Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asi esta GZ...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by xtatsux View Post
    no PIERDAMOS sos muy bruto man muy muy jaJAjaJAjaJajaJAjaJAja pero para ,lei hasta ahi dejame terminar de leer todo el post man!
    Por eso no recluto tucumanos man, hace mucho se exterminaron de mi clan xD solo queda 1 que va a tucuman a estudiar jajajaja xD
    Clan: HR
    Ally: HaKuNaMaTaTa
    Hall: En Rune Castle Town
    Nick: BannKfutt Lider de clan
    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
    Sub: Warlock Nivel: 75
    Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

• Originally posted by Maggio View Post
      sumo las cosas porque me resulta gracioso como hacen post llorando por giladas, si pensas que los et bugean denuncialo, esta mas que claro que estos no son post para denunciar, es para armar puterio y que alguien te sostenga el hombro mientras lloras porque te palizearon en un epico. Entonces, mediante este post solicitas ayuda psicologica.
      Se inteligente, si crees que et bugea, denuncialo, pero armar un post llorando porque perdiste un epico vos junto a moh, ca, ig, y sarasasarasa dandote una mano da un poco de verguenza ajena, sos un tipo que juega desde hace 10 años aproximadamente, media pila
      ya llevamos varios meses aquí,no deberías haberte dado cuenta ya que el foro es un puterio vivo?¿?.....
      Originally posted by pamperito

quieren war?... vayan a un server pvp...
      !

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

• Originally posted by darkiee4u View Post
        Jodido retrasado sos, te voy a pekear todo cuando sepa quién sos fracasado inmundo.
        Te voy a sacar las ganas de jugar.

Estos pibes de hoy en día loco, opinan en donde no tienen que meterse...
        hay un dicho que dice,aquel que se enoja pierde,y vos ya perdiste y por mucho. muy basico.

quieren war?... vayan a un server pvp...
        !

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

• Originally posted by lsound View Post
          hay un dicho que dice,aquel que se enoja pierde,y vos ya perdiste y por mucho. muy basico.
          No tiene validez, cuando lo que defendes es lo correcto.

Comment

• que pasa a los ET quieren evadir q no la bugearon? WTF todo llega amiwitos!

Comment

• Originally posted by xtatsux View Post
              no PIERDAMOS sos muy bruto man muy muy jaJAjaJAjaJajaJAjaJAja pero para ,lei hasta ahi dejame terminar de leer todo el post man!
              q intentas corregir hijo. =) en esta pag uno escribe como se le canta, larvin. vos tambien la comiste con los CA en hb jaja . larva inmunda ! SOS OTRO SUCCIONADOR de CA como los DRS! agradece q no frapie esa parte donde les barrimos 3 partys con 2 nuestras! porq si hubiese frap no estarias escribiendo aka larva inutil. AHORA PEGAS CON CA TAMB?? .. NO SON WAR?

Comment

• GZ tiene demasiado de todo: demasiados neutrales, demasiados molestos, demasiados pjs S80, demasiados clanes asediando castillos; en fin lo que lo hace interesante. Pero a la vez viene acompañado de demasiados aprovechadores de bugs/exploits y demasiados personajes molestos y nihilistas, y varios a quienes se les ha mezclado la realidad con el juego.
                Debería ser un llamado a los GM de este servidor, para que se den cuenta que jamás van a dar abasto por la proporción de personajes/denuncias que tienen aquí. Contraten a alguien más para atender las denuncias (dos o tres vendrían mejor) y limpiar el nombre de GZ. Fuera de esta comunidad GZ es sinónimo de bug, exploit, bots, y lag. Están espantando nuevos usuarios, que harían mucho mejor a este servidor que la nueva comunidad que se ha formado con el lamentablemente lema de "vos hacés trampa y nadie te dice nada? Yo también hago trampa entonces".
                El resto... Leí 12 páginas que no me sorprenden.
                "Siempre ayuda..." (kairon)

The Lost Guardians 4 ever

sigpic

Comment

• Originally posted by Darsormen View Post
                  q intentas corregir hijo. =) en esta pag uno escribe como se le canta, larvin. vos tambien la comiste con los CA en hb jaja . larva inmunda ! SOS OTRO SUCCIONADOR de CA como los DRS! agradece q no frapie esa parte donde les barrimos 3 partys con 2 nuestras! porq si hubiese frap no estarias escribiendo aka larva inutil. AHORA PEGAS CON CA TAMB?? .. NO SON WAR?
                  a quien le decis hijo ??? jajajaja años enseñandote a jugar, y siempre me mirastes desde afuera jamas me aceptastes un puto pvp cagon! yo entro a boludear giles de vez en cuando , sino mira como rajan los et de oren cuando logueo... los ca tmb me doy pero esos son un poco mas duritos XD
                  cuando veas a tatsu pegale nomas total marlon ya me subio 30 % de 85 y al no jugar ,usa mi pj a su antojo , y no lo cago a pedos por que el contador sube entre 10 y 20 pvps diarios o cuando logueo , miro y suben XDDD
                  jugas hace 9 años y 8 fuistes un bobito que seguro le pagabas las promos a los pibes del ciber para que te leveen el pj... 8 años en los cuales yo disfrute de lo que es ganar y perder , y de eso se aprende, vos como fuistes ,sos, y seras un perdedor ,jamas vas a aprender nada.
                  otra cosa no tengo afinidad con muchos ca pero con los que si me invitan siempre al clan , y creo tener las puertas abiertas de algunos clanes tmb ,EN CAMBIO A VOS NO TE QUIERE NI TU VIEJA MONCHO, DEJAME BUSCAR DONDE TA LA SCREEN DEL FORO DE INSANE DONDE PEDIAN CLAN VOS Y 2 O 3 PANCHOS DE AHI , QUE MANERA DE BARDEARTE MAN, POSTA NO SE SABIA SI ERA UNA JODA O NOS ESTABAN BOLUDEANDO JAJAJAJAj

PD:escribi como quieras pibito , el que queda mal sos vos , para mi sos un guachiturro mas, un ignorante mas de este pais con planes sociales y su neetbook del gobierno

ayer jugue un asedio despues de muchisimoooooo tiempo ,y me di el gusto de volarte la tanga a vos y a itssony y fue tan facil , sos muy facil y eso que no tengo ni 60 en el set jajajaj

segui mirando los dibus de et y su pandilla de gansters , donde una orda de nabos alienigenas , que viven en una nube de pedo, que vivieron bajo unas piedras de un bosque durante tanto tiempo, que descubrieron que haciendo trampitas podian salir de ahi y al ver que sus trampitas tenian exito y pasaban desapercibidos por la ley , siguen su racha , faltos de codigos y sobre todo huevos viven hoy en una nube de pedo
                  xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75

ZUKUTRULEEE

Comment

meolvidaba de algo , yo siempre pegue con quien quise, la gente que me conoce lo sabe , eh pegado con hr con drs con dp con rq ca is , lo importante es divertirce , sin mas el otro dia fui una ronda a hb con los ca y aparte de matarte a vos y a los et tmb mate a el orco de elysium y a lordkhala que pegaron con ustedes, si si aliados mios mate , ahi tenes la prueba de que yo le pego a quien se me canta
                    xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75

ZUKUTRULEEE

Comment

• Originally posted by darkiee4u View Post
                      Jodido retrasado sos, te voy a pekear todo cuando sepa quién sos fracasado inmundo.
                      Te voy a sacar las ganas de jugar.

Estos pibes de hoy en día loco, opinan en donde no tienen que meterse...
                      Y quien eres tu? almenos tu nick da pork 0 idea quien eres y no te lo digo de mala onda...!!!

Comment

• juju como salto xtatsux la leche hirviendo es un lago congelado en comparacion jajaja
                        ChhanchhO
                        sigpic
                        Soulhound lvl 85 - Empire Tech

Comment

• TAAA LOCOO estos tipos ahora se creen lo todo poderosos, JAJAJAJAJA voy a tener q volver a jugar y regresarlos a su realidad de INUTILES kjAKJAkkjAKJakj

TA LOCO GZ Y SUS MUGRES XD
                          Trivi'
                          Wind Rider entre 76 y 77
                          Hawkeye 52++

Comment

• Ok darsormem diciendole.hijo.y bokeando a tatsu...

Y pense que no se podia leer mayores estupideces de et.

Comment

• Originally posted by Mholestar View Post
                              TAAA LOCOO estos tipos ahora se creen lo todo poderosos, JAJAJAJAJA voy a tener q volver a jugar y regresarlos a su realidad de INUTILES kjAKJAkkjAKJakj

TA LOCO GZ Y SUS MUGRES XD
                              Volve trivi! tus discipulos shafu culjer y gallo han perdido el rumbo...te tiran backstab de frente y tiran hide con dots activos XD jajaja
                              ChhanchhO
                              sigpic
                              Soulhound lvl 85 - Empire Tech

Comment

No podés ser tan caradura de decirle hijo a tatsu.
                                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Working...
                                X