Originally posted by CooldHeart
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Asi esta GZ...
Collapse
X
-
-
Leave a comment:
-
Originally posted by SoyFan View PostAlguien me explica cual sería el Bug?? Solo veo gente de DRS, MOH y CA apreciando como su archi-enemigo ET mata al famoso raid llamado Baium..
Leave a comment:
-
Alguien me explica cual sería el Bug?? Solo veo gente de DRS, MOH y CA apreciando como su archi-enemigo ET mata al famoso raid llamado Baium..
Leave a comment:
-
cada quien juzgara lo que le plazca,pero solo si un gm llegase a ver esto,cosa que dudo el tendría la ultima palabra,hasta entonces da lo mismo.
Leave a comment:
-
Originally posted by SoyFan View PostGracias por tu gran aporte a toda la comunidad de Gravedad Zero, ahora entendimos todo.. El foro ha sido enriquecido gracias a DRS..
Seguramente es un vídeo de como se la succionan al clan dominante como garrapatas, seguro debe ser eso.. Despidiendo a DRS de GZ y asumiendo que se volvieron el Liberation de esta cronica..
Leave a comment:
-
Gracias por tu gran aporte a toda la comunidad de Gravedad Zero, ahora entendimos todo.. El foro ha sido enriquecido gracias a DRS..
Seguramente es un vídeo de como se la succionan al clan dominante como garrapatas, seguro debe ser eso.. Despidiendo a DRS de GZ y asumiendo que se volvieron el Liberation de esta cronica..
Leave a comment:
-
ajajajjajajajajaj,muy bueno el aporte,como todos los que entramos al foro. muy literal.
Leave a comment:
-
dios este poron, es malo hasta pa subir un video al foro jejejeje
Leave a comment:
-
Asi esta GZ...
En viste de la ya absurda caradurez de la gente, y del todo me chupa un huevo, les traigo un pequeño aporte.
salu2Tags: None
Leave a comment: