Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asi esta GZ...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Darsormen
    replied
    Originally posted by RvT-PoRoN View Post
    subi el video y denuncia, y si todos lo hacen mete 1 solo pj con quest, los otros 8 que se queden afuera no?, no seas tan ******** por el amor de cristo ala y mahoma
    pensas q soy DRS , "maricon" para andar lloriquenado por foro, MANNNNNNNNNNNNNN cuando " la party en dnd estoy la come" cuando ET la come me callo y me la banco sabes!!!
    eh intento jugar mejor , o hacer lo posible porq no pierdamos de nuevo
    cuando digo "lo posible" es jugar mejor vía game.
    no andar llorando en el foro , face y/o dnd uds lo hacen.
    si MOH hubiese echo el raid, este post nunka hubiese existido =) pero bue.
    espero q entres con 1 pj y hagas el raid asi te felicito. ME RECUERDAS A TUTANJAMON JE. el hacia solo el baium y la queen =) un grande el pibe! jaja

Leave a comment:

• indigo
    replied
    Originally posted by RvT-PoRoN View Post
    subi el video y denuncia, y si todos lo hacen mete 1 solo pj con quest, los otros 8 que se queden afuera no?, no seas tan ******** por el amor de cristo ala y mahoma
    No es tan ****** como parece se ve.

Leave a comment:

• david^^
    replied
    bug? donde ... eso ya se aclaro hace muchisimo tiempo segun el Gm no hay bugg sino busquen el post cuando al gm le interesaba el jueguito

Leave a comment:

• RvT-PoRoN
    replied
    Originally posted by Darsormen View Post
    che yo vi a moh o como se llamen . con su bd danceandoles desde afuera . y NO ME MOLESTA NI ME QUEJO,
    pregunto!!.. ¿porq a uds si??
    MOH ENTRO AL BAIUM . LA FAILEO , ET LO HIZO, Q QUEDE ASI MEN! AL PEDO ARMAN TANTO LIO. COMO SI ALGUIEN VA A CAMBIAR LO Q SUCEDIÓ.
    COMO MUCHO MOH SE QUEDARA SIN BD Y 1 ET SIN SWS!!
    Aunq yo no creo q sea bug, todo el mundo dancea BUFEA COVEA , etc detras de paredes , MOH lo hizo , DRS MC CA RQ todos lo hacen en IT , porq intentar hacer q pase algo q nunka pasara??=)

Leave a comment:

• chiringos
    replied
    Originally posted by Darsormen View Post
    che yo vi a moh o como se llamen . con su bd danceandoles desde afuera . y NO ME MOLESTA NI ME QUEJO,
    MOH ENTRO AL BAIUM . LA FAILEO , ET LO HIZO, Q QUEDE ASI MEN! AL PEDO ARMAN TANTO LIO. COMO SI ALGUIEN VA A CAMBIAR LO Q SUCEDIÓ.
    Aunq yo no creo q sea bug, todo el mundo dancea BUFEA COVEA , etc detras de paredes , MOH lo hizo , DRS MC CA RQ todos lo hacen en IT , porq intentar hacer q pase algo q nunka pasara??=)
    como quisiera que todos lo admitan la mayoria de los clanes que quienes hacen ese epico ese dia la buguearon todo por una joyita que primero la vende y despues la compran ellos mismo generalizando quien la tenga.no creo que nadie caiga ban sino medio server tendria que caer ban es como el alt b masivo

Leave a comment:

• Darsormen
    replied
    Originally posted by lsound View Post
    es valido llorarle al gm?¿?¿ fue bugg o no fue bugg?¿?

Leave a comment:

• kaliguliminix
    replied
    Si vos pensas que hubo un bug, haces la denuncia por las vias correspondientes, postear aca es mariconear, llorarle al gm y a la comunidad para excusarse de que les rompimos la cara.
    En battlefield los destrozamos, es hermoso hacerlo...y mas hermoso ver como lloran de impotencia aca en el foro =)

Leave a comment:

• mmlisha
    replied
    Originally posted by suisse View Post
    drs años sin epicos y comprandonos las joyas juajuajauajaua drs meses chupandosela a cruzados juajuajauajaua
    Lo.dice el que compro todas las.joyas por plata en GF unto a la larva de swash
    AAjaja

Leave a comment:

• jonydagger
    replied
    LARVAS BUGGERAS SIN WAR SIN CASTLE muaja SIGAN BUGGEANDO Q LA DEAD CAE TARDE O TEMPRANO SABELO!

Leave a comment:

• jonydagger
    replied
    como evaden que la bugearon estos BugETeros la unica forma q tienen de hacer un epico .. LARVAS SIN WAR SIN CASTLE ojala les den lo que se merecen todo el server fue testigo de como la buggearon!

Leave a comment:

• lsound
    replied
    Originally posted by kaliguliminix View Post
    Lo q se te ocurra..pero pensa que mientras mas malos digas que est ET peor es DRS xq los barremos como cucarachas....

DRS primero se convierten en las mascotas de CA... sus juguetes, su orinadero.... y asi y todo de las palizas de ET no los salvo nadie... ahora le lloran al gm y a la comunidad... que sigue despues?
    es valido llorarle al gm?¿?¿ fue bugg o no fue bugg?¿?

Leave a comment:

• kaliguliminix
    replied
    Lo q se te ocurra..pero pensa que mientras mas malos digas que est ET peor es DRS xq los barremos como cucarachas....

DRS primero se convierten en las mascotas de CA... sus juguetes, su orinadero.... y asi y todo de las palizas de ET no los salvo nadie... ahora le lloran al gm y a la comunidad... que sigue despues?

Leave a comment:

• suisse
    replied
    drs años sin epicos y comprandonos las joyas juajuajauajaua drs meses chupandosela a cruzados juajuajauajaua

Leave a comment:

• Akr0n
    replied
    Sin castillo, sin war y bugueros... GG ET, meses sin castillo.

Leave a comment:

• kaliguliminix
    replied
    Primero se convierten en las mascotas de CA... sus juguetes, su orinadero.... y asi y todo de las palizas de ET no los salvo nadie... ahora le lloran al gm y a la comunidad... que sigue despues?

Leave a comment:

Working...
X