Originally posted by SoyFan
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Esto se llama merito propio
Collapse
X
-
Originally posted by Ducke View PostTranquilo capo,segui boqueando desde una cuenta anonima,asi no te inflan la cara cuando te cruzanFaneando.com
Comment
-
Originally posted by SoyFan View PostQue miedo, me quieren inflar la cara.. 911 hola si que tal, me quieren inflar la cara en un jueguito, custodia por favor, tengo miedo.. Sos patético capo, ya te dije, que los pixeles no te afecten.. Si sos inútil mejor quedate callado..
Comment
-
Originally posted by Ducke View PostAl que lo afecta el juego es a vos,pero discutir con retardeds como vos es quemar el tiempo :SFaneando.com
Comment
-
Originally posted by Darsormen View Postchangito ya no sabes conq pj jugar pobresito =)
Me alegra que haya salido 1 "una" (UNA) vez heroe... ahora a mantenerlo minimo 6...7... meses para llamar GLORIATrusso Adventurer 85 :$
Clan: CruzadosAIba
Ally: Fearless
Castillo: Aden
Si avanzo sigueme
Si me paro, empujame
Si retrocedo, matame...!!
sigpic
Comment
-
Originally posted by Trusso View PostEs usted quien asume quien manda en las olys... si uso muchos pj's en olys es porque tengo la habilidad de usar mas de 1... y encima saco mas de 1 heroe... no como usted que festeja 1... decime cuantos videos subi al foro festejando algun heroe dios... estoy a favor de tatsu que ahora lo de los heroes ya no es como antes... Tatsu salio heroe en la epoca DIFICIL de Gz... y te lo puedo decir yo que era quien intentaba con Talin sacárselo mientras usted estaba vayase a saber donde...
Me alegra que haya salido 1 "una" (UNA) vez heroe... ahora a mantenerlo minimo 6...7... meses para llamar GLORIAClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by Ducke View PostSegun me entere no fue a conocer a su hijo hasta ser 84 (ni siquiera fue a su nacimiento por que se paso bicheando sin parar dos semanas como un enfermo para poder recibir la una arma de mago vesper del WHC de ET),este lacrormen es mas triste que la letra de un blues y se la de de don pija grande,asco asco asco.
Comment
-
Originally posted by SoyFan View PostPoneme las banderas y los colores que quieras, igual no vas a dejar de ser un inútil que comenta cagadas..Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Trusso View PostEs usted quien asume quien manda en las olys... si uso muchos pj's en olys es porque tengo la habilidad de usar mas de 1... y encima saco mas de 1 heroe... no como usted que festeja 1... decime cuantos videos subi al foro festejando algun heroe dios... estoy a favor de tatsu que ahora lo de los heroes ya no es como antes... Tatsu salio heroe en la epoca DIFICIL de Gz... y te lo puedo decir yo que era quien intentaba con Talin sacárselo mientras usted estaba vayase a saber donde...
Me alegra que haya salido 1 "una" (UNA) vez heroe... ahora a mantenerlo minimo 6...7... meses para llamar GLORIAOriginally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by SadTruht View PostLo dice el que dejo que violaran a su nena por jugar un asedio...
No se olviden de que esto es un jugo y el día que el GM presione el off se termina la ilusión de no ser nada mas que pixeles."¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"
Comment
-
Originally posted by seba1730 View PostCrearte una cuenta para poner esas cosas es lamentable, pero cada uno sabe lo que corresponde y lo que no.
No se olviden de que esto es un jugo y el día que el GM presione el off se termina la ilusión de no ser nada mas que pixeles."¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"
Comment
Comment