Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asi esta GZ...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Akr0n
    replied
    Originally posted by Darsormen View Post
    de q bug me hablas tontin!???! MOH danceaba de afuera tengo el frap tambien amigo, capas q vos tambien lo tenes porq no lo subis a ese tambien poron??. pero claro .como son tan inutiles y no pudieron hacer el raid y nosotros si, nos tiran con de todo , q ET esto , ET lo otro. ... si queres subimos el frap q tenemos de la bd danceando desde afuera, ! y q me diras?? le diras a tus alliados bugeros,? como nos tratas a nosotros,, ?? inbecil
    Ah para no la buggearon?? No se dieron massress de afuera ni se cantaron y dancearon todo el baium desde afuera? Y antes de decirme tontín, aprendé a escribir "Imbecil".

Leave a comment:

• Darsormen
    replied
    Originally posted by CooldHeart View Post
    Esa es la diferencia entre vos y yo , vos te crees todo lo ke te dicen.Gracias a toda esa desesperación de et por 1 evento, logramos hacer ke ocupen hasta las bugueadas... y lamentablemente para uds, teniamos los fraps abiertos arriba muuuucho antes
    Gracias por la idea, cuando me whispeaste "estar adentro mas de 1 hora es ban".

Ha 1 cosa mas, no crean ke el paso del tiempo los va a salvar... hace 1 tiempito ke venimos juntando los fraps!
    3v3, Bug muros de los castillos, bug traspaso de potas de olympiadas, bug en el baium... etc!

Los felicito por 1 joya de 700kk, ke gracias a eso kedan cada vez mas en evidencia .

son 700 pesos q pagas vos amigo!! 1 noche de boliche para algun afortunado jajaja. MARITO!!

Leave a comment:

• Darsormen
    replied
    Originally posted by Akr0n View Post
    Si lo hicieron buggueandola, no entiendo que tanto festejás manko skilesconelmouse
    de q bug me hablas tontin!???! MOH danceaba de afuera tengo el frap tambien amigo, capas q vos tambien lo tenes porq no lo subis a ese tambien poron??. pero claro .como son tan inutiles y no pudieron hacer el raid y nosotros si, nos tiran con de todo , q ET esto , ET lo otro. ... si queres subimos el frap q tenemos de la bd danceando desde afuera, ! y q me diras?? le diras a tus alliados bugeros,? como nos tratas a nosotros,, ?? inbecil

Leave a comment:

• CooldHeart
    replied
    Esa es la diferencia entre vos y yo , vos te crees todo lo ke te dicen.Gracias a toda esa desesperación de et por 1 evento, logramos hacer ke ocupen hasta las bugueadas... y lamentablemente para uds, teniamos los fraps abiertos arriba muuuucho antes
    Gracias por la idea, cuando me whispeaste "estar adentro mas de 1 hora es ban".

Ha 1 cosa mas, no crean ke el paso del tiempo los va a salvar... hace 1 tiempito ke venimos juntando los fraps!
    3v3, Bug muros de los castillos, bug traspaso de potas de olympiadas, bug en el baium... etc!

Los felicito por 1 joya de 700kk, ke gracias a eso kedan cada vez mas en evidencia .

Leave a comment:

• Akr0n
    replied
    Si lo hicieron buggueandola, no entiendo que tanto festejás manko skilesconelmouse

Leave a comment:

• Darsormen
    replied
    Postealo
    y pensar q marito me wispeabas riendote, porq MOH habia entrado al baium y nosotros no porq jajaj, al final ET se quedo con la joya igual =) dios,, eso q tuviste la buena/estrategia" idea de hacernos alejar del cristal, jajajaja

Leave a comment:

• CooldHeart
    replied
    Postealo

Leave a comment:

• GaRnEy
    replied
    che que alguien el enseñe a MOH que con EE y ENANOS no se hace el baium en esta cronica ajajajajajjaa LE PEGABAN CON INQUISITOR AJAJAJAJ

Leave a comment:

• Neiz
    replied
    Sorprendente

Leave a comment:

• Darsormen
    replied
    Sigan "intentando" hacer banear gente. Es la unica forma q eliminen la competencia, y a sus papas!!

Leave a comment:

• mmlisha
    replied
    Y et defendiendo lo.indefendible.

Hay que ser muy estupido o tener 0 idea del juego para.no ver el.frap.

Lastima que no hay nadie para que banee gente.

Leave a comment:

• kaliguliminix
    replied
    la paliza que se comio durante 3 horas la alianza verde a manos de ET antes del baium fue ANIMAL... se planto CA con 3 partys a defenderlos y AUN ASI les hicimos el epico en la CARA. Hay que entender la calentura de los verdes... podrian haber frapeado el bardo para compartir con la comunidad....
    proximo asedio, perdon, BAIUM, CA con los 30 heroes y las partys con ANAKIMS para que et no haga el evento??

Leave a comment:

• Darsormen
    replied
    Originally posted by aesio View Post
    lo de siempre et sin war y bugueando, y a soyfan y darsormen si lo que dicen es bug posteenlo pero eso no quita que en este video se ve bugueandola a los ET
    como uds diga campeooooooooon! jajaj

Leave a comment:

• aesio
    replied
    lo de siempre et sin war y bugueando, y a soyfan y darsormen si lo que dicen es bug posteenlo pero eso no quita que en este video se ve bugueandola a los ET

Leave a comment:

• Darsormen
    replied
    Ves por ke sos el ******** mas importante del foro? claramente se ve ke pj ke NO INGRESARON al EVENTO, Asisten a pj dentro del evento. Cosa ke fue prohibida claramente y en muchisimas situaciones por los administradores.
    TENGO UN MISMO VIDEO DE LA BD DE MOH , PERO BUE. EN KATAS VEO MUCHA GENTE DANCEARZE A TRAVÉS DE LAS PAREDES =) . jajaja sos malo muy malo. q paliza les dimos, hay subo un poco q frap de la cagadAAA q les pegamos esta mañana.. saludos!

Leave a comment:

Working...
X