Originally posted by CooldHeart
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Asi esta GZ...
Collapse
X
-
la paliza que se comio durante 3 horas la alianza verde a manos de ET antes del baium fue ANIMAL... se planto CA con 3 partys a defenderlos y AUN ASI les hicimos el epico en la CARA. Hay que entender la calentura de los verdes... podrian haber frapeado el bardo para compartir con la comunidad....
proximo asedio, perdon, BAIUM, CA con los 30 heroes y las partys con ANAKIMS para que et no haga el evento??ChhanchhO
sigpic
Soulhound lvl 85 - Empire Tech
Comment
-
che que alguien el enseñe a MOH que con EE y ENANOS no se hace el baium en esta cronica ajajajajajjaa LE PEGABAN CON INQUISITOR AJAJAJAJNaMe: GARNEY
Prof: Soultaker
lvl: 79+
Marcando la Diferencia....
Lugar : TUCUMAN rulz
San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!
Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura
http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments
Comment
-
-
Si lo hicieron buggueandola, no entiendo que tanto festejás manko skilesconelmouseOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Esa es la diferencia entre vos y yo , vos te crees todo lo ke te dicen.Gracias a toda esa desesperación de et por 1 evento, logramos hacer ke ocupen hasta las bugueadas... y lamentablemente para uds, teniamos los fraps abiertos arriba muuuucho antes
Gracias por la idea, cuando me whispeaste "estar adentro mas de 1 hora es ban".
Ha 1 cosa mas, no crean ke el paso del tiempo los va a salvar... hace 1 tiempito ke venimos juntando los fraps!
3v3, Bug muros de los castillos, bug traspaso de potas de olympiadas, bug en el baium... etc!
Los felicito por 1 joya de 700kk, ke gracias a eso kedan cada vez mas en evidencia .---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------
Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...
Comment
-
Originally posted by Akr0n View PostSi lo hicieron buggueandola, no entiendo que tanto festejás manko skilesconelmouse
Comment
-
Originally posted by CooldHeart View PostEsa es la diferencia entre vos y yo , vos te crees todo lo ke te dicen.Gracias a toda esa desesperación de et por 1 evento, logramos hacer ke ocupen hasta las bugueadas... y lamentablemente para uds, teniamos los fraps abiertos arriba muuuucho antes
Gracias por la idea, cuando me whispeaste "estar adentro mas de 1 hora es ban".
Ha 1 cosa mas, no crean ke el paso del tiempo los va a salvar... hace 1 tiempito ke venimos juntando los fraps!
3v3, Bug muros de los castillos, bug traspaso de potas de olympiadas, bug en el baium... etc!
Los felicito por 1 joya de 700kk, ke gracias a eso kedan cada vez mas en evidencia .
son 700 pesos q pagas vos amigo!! 1 noche de boliche para algun afortunado jajaja. MARITO!!
Comment
-
Originally posted by Darsormen View Postde q bug me hablas tontin!???! MOH danceaba de afuera tengo el frap tambien amigo, capas q vos tambien lo tenes porq no lo subis a ese tambien poron??. pero claro .como son tan inutiles y no pudieron hacer el raid y nosotros si, nos tiran con de todo , q ET esto , ET lo otro. ... si queres subimos el frap q tenemos de la bd danceando desde afuera, ! y q me diras?? le diras a tus alliados bugeros,? como nos tratas a nosotros,, ?? inbecilOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
Comment