Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asi esta GZ...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by kaliguliminix View Post
    la paliza que se comio durante 3 horas la alianza verde a manos de ET antes del baium fue ANIMAL... se planto CA con 3 partys a defenderlos y AUN ASI les hicimos el epico en la CARA. Hay que entender la calentura de los verdes... podrian haber frapeado el bardo para compartir con la comunidad....
    proximo asedio, perdon, BAIUM, CA con los 30 heroes y las partys con ANAKIMS para que et no haga el evento??
    dejando de lado los bardo,la estaban bugeando o no la estaban bugeando?
    Originally posted by pamperito

quieren war?... vayan a un server pvp...
    !

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

existe el salvation ... tenia el cardi q entro al evento man ... se fueron ustedes y nos dimos res .. no se q bug hablan :S
      Mistyc Muse 80+ Loco tira agua =)sigpic
      SwordSinger
      Arkana Lord
      Eva Templar

Comment

todo el servidor fue testigo de como la bugean .. CANTOS DANZAS Y MASS RESU desde afuera .. no traten de evadir lo que todos vimos .. Siempre lo mismo con ustedes aprovechándose y burlándose que los GMS no dan bola a este tipo de cosas .. Espero que les den los que se merecen por BUG .. Salute

Comment

NADIE VIO A MOH BUGUEANDOLA? JAAJAJAJAJAJJ por dios.... el BAIUM queria saltar la pared del piso 14 ajjaajajajajaj fue un plato ver como le queria pegar a los pjs de MOH q se tiraban buff y danzas desde afuera... SON MUY INUTILES..!!! ni la queen q salio AL MISMO TIEMPO pudieron jajajaja como me mate de risa con eso tmb...
          NaMe: GARNEY
          Prof: Soultaker
          lvl: 79+

Marcando la Diferencia....
          Lugar : TUCUMAN rulz
          San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

Comment

Osea intentan defender lo que esta grabado en un video, posta la falta neuronal es INCREIBLE

de la mano de bigbang se van a la B, sigan bugueando, los voy a seguir escrachando, las reglas del servidor son claras, se aprovechan de un error del juego para beneficio, me importa 3 carajos si lo hizo pepito josesito o magoya, ACA BUGUEARON y PUNTO.

si intentas defender eso es que realmente no te dieron verduras de chico.

Comment

Originally posted by GaRnEy View Post
              NADIE VIO A MOH BUGUEANDOLA? JAAJAJAJAJAJJ por dios.... el BAIUM queria saltar la pared del piso 14 ajjaajajajajaj fue un plato ver como le queria pegar a los pjs de MOH q se tiraban buff y danzas desde afuera... SON MUY INUTILES..!!! ni la queen q salio AL MISMO TIEMPO pudieron jajajaja como me mate de risa con eso tmb...
              A bueee, encima de ******** sos mentiroso?? Si los que lo querían sacar al Baium afuera eran ustedes, de hecho el Baium los tenía target a ustedes... por dios, bugueros, sin war, mentirosos y pts.
              Originally posted by Gandalior
              Le voy a colisionar el ojete a Hawking
              Originally posted by Elfaso Obscuro.
              no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
              Akr0n: Shillien Templar 76+
              Clan: DRS

Comment

la verdad esto me da asco no la gente empieza a perder el significado de juego y competencia . LOS ET,DRS,CA,MOH son todos muertos de habre buguean el raid para una joya que despues la vende por plata real $$$ para un pt que ni sabe jugar -_- .sigan bugueando cantos danzas ect ect ,debajo del raid cada uno tiene q dar el ejemplo

Comment

Originally posted by CooldHeart View Post
                  Esa es la diferencia entre vos y yo , vos te crees todo lo ke te dicen.Gracias a toda esa desesperación de et por 1 evento, logramos hacer ke ocupen hasta las bugueadas... y lamentablemente para uds, teniamos los fraps abiertos arriba muuuucho antes
                  Gracias por la idea, cuando me whispeaste "estar adentro mas de 1 hora es ban".

Ha 1 cosa mas, no crean ke el paso del tiempo los va a salvar... hace 1 tiempito ke venimos juntando los fraps!
                  3v3, Bug muros de los castillos, bug traspaso de potas de olympiadas, bug en el baium... etc!

Los felicito por 1 joya de 700kk, ke gracias a eso kedan cada vez mas en evidencia .
                  Quien movilizo 4 clanes para intentar hacer el evento?? LTA mario...si no venia CA a ayudarlos ni siquieran entraban a intentarlo.. ahora no solo para defenderte giran van todos los clanes sino para que puedas intentar hacer un epico los necesitas... viste que solo son menos que basura?? no crei que CA se iba a rebajar a ayudarlos en el baium tambien..pero ahi estuvieron...... sigan llorando verdecitos, no les queda otra...
                  ChhanchhO
                  sigpic
                  Soulhound lvl 85 - Empire Tech

Comment

yo denuncie una vez esto y me dijeron que no era bug que esto lo otro no banearon a nadie

Comment

Originally posted by kaliguliminix View Post
                      Quien movilizo 4 clanes para intentar hacer el evento?? LTA mario...si no venia CA a ayudarlos ni siquieran entraban a intentarlo.. ahora no solo para defenderte giran van todos los clanes sino para que puedas intentar hacer un epico los necesitas... viste que solo son menos que basura?? no crei que CA se iba a rebajar a ayudarlos en el baium tambien..pero ahi estuvieron...... sigan llorando verdecitos, no les queda otra...
                      LTA o no LTA,basuras o no basuras los drs y moh, ET bugeo o no bugeo?¿?

!

Comment

Originally posted by RvT-PoRoN View Post
                        Osea intentan defender lo que esta grabado en un video, posta la falta neuronal es INCREIBLE

de la mano de bigbang se van a la B, sigan bugueando, los voy a seguir escrachando, las reglas del servidor son claras, se aprovechan de un error del juego para beneficio, me importa 3 carajos si lo hizo pepito josesito o magoya, ACA BUGUEARON y PUNTO.

si intentas defender eso es que realmente no te dieron verduras de chico.

jajajaja trankilo man, hoy en dia la gente muere mucho por un ACV...

Comment

Es mas de los mismo. Post de siempre donde se llora, como se lloraba en su momento por los que hacian el teza con un pj muerto al lado del npc.
                          Pensalo asi mario, estas jugando al futbol y te estan cagando a patadas y el arbitro no cobra nada, tenes dos opciones, seguir llorandole al arbitro o pegar vos tmb...vos elegis
                          ORGUELITO: Cardinal 85
                          Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by Maggio View Post
                            Es mas de los mismo. Post de siempre donde se llora, como se lloraba en su momento por los que hacian el teza con un pj muerto al lado del npc.
                            Pensalo asi mario, estas jugando al futbol y te estan cagando a patadas y el arbitro no cobra nada, tenes dos opciones, seguir llorandole al arbitro o pegar vos tmb...vos elegis
                            Con ese criterio bug para todos!!!!
                            ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

Comment

Que raro ET

Comment

como me cae bien este amigo orguelito!! jajaj

orgue mira mi video!!! menn!! nito tu link =) aunq me andaba mal la pc + el net = piso de todas formas todo el mundo jajaja

Comment

Working...
                                X