Originally posted by Darsormen
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Asi esta GZ...
Collapse
X
-
-
Originally posted by CooldHeart View PostEsa es la diferencia entre vos y yo, vos te crees todo lo ke te dicen.Gracias a toda esa desesperación de et por 1 evento, logramos hacer ke ocupen hasta las bugueadas... y lamentablemente para uds, teniamos los fraps abiertos arriba muuuucho antes
Gracias por la idea, cuando me whispeaste "estar adentro mas de 1 hora es ban".
Ha 1 cosa mas, no crean ke el paso del tiempo los va a salvar... hace 1 tiempito ke venimos juntando los fraps!
3v3, Bug muros de los castillos, bug traspaso de potas de olympiadas, bug en el baium... etc!
Los felicito por 1 joya de 700kk, ke gracias a eso kedan cada vez mas en evidencia.
son 700 pesos q pagas vos amigo!! 1 noche de boliche para algun afortunado jajaja. MARITO!!
Leave a comment:
-
Originally posted by Akr0n View PostSi lo hicieron buggueandola, no entiendo que tanto festejás manko skilesconelmouse
Leave a comment:
-
Esa es la diferencia entre vos y yo, vos te crees todo lo ke te dicen.Gracias a toda esa desesperación de et por 1 evento, logramos hacer ke ocupen hasta las bugueadas... y lamentablemente para uds, teniamos los fraps abiertos arriba muuuucho antes
Gracias por la idea, cuando me whispeaste "estar adentro mas de 1 hora es ban".
Ha 1 cosa mas, no crean ke el paso del tiempo los va a salvar... hace 1 tiempito ke venimos juntando los fraps!
3v3, Bug muros de los castillos, bug traspaso de potas de olympiadas, bug en el baium... etc!
Los felicito por 1 joya de 700kk, ke gracias a eso kedan cada vez mas en evidencia.
Leave a comment:
-
Si lo hicieron buggueandola, no entiendo que tanto festejás manko skilesconelmouse
Leave a comment:
-
Originally posted by CooldHeart View PostPostealo
Leave a comment:
-
che que alguien el enseñe a MOH que con EE y ENANOS no se hace el baium en esta cronica ajajajajajjaa LE PEGABAN CON INQUISITOR AJAJAJAJ
Leave a comment:
-
Sigan "intentando" hacer banear gente. Es la unica forma q eliminen la competencia, y a sus papas!!
Leave a comment:
-
Y et defendiendo lo.indefendible.
Hay que ser muy estupido o tener 0 idea del juego para.no ver el.frap.
Lastima que no hay nadie para que banee gente.
Leave a comment:
-
la paliza que se comio durante 3 horas la alianza verde a manos de ET antes del baium fue ANIMAL... se planto CA con 3 partys a defenderlos y AUN ASI les hicimos el epico en la CARA. Hay que entender la calentura de los verdes... podrian haber frapeado el bardo para compartir con la comunidad....
proximo asedio, perdon, BAIUM, CA con los 30 heroes y las partys con ANAKIMS para que et no haga el evento??
Leave a comment:
-
lo de siempre et sin war y bugueando, y a soyfan y darsormen si lo que dicen es bug posteenlo pero eso no quita que en este video se ve bugueandola a los ET
Leave a comment:
-
Originally posted by CooldHeart View PostVes por ke sos el ******** mas importante del foro? claramente se ve ke pj ke NO INGRESARON al EVENTO, Asisten a pj dentro del evento. Cosa ke fue prohibida claramente y en muchisimas situaciones por los administradores.
Leave a comment:
Leave a comment: