Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asi esta GZ...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by indigo View Post
    Sí, se nota que CA estaba re preocupado por que lo ataque ET ya que no le rompen ni la puerta de aden sin hr y elysium....
    Claro.. por eso no se movia de Aden las dos horas que duraba el asedio...rompiamos puertas, cristales, y hasta llegabamos al trono a castear solos...pero demasiado con lo justo...CA se reorganizaba en 2 minutos y nos sacaba cagando XD si atacaran hr y elysium, hoy, hay chances de tomar, para cualkiera... la vez que atacamos varios clanes CA pelo 20 anakims contubo todo y le corto 100 veces el casteo a izrail hasta el final... no es facil CA no esta donde esta por nada
    ChhanchhO
    sigpic
    Soulhound lvl 85 - Empire Tech

    Comment


    • Originally posted by kaliguliminix View Post
      Si se planta party de heros a pekear, nos dan chances de drop..como paso en antharas que nos fuimos con varias joyas boss (menos un antharas xq no dropeo XD )... llamarnos al silencio por que? no... hablar es directamente proporcional a las chances de acv enemigo jajaja decime si vos no le contestarias a un puñado de drs y moh que te bokeen a tu RQ? esas larvas existen xq CA quiere... yo aseguro al igual q varios lideres han afirmado que ET aplasta a los verdes... ya lo demostramos. de CA todavia estamos a varios escalones , los cuales los mantienen bastante marcados...aunque se notan cuando estan defendiendo en aden nomas... separados eh visto varios clanes incluyendo a ET matar partys de CA en bardos ahislados..
      Y comparto lo que decis de no tocar las viejas glorias...se lo ganaron, pero si ahora vuelven, que pisen el suelo... si hoy darsormen le rompe la cara a tatsu, le rompe la cara..es hoy y ahora.. ahora si tatsu le gana a darsormen le puede bokear y decir "ayer y hoy"... es simple como eso...
      Si haces un evento sin war por "estrategia" no pueden bokear a nadie, es decir, asi como lo tenes claro q si ca se planta con una party de heros, es muy dificil q lo hagan , tengan o no war.. drs quiere cagarles el evento, y no te discuto nada de lo q decis con respecto a drs/moh, porq es una ally q pega en el dia a dia con ca, no como veavictus/ely/rq contra et contra hr/tr contra gh/acadios/mclaw en el dia a dia, y eso no lo voy a discutir, despues del mega reclute de ca, sumada la alianza de los verdes hace q se complique para los q pegamos solos o con nuestros aliados formales contra ellos, pero simplemente q si bajas la war es al pedo bokear o sentir q la tienen mas grande q los demas... paso como aquella vez q is/ca/ls eran survival, ca/ls no existia sin is, y eso lo sabemos todos los q jugabamos aquellos asedios y /o bardos q se daban , aca pasa lo mismo, es obvio q la diferencia de drs/moh sin ca es bastante notoria, pero lamentablemente eligieron pegar con ellos y hoy la idea d ellos es cagarles el evento a ustedes, estrategias hay muchas, bajar la war es una para ustedes, para el servidor no, por eso te digo q se llamen al silencio, no boken, xq la estrategia q emplean es pechearla, ya q en el mano a mano no la ganan.
      Con respecto a darsormen y tatsu nunca va a haber comparacion, y si, hoy despues de cuantas cronicas sin war darsormen tiene lo q tiene, tatsu tiene lo q tiene con war, peleando spot, peleando todo lo lindo y divertido q te da la war, y eso para las vistas del servidor es mas valorable que lo que consigio darsormen en estos tiempos sin war (que aun siguen con algunos clanes), decir q la tuvo facil es tmb un dato bastante errado por parte de riky, pero no me extraña, nunca peleo un bardo, nunca fue a un asedio en la vieja epoca de nm, entonces no esta al tanto y tampoco puede venir y decirle "hijo" a un flaco q gano mucho mas que el, y eso es lo q por ahi molesta leer en este foro, pero bueno.. tal vez es como decis vos.. las cronicas cambian, los pjs q fueron glorias van quedando, pero no podes bokear a un flaco q gano todo, nada mas xd
      OUT TIME
      Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

      Comment


      • che mas alla de quien es neutro y quien es el player pro war... en otro tiempo no quedaba ni uno, el bug es claro.

        Comment


        • Bua bua no puedo hacer un epico, Bua bua

          By: Anonimo(?) jaja xD
          Eva's Saint

          Dominance


          Heroe 01/03/2015

          Comment


          • Originally posted by kaliguliminix View Post
            me subrayaste una frase, y hablaste estupideces... te repito..estamos en h5, matarse leveando? sos full sub y 85 en un mes como mucho (empezando de cero).. sos otro que habla de su pasado de rambo que asolaba partys enteras con su super pj... te recuerdo en chimeras, pegabas mas fuerte que tus compañeritos shafu, cool o gallo...pero pablis te stuneaba con el masito y te mataban las chimeras..y eran paginas de bokeo, y el pablo decia..nada mas lindo q matar a este inutil, xq llora y bokea todo el dia...man te mataba pablis con un yaksa mace y dos o tres chimeras... volve a tierra deja fantasear...
            y me das la razon, si me mataba de esa manera pues era xq no teniia joyas NI TEzza Ni zaken propios, POR ESO TE DIGO Q CON NADA DE TUNING LOS EXPLOTABA, O ACASO CREES QUE VOY A ESTAR DICIENDO "SOY ET SI NO TENGO JOYAS NO SALGO A BARDEAR" PFFFF recuerdo haberlo matado con un SET MAJESTIC!,, SI, ESE GRADO A, y ni que decir cuando tenia joyas, lo unico q le quedaba era correr y blesear, xq ni con cardi activo ni ee activo PODIA jkaKJakjakjAKJakjaKJ Y A VER QUE LO NIEGO EL TONTO ESE
            ahhh y ahi estabas tu, q para lo unico q servias era par arobar buff, ahora q ya ni para eso sirves debes estar mas inutil q de costumbre xD
            Trivi'
            Wind Rider entre 76 y 77
            Hawkeye 52++

            Comment


            • Originally posted by Mholestar View Post
              y me das la razon, si me mataba de esa manera pues era xq no teniia joyas NI TEzza Ni zaken propios, POR ESO TE DIGO Q CON NADA DE TUNING LOS EXPLOTABA, O ACASO CREES QUE VOY A ESTAR DICIENDO "SOY ET SI NO TENGO JOYAS NO SALGO A BARDEAR" PFFFF recuerdo haberlo matado con un SET MAJESTIC!,, SI, ESE GRADO A, y ni que decir cuando tenia joyas, lo unico q le quedaba era correr y blesear, xq ni con cardi activo ni ee activo PODIA jkaKJakjakjAKJakjaKJ Y A VER QUE LO NIEGO EL TONTO ESE
              ahhh y ahi estabas tu, q para lo unico q servias era par arobar buff, ahora q ya ni para eso sirves debes estar mas inutil q de costumbre xD
              Claro xq matas con el set...jaja inutil sobreentrenado..no te di la razon nunca, aprende a leer pibito..dije que pegabas mas fuerte que tus amiguitos no que vos pegaras fuerte... xq ahora no robo mi pj debe estar inutil? jajaja pobre ignorante a plan... loguea cuando quieras, pedi todo el ekipo que puedas y avisame... te muestro lo que hace un "robabuff, el pj mas inutil de esta cronica"... trae una bolsita y una palita asi te levantas y te tiras a la basura cuando termine el pvp ah y no tengas miedo...no tengo ud como dice el inutil mas grande del server "elfenix" "ud" tiene el "robabuff" hombre.. pobre, le rompi la cabeza y el negrito me decia que no me le plantaba con ud como facebook... dios...la gente que uno tiene leer en este juego XD
              ChhanchhO
              sigpic
              Soulhound lvl 85 - Empire Tech

              Comment


              • No entiendo lo que discuten. ET la bugea y bajan war para evento. DRS es un clan deprimente que vive gracias a CA. Contentos?
                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                Comment


                • y ca es un rejunte de insane y los enfermitos de olys ex ls, listo ahora si contento

                  Comment


                  • saludos a krinks by krinks
                    OUT TIME
                    Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                    Comment


                    • Originally posted by Asthenia View Post
                      y ca es un rejunte de insane y los enfermitos de olys ex ls, listo ahora si contento
                      Jajajaja que geniooo xD
                      Eva's Saint

                      Dominance


                      Heroe 01/03/2015

                      Comment


                      • Si el Gm se pone las pilas estos bugueros de et deberían de estar baneados y se acabaría la discusión. Si por buguearla y hacer un épico los llena de satisfacción que bien que están, antes se hacia war up y el que quedaba lo hacia.
                        "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                        Comment


                        • Originally posted by seba1730 View Post
                          Si el Gm se pone las pilas estos bugueros de et deberían de estar baneados y se acabaría la discusión. Si por buguearla y hacer un épico los llena de satisfacción que bien que están, antes se hacia war up y el que quedaba lo hacia.
                          Q COSAS NO... jajaja me encanta q todos lloren, no les queda mas q hacer jaja. ! ya tengo 3 baium!! vendo 1 el q quiera wispme!

                          Comment


                          • tenes tre baium? a quien le importa? wispearte para? como dicen por ahí "que no te cueste"
                            "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                            Comment


                            • tres* no tre pero bue y si quién*
                              "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                              Comment


                              • tanto la bokonea darsormen q no le sube la war a DRS sabes q si lo haces 2 semanas se te desarma el clan pibito fuiste sos y seras un SIN WAR!

                                Comment

                                Working...
                                X