Originally posted by xtatsux
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Asi esta GZ...
Collapse
X
-
-
Originally posted by Darsormen View PostCUANDO TASU JUGABA y era IS la tenia todo facil. amigo. por eso se ekipo hasta los dientes y me pedia pvp, yo apenas jugaba con mi MM y encima en un ciber, vos mismo lo sabes, si el vive en el pasado alla el.
es lo mismo q con tu pj antes a gabo lo mirabas de lejos y le corrias , ahora desile q te pvp vos teniendo su mismo tuning le haces pelea, ( como dijo chancho ahora todo es mas parejo ), no lo crees asi?
si el pibe tenia las 20000 war on ni me interesa AUNQ TENIENDO EL EKIPO Q TENIA EL VS PIBES CON DC si no tenias war eras alto nw., es lo mismo q vos, nos bokeabas que RQ era el pro de las war q siempre jugaron con war , por eso se creian mejores q nosotros, (YO SUPONGO PORQ SABIAN PVP MEJOR, POR TANTAS PELEAS Q TUVIERON ETC ETC)
y ahora tu gente se fue de tu clan porq no podian ganar 1 rush en dv sur, (VS UN CLANSITO SIN WAR COMO NOS LLAMABAN ).
ahora todo el mundo tiene vesper nob 120 etc etc, no hay mucha superioridad entre pj como era antes, es mas parejo y + divertido, ....
se fue gente .. si, pero sin embargo seguimos los q estamos, bardeamos , leveamos y demas .. mucha gente por cuestiones logicas no logea, tene en cuenta q hay gente q labura, estudia como tmb pasa en tu clan seguramente con algunos.
ya te explique, q ganes un spot no quiere decir q desarmaste un clan, varios se fueron, y tal vez si, se fueron xq qerian matar bichitos y en vez de ir a pelear contra la war se salieron del clan.. es lo bueno de tener la war, o me vas a decir q los de tu clan no se pasaron al clan de mochis? , ademas te recuerdo q subiste la war cuando paso de cronica y despues la bajaron xq los matabamos en todos lados.. lastima, te olvidas muy rapido de las cosas, en uno de mis primeros frap de la nueva cronica tenemos un bardo en dv sur.. tiempo despues la bajaron... todavia recuerdo las veces q matabamos a SOF14 o como se llame ese gladiador q bichiaba con shadow jajajajjajajajajaja, lo mas inutil q vi en mi vida.
Tene en cuenta esto, si vos planteas q tatsu salia y mataba pibitos con dc o am y el tenia otro equipo, deberias darte cuenta q el flaco la peleo tmb cuando tenia dc y am, y tmb contra clanes mucho mas fuerte q nm, sin ir mas lejos esos flacos se daban con IS/CA/LS, cuando survival dominaba el servidor por asi decirlo, o no se si dominaban, pero eran la potencia del servidor, y ahi te puedo asegurar q tatsu ya tenia calidad y lo demostraba en los bardos xq el flaco ya tenia war up.. vos podes decir lo mismo?
tomalo como quieras, la pechiaste , vos y todo tu clan, larvearon sin war todas las cronicas para muchos clanes del servidor (DRS,HR) y levantaron un par de wars y se te fue medio clan al de mochis, y acordate de esto, yo no te baje la war, vos haces un baium y en vez de pelearlo y bancartela como decis.. recurris a la "ESTRATEGIA" de bajar las wars porq no te da el cuero para ganar el evento, sin contar los bugs q ni me interesan.OUT TIMESi quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO
Comment
-
Originally posted by Djkayruz View Postno confundas una cosa con la otra, la nuetraliaste todas las cronicas, no tiene nada q ver jugar en un ciber a tener o no war, yo tmb jugaba en el mismo ciber q vos y asi tengo mas tiempo en clanes con war q vos...
se fue gente .. si, pero sin embargo seguimos los q estamos, bardeamos , leveamos y demas .. mucha gente por cuestiones logicas no logea, tene en cuenta q hay gente q labura, estudia como tmb pasa en tu clan seguramente con algunos.
ya te explique, q ganes un spot no quiere decir q desarmaste un clan, varios se fueron, y tal vez si, se fueron xq qerian matar bichitos y en vez de ir a pelear contra la war se salieron del clan.. es lo bueno de tener la war, o me vas a decir q los de tu clan no se pasaron al clan de mochis? , ademas te recuerdo q subiste la war cuando paso de cronica y despues la bajaron xq los matabamos en todos lados.. lastima, te olvidas muy rapido de las cosas, en uno de mis primeros frap de la nueva cronica tenemos un bardo en dv sur.. tiempo despues la bajaron... todavia recuerdo las veces q matabamos a SOF14 o como se llame ese gladiador q bichiaba con shadow jajajajjajajajajaja, lo mas inutil q vi en mi vida.
Tene en cuenta esto, si vos planteas q tatsu salia y mataba pibitos con dc o am y el tenia otro equipo, deberias darte cuenta q el flaco la peleo tmb cuando tenia dc y am, y tmb contra clanes mucho mas fuerte q nm, sin ir mas lejos esos flacos se daban con IS/CA/LS, cuando survival dominaba el servidor por asi decirlo, o no se si dominaban, pero eran la potencia del servidor, y ahi te puedo asegurar q tatsu ya tenia calidad y lo demostraba en los bardos xq el flaco ya tenia war up.. vos podes decir lo mismo?
tomalo como quieras, la pechiaste , vos y todo tu clan, larvearon sin war todas las cronicas para muchos clanes del servidor (DRS,HR) y levantaron un par de wars y se te fue medio clan al de mochis, y acordate de esto, yo no te baje la war, vos haces un baium y en vez de pelearlo y bancartela como decis.. recurris a la "ESTRATEGIA" de bajar las wars porq no te da el cuero para ganar el evento, sin contar los bugs q ni me interesan.
Si te atacan 4 clanes, uno de ellos CA, para cagarte un evento tenes dos opciones: dejas la war alta y no haces el evento y cucarachas como moh y drs con suerte (son horribles hasta para hacer el baium) se llevan la joya... o la bajas y subis usando la situacion a tu favor y te vas con la joyita haciendole el epico en la JETA.. creo q el lider la hizo bien..xq se quedo con la joya, y los dejo llorando de manera EPICA al punto de llorar hasta por el foro a los demas...
El presente es muy distinto al pasado.. "hablar de viejas glorias es signo de que ya no das ocote..." es asi..
Mucho fanearon a ET de esto ET de aquello, pero sabes que se vio este domingo? por primera vez, en hacia ya bastante, a CA a moverse por los battlefields... por que? porque ET no lo ataco.. la vez que CA movio dos partys a RUNE y dejo al resto de larvas de IG+MOH+DRS y partys de CA sin anakims ET se lo casteo.. no se que tan pecho, feo o malo haya sido ET en el pasado...hoy ET es otro clan, y lo unico que escucho es que bokean de lo que era ... a quien le importa el pasado? al inutil que hoy, no puede hacer nada mas que hablar y contar historiasChhanchhO
sigpic
Soulhound lvl 85 - Empire Tech
Comment
-
Originally posted by kaliguliminix View PostJose..no caigas por bokearlo a larvormen en ecxesos..medio clan se paso?? o sea 60 players? si fueron 10 es mucho y fueron xq querian levear sus subs aprovechando las runas..estamos en h5, no rinde rolearla, es al pedisimo..rinde ser 85 full sub rapido
Si te atacan 4 clanes, uno de ellos CA, para cagarte un evento tenes dos opciones: dejas la war alta y no haces el evento y cucarachas como moh y drs con suerte (son horribles hasta para hacer el baium) se llevan la joya... o la bajas y subis usando la situacion a tu favor y te vas con la joyita haciendole el epico en la JETA.. creo q el lider la hizo bien..xq se quedo con la joya, y los dejo llorando de manera EPICA al punto de llorar hasta por el foro a los demas...
El presente es muy distinto al pasado.. "hablar de viejas glorias es signo de que ya no das ocote..." es asi..
Mucho fanearon a ET de esto ET de aquello, pero sabes que se vio este domingo? por primera vez, en hacia ya bastante, a CA a moverse por los battlefields... por que? porque ET no lo ataco.. la vez que CA movio dos partys a RUNE y dejo al resto de larvas de IG+MOH+DRS y partys de CA sin anakims ET se lo casteo.. no se que tan pecho, feo o malo haya sido ET en el pasado...hoy ET es otro clan, y lo unico que escucho es que bokean de lo que era ... a quien le importa el pasado? al inutil que hoy, no puede hacer nada mas que hablar y contar historiasFaneando.com
Comment
-
Originally posted by kaliguliminix View PostSip yo empece a jugar en GZ hace casi dos años... y a modo comentario, ya lo dije una vez pero puedo comentarlo de nuevo.. no se pueden comparar las cronicas, hoy es mil veces mas parejo y es muy dificil sacar ventajas marcadas salvo con las ******s de los anakims. En c5 una party full tuning se sumaba clanes enteros, un pj full tunning se sumaba tranquilo una party... HOY NO (salvo una party de CA que vaya a matar moh drs o esos clanes petitos)
Otra cosa...si fuiste groso en tu epoca, dejas de jugar 2 años, y volves (lo digo x varios, no solo por tatsu) xq pretenden que los idolatren? los tiempos son otros, y te juego lo que quieras que hoy no haces lo que hacias antes (al no ser que seas tan GROSO con el pj como afirman estas "leyendas"...)
De shadowkahn me hablaron mucho...cuando volvio nunca me mato 1 vs 1.. no digo q juegue mal o que yo sea mejor, digo que las cronicas son distintas..
De tatsu me contaron historias... yo soy relativamente nuevo, la primera vez que lo vi en bardo fue en el tezza, (justamente el video que subio darsormen) y para mi es un MM mas, buen user, bien ekipado..pero nada distinto.. lo que le valoro, es que no volvio y se metio a CA o se puso a chuparle las bolas a CA.. muchas leyendas que vuelven, ven que dan ocote y que hacen? se van a CA xq no les da el cuero para enfrentarlos... lo que hicieron los ex-LS me enseño que hay gente que juega sin sentido, sin orgullo propio, no les importa chuparsela al groso de turno..y lo que hizo DRS y MOH me lo confirmo....
Tatsu no está tan equipado. Desde que se fue de IS que no juega lo que jugamos la gran mayoría. Si vieras el tuning que tiene te daría verguenza por Darsormen. Saludos.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by Darsormen View Postuna excusa nueva, Q BIEN. volve a la epoca q matabas gente con DC y am. y vos con tu ARMA vesper, amigo , PRO USER MUCHA WAR.
La gente de RQ se fue porque eran larvas pero la war que yo sepa sigue on a diferencia de tu clan que se pasan a clanes mochis y bajan las 2 o 3 war que tienen para hacer Baium. CAGON. Por algo teewarkess duró 1 semana en CA porque no podía bichear la sub en SV, no? jajajajjaja
Y eso de que todos tienen set vesper noble 120 es una gilada que se le ocurre a las personas como vos que sabemos de donde y como sacan los item.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by kaliguliminix View PostJose..no caigas por bokearlo a larvormen en ecxesos..medio clan se paso?? o sea 60 players? si fueron 10 es mucho y fueron xq querian levear sus subs aprovechando las runas..estamos en h5, no rinde rolearla, es al pedisimo..rinde ser 85 full sub rapido
Mucho fanearon a ET de esto ET de aquello, pero sabes que se vio este domingo? por primera vez, en hacia ya bastante, a CA a moverse por los battlefields... por que? porque ET no lo ataco.. la vez que CA movio dos partys a RUNE y dejo al resto de larvas de IG+MOH+DRS y partys de CA sin anakims ET se lo casteo.. no se que tan pecho, feo o malo haya sido ET en el pasado...hoy ET es otro clan, y lo unico que escucho es que bokean de lo que era ... a quien le importa el pasado? al inutil que hoy, no puede hacer nada mas que hablar y contar historiasche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Mucho fanearon a ET de esto ET de aquello, pero sabes que se vio este domingo? por primera vez, en hacia ya bastante, a CA a moverse por los battlefields... por que? porque ET no lo ataco.. la vez que CA movio dos partys a RUNE y dejo al resto de larvas de IG+MOH+DRS y partys de CA sin anakims ET se lo casteo.. no se que tan pecho, feo o malo haya sido ET en el pasado...hoy ET es otro clan, y lo unico que escucho es que bokean de lo que era ... a quien le importa el pasado? al inutil que hoy, no puede hacer nada mas que hablar y contar historias
Aca el tema no es hablar o decir si juegan mal o bien chancho, si entras aca y decis tenerla mas larga q todos los demas, demostralo...
vos mismo reconoces q bajan la war xq no podrian con la war alta.. entonces llamense al silencio, si la van a seguir pecheando, haganlo q se yo, pero tanto vos como cada uno de los et sabe, q si ca se pone las pilas para sacarle el baium, lo va a hacer... no hace mucho tiempo estubimos hablando en un ts con un par de amigos de et (si tengo amigos en et con los cuales compartimos ts siempre q podemos), y me decian como lo campean y q es un evento supercontrolado por ustedes... lo cual me parece fenomeno, vos podes entrar al evento 1 min despues q aparece el bicho, pero si ca quiere se planta en ese momento con todos sus heros, y va a ser dificil q lo ganes al evento.
Volviendo al tema de las "viejas glorias", obviamente, hoy por hoy no puede haber comparacion en cuanto a tuning de pjs, pero leer boludeces no.. y remarco lo de javi xq en lo poco q lo conozco el flaco siempre fue un groso, desde nm hasta en is y hoy en dk, no tiene el tuning q tiene darsormen... te aseguro q no tiene el set 120 ni nada de eso, xq es como dice, juega findes, entra a pvpear un rato, dejo el pj tal cual esta.. y si se ponen a decir "CLARO, EL LA TENIA RE FACIL XQ ERA IS/NM y demas", no hay q olvidarse q a pesar q fue IS/NM, el flaco siempre jugo con war, y con war contra todo el server, y asi llego a ser lo q es para el servidor. leer a darsormen decirle larva o hijo es creo yo, lo mas lamentable q se puede leer en foro, de ultima q le diga no se, hijo a lango, a no, cierto q le saco el jiro... o hijo no se.. a mm q estan jugando, a las viejas glorias no las toquemos, fueron lo mejorsito y si algunos qedan dando vuelta.. dejenlos jugar tranquilosOUT TIMESi quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO
Comment
-
Mucho fanearon a ET de esto ET de aquello, pero sabes que se vio este domingo? por primera vez, en hacia ya bastante, a CA a moverse por los battlefields... por que? porque ET no lo ataco.. la vez que CA movio dos partys a RUNE y dejo al resto de larvas de IG+MOH+DRS y partys de CA sin anakims ET se lo casteo.. no se que tan pecho, feo o malo haya sido ET en el pasado...hoy ET es otro clan, y lo unico que escucho es que bokean de lo que era ... a quien le importa el pasado? al inutil que hoy, no puede hacer nada mas que hablar y contar historias
Por ese pensamiento neutro siempre seras un inútil, naciste inútil y morirás así, mira si voy a esperar a estar 85 full sub para educar gente que si lo esta JAJAJAJAJJAJAJ, SI ESO ES LO BONITO DEL SERVER, VOLVER A LA REALIDAD A GENTE QUE SE MATA LEVEANDO Y TUNEANDO EL PJ PARA SEGUIR DURANDO 1 HIT jajkAKJAjkaKJ desde la crónica pasada el 80% de los ET que los mataba todos los dias, era mas lvl y tenian mas tuning q mi PJ, y los paseaba de una maneraaaa Y JUNTOS JAJKAjkaJK TRATA DE LLEGAR A 86 A VER SI ASÍ PUEDES GANAR ALGO, xq x lo que leo, sigues perdiendo TODO kjaJKAjka AHHH Y LO POCO QUE JUGUE DE HI5, LOS SEGUÍA PASEANDO IGUAL kjajkaJKATrivi'
Wind Rider entre 76 y 77
Hawkeye 52++
Comment
-
Originally posted by indigo View PostShadowkan se destacó por ser un excelente lider. Lo de buen player ya es otra cosa. Hoy (varios años después) es una larvita más de CA.
Tatsu no está tan equipado. Desde que se fue de IS que no juega lo que jugamos la gran mayoría. Si vieras el tuning que tiene te daría verguenza por Darsormen. Saludos.
Comment
-
Originally posted by Djkayruz View PostAsi como lei en post anteriores, jugas hace no mas de dos años, hoy tal vez sos parte de lo mejor q hizo et desde q existe...
Aca el tema no es hablar o decir si juegan mal o bien chancho, si entras aca y decis tenerla mas larga q todos los demas, demostralo...
vos mismo reconoces q bajan la war xq no podrian con la war alta.. entonces llamense al silencio, si la van a seguir pecheando, haganlo q se yo, pero tanto vos como cada uno de los et sabe, q si ca se pone las pilas para sacarle el baium, lo va a hacer... no hace mucho tiempo estubimos hablando en un ts con un par de amigos de et (si tengo amigos en et con los cuales compartimos ts siempre q podemos), y me decian como lo campean y q es un evento supercontrolado por ustedes... lo cual me parece fenomeno, vos podes entrar al evento 1 min despues q aparece el bicho, pero si ca quiere se planta en ese momento con todos sus heros, y va a ser dificil q lo ganes al evento.
Volviendo al tema de las "viejas glorias", obviamente, hoy por hoy no puede haber comparacion en cuanto a tuning de pjs, pero leer boludeces no.. y remarco lo de javi xq en lo poco q lo conozco el flaco siempre fue un groso, desde nm hasta en is y hoy en dk, no tiene el tuning q tiene darsormen... te aseguro q no tiene el set 120 ni nada de eso, xq es como dice, juega findes, entra a pvpear un rato, dejo el pj tal cual esta.. y si se ponen a decir "CLARO, EL LA TENIA RE FACIL XQ ERA IS/NM y demas", no hay q olvidarse q a pesar q fue IS/NM, el flaco siempre jugo con war, y con war contra todo el server, y asi llego a ser lo q es para el servidor. leer a darsormen decirle larva o hijo es creo yo, lo mas lamentable q se puede leer en foro, de ultima q le diga no se, hijo a lango, a no, cierto q le saco el jiro... o hijo no se.. a mm q estan jugando, a las viejas glorias no las toquemos, fueron lo mejorsito y si algunos qedan dando vuelta.. dejenlos jugar tranquilos
Comment
-
Originally posted by Mholestar View PostPor ese pensamiento neutro siempre seras un inútil, naciste inútil y morirás así, mira si voy a esperar a estar 85 full sub para educar gente que si lo esta JAJAJAJAJJAJAJ, SI ESO ES LO BONITO DEL SERVER, VOLVER A LA REALIDAD A GENTE QUE SE MATA LEVEANDO Y TUNEANDO EL PJ PARA SEGUIR DURANDO 1 HIT jajkAKJAjkaKJ desde la crónica pasada el 80% de los ET que los mataba todos los dias, era mas lvl y tenian mas tuning q mi PJ, y los paseaba de una maneraaaa Y JUNTOS JAJKAjkaJK TRATA DE LLEGAR A 86 A VER SI ASÍ PUEDES GANAR ALGO, xq x lo que leo, sigues perdiendo TODO kjaJKAjka AHHH Y LO POCO QUE JUGUE DE HI5, LOS SEGUÍA PASEANDO IGUAL kjajkaJKAChhanchhO
sigpic
Comment
-
Originally posted by Djkayruz View PostAsi como lei en post anteriores, jugas hace no mas de dos años, hoy tal vez sos parte de lo mejor q hizo et desde q existe...
Volviendo al tema de las "viejas glorias", obviamente, hoy por hoy no puede haber comparacion en cuanto a tuning de pjs, pero leer boludeces no.. y remarco lo de javi xq en lo poco q lo conozco el flaco siempre fue un groso, desde nm hasta en is y hoy en dk, no tiene el tuning q tiene darsormen... te aseguro q no tiene el set 120 ni nada de eso, xq es como dice, juega findes, entra a pvpear un rato, dejo el pj tal cual esta.. y si se ponen a decir "CLARO, EL LA TENIA RE FACIL XQ ERA IS/NM y demas", no hay q olvidarse q a pesar q fue IS/NM, el flaco siempre jugo con war, y con war contra todo el server, y asi llego a ser lo q es para el servidor. leer a darsormen decirle larva o hijo es creo yo, lo mas lamentable q se puede leer en foro, de ultima q le diga no se, hijo a lango, a no, cierto q le saco el jiro... o hijo no se.. a mm q estan jugando, a las viejas glorias no las toquemos, fueron lo mejorsito y si algunos qedan dando vuelta.. dejenlos jugar tranquilos
Y comparto lo que decis de no tocar las viejas glorias...se lo ganaron, pero si ahora vuelven, que pisen el suelo... si hoy darsormen le rompe la cara a tatsu, le rompe la cara..es hoy y ahora.. ahora si tatsu le gana a darsormen le puede bokear y decir "ayer y hoy"... es simple como eso...ChhanchhO
sigpic
Comment
Comment