a eso kedan cada vez mas en evidencia .ChhanchhO
sigpic
Soulhound lvl 85 - Empire Tech
Comment
-
yo denuncie una vez esto y me dijeron que no era bug que esto lo otro no banearon a nadieOriginally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by kaliguliminix View PostQuien movilizo 4 clanes para intentar hacer el evento?? LTA mario...si no venia CA a ayudarlos ni siquieran entraban a intentarlo.. ahora no solo para defenderte giran van todos los clanes sino para que puedas intentar hacer un epico los necesitas... viste que solo son menos que basura?? no crei que CA se iba a rebajar a ayudarlos en el baium tambien..pero ahi estuvieron...... sigan llorando verdecitos, no les queda otra...Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by RvT-PoRoN View PostOsea intentan defender lo que esta grabado en un video, posta la falta neuronal es INCREIBLE
de la mano de bigbang se van a la B, sigan bugueando, los voy a seguir escrachando, las reglas del servidor son claras, se aprovechan de un error del juego para beneficio, me importa 3 carajos si lo hizo pepito josesito o magoya, ACA BUGUEARON y PUNTO.
si intentas defender eso es que realmente no te dieron verduras de chico.
jajajaja trankilo man, hoy en dia la gente muere mucho por un ACV...
Comment
-
Es mas de los mismo. Post de siempre donde se llora, como se lloraba en su momento por los que hacian el teza con un pj muerto al lado del npc.
Pensalo asi mario, estas jugando al futbol y te estan cagando a patadas y el arbitro no cobra nada, tenes dos opciones, seguir llorandole al arbitro o pegar vos tmb...vos elegis
Comment
-
Originally posted by Maggio View PostEs mas de los mismo. Post de siempre donde se llora, como se lloraba en su momento por los que hacian el teza con un pj muerto al lado del npc.
Pensalo asi mario, estas jugando al futbol y te estan cagando a patadas y el arbitro no cobra nada, tenes dos opciones, seguir llorandole al arbitro o pegar vos tmb...vos elegis---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------
Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...
Comment
Comment