Originally posted by indigo
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Asi esta GZ...
Collapse
X
-
ChhanchhO
sigpic
Soulhound lvl 85 - Empire Tech
-
Originally posted by kaliguliminix View PostSi se planta party de heros a pekear, nos dan chances de drop..como paso en antharas que nos fuimos con varias joyas boss (menos un antharas xq no dropeo XD )... llamarnos al silencio por que? no... hablar es directamente proporcional a las chances de acv enemigo jajaja decime si vos no le contestarias a un puñado de drs y moh que te bokeen a tu RQ? esas larvas existen xq CA quiere... yo aseguro al igual q varios lideres han afirmado que ET aplasta a los verdes... ya lo demostramos. de CA todavia estamos a varios escalones , los cuales los mantienen bastante marcados...aunque se notan cuando estan defendiendo en aden nomas... separados eh visto varios clanes incluyendo a ET matar partys de CA en bardos ahislados..
Y comparto lo que decis de no tocar las viejas glorias...se lo ganaron, pero si ahora vuelven, que pisen el suelo... si hoy darsormen le rompe la cara a tatsu, le rompe la cara..es hoy y ahora.. ahora si tatsu le gana a darsormen le puede bokear y decir "ayer y hoy"... es simple como eso...
Con respecto a darsormen y tatsu nunca va a haber comparacion, y si, hoy despues de cuantas cronicas sin war darsormen tiene lo q tiene, tatsu tiene lo q tiene con war, peleando spot, peleando todo lo lindo y divertido q te da la war, y eso para las vistas del servidor es mas valorable que lo que consigio darsormen en estos tiempos sin war (que aun siguen con algunos clanes), decir q la tuvo facil es tmb un dato bastante errado por parte de riky, pero no me extraña, nunca peleo un bardo, nunca fue a un asedio en la vieja epoca de nm, entonces no esta al tanto y tampoco puede venir y decirle "hijo" a un flaco q gano mucho mas que el, y eso es lo q por ahi molesta leer en este foro, pero bueno.. tal vez es como decis vos.. las cronicas cambian, los pjs q fueron glorias van quedando, pero no podes bokear a un flaco q gano todo, nada mas xdOUT TIMESi quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO
Comment
-
Originally posted by kaliguliminix View Postme subrayaste una frase, y hablaste estupideces... te repito..estamos en h5, matarse leveando? sos full sub y 85 en un mes como mucho (empezando de cero).. sos otro que habla de su pasado de rambo que asolaba partys enteras con su super pj... te recuerdo en chimeras, pegabas mas fuerte que tus compañeritos shafu, cool o gallo...pero pablis te stuneaba con el masito y te mataban las chimeras..y eran paginas de bokeo, y el pablo decia..nada mas lindo q matar a este inutil, xq llora y bokea todo el dia...man te mataba pablis con un yaksa mace y dos o tres chimeras... volve a tierra deja fantasear...
ahhh y ahi estabas tu, q para lo unico q servias era par arobar buff, ahora q ya ni para eso sirves debes estar mas inutil q de costumbre xDTrivi'
Wind Rider entre 76 y 77
Hawkeye 52++
Comment
-
Originally posted by Mholestar View Posty me das la razon, si me mataba de esa manera pues era xq no teniia joyas NI TEzza Ni zaken propios, POR ESO TE DIGO Q CON NADA DE TUNING LOS EXPLOTABA, O ACASO CREES QUE VOY A ESTAR DICIENDO "SOY ET SI NO TENGO JOYAS NO SALGO A BARDEAR" PFFFF recuerdo haberlo matado con un SET MAJESTIC!,, SI, ESE GRADO A, y ni que decir cuando tenia joyas, lo unico q le quedaba era correr y blesear, xq ni con cardi activo ni ee activo PODIA jkaKJakjakjAKJakjaKJ Y A VER QUE LO NIEGO EL TONTO ESE
ahhh y ahi estabas tu, q para lo unico q servias era par arobar buff, ahora q ya ni para eso sirves debes estar mas inutil q de costumbre xDChhanchhO
sigpic
Soulhound lvl 85 - Empire Tech
Comment
-
No entiendo lo que discuten. ET la bugea y bajan war para evento. DRS es un clan deprimente que vive gracias a CA. Contentos?che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Si el Gm se pone las pilas estos bugueros de et deberían de estar baneados y se acabaría la discusión. Si por buguearla y hacer un épico los llena de satisfacción que bien que están, antes se hacia war up y el que quedaba lo hacia."¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"
Comment
-
Originally posted by seba1730 View PostSi el Gm se pone las pilas estos bugueros de et deberían de estar baneados y se acabaría la discusión. Si por buguearla y hacer un épico los llena de satisfacción que bien que están, antes se hacia war up y el que quedaba lo hacia.
Comment
Comment