Originally posted by trusso
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Esto se llama merito propio
Collapse
X
-
-
Originally posted by Darsormen View Postamigo inutil , contra los tankes q te cancelan te aviso! te tenes q buff con buf innecesarios para que no te cancele los importantes tarado inutil, se nota q no sabes nada y bokeas , !
Comment
-
Originally posted by SoyFan View PostMinuto 2:26 la pantera le cancela haste y might y no sus bufs mas importantes.. Si vas a fanear al menos hazlo bien.. Lo único que tengo para decir es que ese frap no es de este mes..
Comment
-
Originally posted by Darsormen View Postsi amigo el frap es viejo. cvomo puse en el video abajo, no frapea nada de este mes una porq la pc ya me anda mal . con 2 cuentas abrir el frap me hace mas lenta la pc. por eso no subi frap de pvp etc , porq no uso el frap. y como todos saben , para salir hero tenes q ganar a muchos pibes. y creo q a todo el server le gane alguna ves en olympiadas! capas mi rival me gano mas veces. pero alguna ves yo tamb gane, ... tengo q formatear y hacerla limpiar a la pc pero este mes no creo llevarla al tecnito, tengo q bokear por azul =) saludos!
Comment
-
Originally posted by Ducke View PostTarado,inutil,pecho,neutral,bocon no podes bardear a nadie vos gordito teton sin vida,limitate a seguir bicheando que es lo unico que hiciste toda tu vida lacra
Comment
-
Originally posted by Darsormen View Postahorrate de insultar taradito , cuando me conozcas intenta insultar ,, hasta entonces seguime fanenado por aka , lacrita bookona .. no quiere decir que porq vos no tengas vida yo no tendria q tenerla! fans
Comment
-
Originally posted by Ducke View PostTenes que estar prendido al juego como un enfermito,¿igual que hiciste para subir a 84 sin ir a ver a tu hijo recien nacido no?
Comment
-
Originally posted by Darsormen View Posttengo una hija amigo, y como sera el odio y bronka q tenes, q saltas con la vida personal de uno, sabes como hice para llegar a 84?? le pase mi pj a los pibes del clan y ellos lo subieron asi de facil. volvi y taba 84, encima el clan q me dio adena para tuning =) asi te tuneas
Comment
-
Originally posted by Ducke View PostEso no es lo que cuentan sobre vos los ex et que conozco , te puedo asegurar que ninguno habla bien de vos
Comment
-
Originally posted by Darsormen View Postamigo el pibe q no te quiera va a inventar 10000 cagadas de vos . asi es la gente =) y yo me rio de los inutiles q creen eso,. ya q no saben como defenderse se llevan de lo q dicen los demas ,, asi como vos
Comment
Comment