Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asi esta GZ...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Adrian022
    replied
    Originally posted by kaliguliminix View Post
    Claro xq matas con el set...jaja inutil sobreentrenado..no te di la razon nunca, aprende a leer pibito..dije que pegabas mas fuerte que tus amiguitos no que vos pegaras fuerte... xq ahora no robo mi pj debe estar inutil? jajaja pobre ignorante a plan... loguea cuando quieras, pedi todo el ekipo que puedas y avisame... te muestro lo que hace un "robabuff, el pj mas inutil de esta cronica"... trae una bolsita y una palita asi te levantas y te tiras a la basura cuando termine el pvp ah y no tengas miedo...no tengo ud como dice el inutil mas grande del server "elfenix" "ud" tiene el "robabuff" hombre.. pobre, le rompi la cabeza y el negrito me decia que no me le plantaba con ud como facebook... dios...la gente que uno tiene leer en este juego XD
    ChhanChho lo mejor en años que leí jajajajajajajajajajaja ... elfito este que pega 1 - 2 - 1 - 2 critico de 3 critico de 4

Leave a comment:

• KingAss
    replied
    bien en sus años de juego , un archemage se entera de cosas que por alguna razon ,no puede dar a conocer , pero como ya no importa nada , todos estos son bugeros.......
    :v

Leave a comment:

• tinchops
    replied
    Originally posted by Dovin View Post
    dsp de la paliza que nos dieron ayer culpa tuya que no sabes usar la riven no tenes derecho a decir nada turco
    Se se malasos e.e

Leave a comment:

• Dovin
    replied
    Originally posted by tinchops View Post
    No hace falta subir war para matar a alguien, hasta donde yo se, nose diganme ustedes?? No les deja apretar Ctrl? O.o!
    dsp de la paliza que nos dieron ayer culpa tuya que no sabes usar la riven no tenes derecho a decir nada turco

Leave a comment:

• tinchops
    replied
    No hace falta subir war para matar a alguien, hasta donde yo se, nose diganme ustedes?? No les deja apretar Ctrl? O.o!

Leave a comment:

• indigo
    replied
    Originally posted by Darsormen View Post
    shh larvas. la proxima los dejamos pasar al baium asi les damos ilusiones y dejan de llorar, DRS hijos míos...
    Si yo no soy DRS XD jajaj tas mal de la cabeza. Hijo de quien si no les subís ni la war.

Leave a comment:

• mmlisha
    replied
    Sos patetico Darsormen igual que Et y su rejunte de neutrales mata bichos.

Date cuenta que no cueste.

Leave a comment:

• Darsormen
    replied
    Originally posted by indigo View Post
    Claro chabón, para qué quieren que les subamos la war verdecitos de morondanga? Si total se las bajamos para hacer eventos. No jodan.
    shh larvas. la proxima los dejamos pasar al baium asi les damos ilusiones y dejan de llorar, DRS hijos míos...

Leave a comment:

• indigo
    replied
    ajaja q van a desarmar esas lacras. no ves los videos dnd pvpean los DRS! no matan nada dios! siguen soñando los pibitos. aprendan a pvp luego hablen de desarman ... inutilessssssssss !!
    Claro chabón, para qué quieren que les subamos la war verdecitos de morondanga? Si total se las bajamos para hacer eventos. No jodan.

Leave a comment:

• Darsormen
    replied
    Originally posted by jonydagger View Post
    tanto la bokonea darsormen q no le sube la war a DRS sabes q si lo haces 2 semanas se te desarma el clan pibito fuiste sos y seras un SIN WAR!
    ajaja q van a desarmar esas lacras. no ves los videos dnd pvpean los DRS! no matan nada dios! siguen soñando los pibitos. aprendan a pvp luego hablen de desarman ... inutilessssssssss !!

Leave a comment:

• lsound
    replied
    Q COSAS NO... jajaja me encanta q todos lloren, no les queda mas q hacer jaja. ! ya tengo 3 baium!! vendo 1 el q quiera wispme!
    500kk x 1.

Leave a comment:

• xkamicaze
    replied

Leave a comment:

• xkamicaze
    replied
    XD...
    https://www.youtube.com/watch?v=h2-K...ature=youtu.be

Leave a comment:

• xkamicaze
    replied
    ahi tan los q desarman clanes..

[ youtube ] h2-KAF9b30 [/youtube]

Leave a comment:

• xkamicaze
    replied
    Originally posted by jonydagger View Post
    tanto la bokonea darsormen q no le sube la war a DRS sabes q si lo haces 2 semanas se te desarma el clan pibito fuiste sos y seras un SIN WAR!
    y este fantasma es????

Leave a comment:

Working...
X