Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asi esta GZ...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by CooldHeart View Post
    Ves por ke sos el ******** mas importante del foro? claramente se ve ke pj ke NO INGRESARON al EVENTO, Asisten a pj dentro del evento. Cosa ke fue prohibida claramente y en muchisimas situaciones por los administradores.
    TENGO UN MISMO VIDEO DE LA BD DE MOH , PERO BUE. EN KATAS VEO MUCHA GENTE DANCEARZE A TRAVÉS DE LAS PAREDES =) . jajaja sos malo muy malo. q paliza les dimos, hay subo un poco q frap de la cagadAAA q les pegamos esta mañana.. saludos!

Comment

lo de siempre et sin war y bugueando, y a soyfan y darsormen si lo que dicen es bug posteenlo pero eso no quita que en este video se ve bugueandola a los ET

Comment

Originally posted by aesio View Post
        lo de siempre et sin war y bugueando, y a soyfan y darsormen si lo que dicen es bug posteenlo pero eso no quita que en este video se ve bugueandola a los ET
        como uds diga campeooooooooon! jajaj

Comment

la paliza que se comio durante 3 horas la alianza verde a manos de ET antes del baium fue ANIMAL... se planto CA con 3 partys a defenderlos y AUN ASI les hicimos el epico en la CARA. Hay que entender la calentura de los verdes... podrian haber frapeado el bardo para compartir con la comunidad....
          proximo asedio, perdon, BAIUM, CA con los 30 heroes y las partys con ANAKIMS para que et no haga el evento??
          ChhanchhO
          sigpic
          Soulhound lvl 85 - Empire Tech

Comment

Y et defendiendo lo.indefendible.

Hay que ser muy estupido o tener 0 idea del juego para.no ver el.frap.

Lastima que no hay nadie para que banee gente.

Comment

Sigan "intentando" hacer banear gente. Es la unica forma q eliminen la competencia, y a sus papas!!

Comment

Sorprendente
                sigpic
                You must you kneel before the divine justice
                · RETIRED ·

Comment

che que alguien el enseñe a MOH que con EE y ENANOS no se hace el baium en esta cronica ajajajajajjaa LE PEGABAN CON INQUISITOR AJAJAJAJ
                  NaMe: GARNEY
                  Prof: Soultaker
                  lvl: 79+

Marcando la Diferencia....
                  Lugar : TUCUMAN rulz
                  San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

Comment

Postealo
                    ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

Comment

Postealo
                      y pensar q marito me wispeabas riendote, porq MOH habia entrado al baium y nosotros no porq jajaj, al final ET se quedo con la joya igual =) dios,, eso q tuviste la buena/estrategia" idea de hacernos alejar del cristal, jajajaja

Comment

Si lo hicieron buggueandola, no entiendo que tanto festejás manko skilesconelmouse
                        Originally posted by Gandalior
                        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                        Originally posted by Elfaso Obscuro.
                        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                        Akr0n: Shillien Templar 76+
                        Clan: DRS

Comment

Esa es la diferencia entre vos y yo , vos te crees todo lo ke te dicen.Gracias a toda esa desesperación de et por 1 evento, logramos hacer ke ocupen hasta las bugueadas... y lamentablemente para uds, teniamos los fraps abiertos arriba muuuucho antes
                          Gracias por la idea, cuando me whispeaste "estar adentro mas de 1 hora es ban".

Ha 1 cosa mas, no crean ke el paso del tiempo los va a salvar... hace 1 tiempito ke venimos juntando los fraps!
                          3v3, Bug muros de los castillos, bug traspaso de potas de olympiadas, bug en el baium... etc!

Los felicito por 1 joya de 700kk, ke gracias a eso kedan cada vez mas en evidencia .
                          ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

Comment

Originally posted by Akr0n View Post
                            Si lo hicieron buggueandola, no entiendo que tanto festejás manko skilesconelmouse
                            de q bug me hablas tontin!???! MOH danceaba de afuera tengo el frap tambien amigo, capas q vos tambien lo tenes porq no lo subis a ese tambien poron??. pero claro .como son tan inutiles y no pudieron hacer el raid y nosotros si, nos tiran con de todo , q ET esto , ET lo otro. ... si queres subimos el frap q tenemos de la bd danceando desde afuera, ! y q me diras?? le diras a tus alliados bugeros,? como nos tratas a nosotros,, ?? inbecil

Comment

Esa es la diferencia entre vos y yo , vos te crees todo lo ke te dicen.Gracias a toda esa desesperación de et por 1 evento, logramos hacer ke ocupen hasta las bugueadas... y lamentablemente para uds, teniamos los fraps abiertos arriba muuuucho antes
                              Gracias por la idea, cuando me whispeaste "estar adentro mas de 1 hora es ban".

Ha 1 cosa mas, no crean ke el paso del tiempo los va a salvar... hace 1 tiempito ke venimos juntando los fraps!
                              3v3, Bug muros de los castillos, bug traspaso de potas de olympiadas, bug en el baium... etc!

Los felicito por 1 joya de 700kk, ke gracias a eso kedan cada vez mas en evidencia .

son 700 pesos q pagas vos amigo!! 1 noche de boliche para algun afortunado jajaja. MARITO!!

Comment

Originally posted by Darsormen View Post
                                de q bug me hablas tontin!???! MOH danceaba de afuera tengo el frap tambien amigo, capas q vos tambien lo tenes porq no lo subis a ese tambien poron??. pero claro .como son tan inutiles y no pudieron hacer el raid y nosotros si, nos tiran con de todo , q ET esto , ET lo otro. ... si queres subimos el frap q tenemos de la bd danceando desde afuera, ! y q me diras?? le diras a tus alliados bugeros,? como nos tratas a nosotros,, ?? inbecil
                                Ah para no la buggearon?? No se dieron massress de afuera ni se cantaron y dancearon todo el baium desde afuera? Y antes de decirme tontín, aprendé a escribir "Imbecil".
                                Originally posted by Gandalior
                                Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                                Originally posted by Elfaso Obscuro.
                                no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                                Akr0n: Shillien Templar 76+
                                Clan: DRS

Comment

Working...
                                X