Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esto se llama merito propio

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by SoyFan View Post
    Tranquilo capo, que los pixeles no te afecten.. Si sos inútil mejor no comentes cagadas así no se te rían..
    Tranquilo capo,segui boqueando desde una cuenta anonima,asi no te inflan la cara cuando te cruzan

Comment

Originally posted by Ducke View Post
      Tranquilo capo,segui boqueando desde una cuenta anonima,asi no te inflan la cara cuando te cruzan
      Que miedo, me quieren inflar la cara.. 911 hola si que tal, me quieren inflar la cara en un jueguito, custodia por favor, tengo miedo.. Sos patético capo, ya te dije, que los pixeles no te afecten.. Si sos inútil mejor quedate callado..
      Faneando.com

Comment

Que miedo, me quieren inflar la cara.. 911 hola si que tal, me quieren inflar la cara en un jueguito, custodia por favor, tengo miedo.. Sos patético capo, ya te dije, que los pixeles no te afecten.. Si sos inútil mejor quedate callado..
        Al que lo afecta el juego es a vos,pero discutir con retardeds como vos es quemar el tiempo :S

Comment

Al que lo afecta el juego es a vos,pero discutir con retardeds como vos es quemar el tiempo :S
          Vos sabes que me pasa lo mismo cuando leo tus comentarios??.. Pero la diferencia es que yo me río de vos y de lo inútil que sos.. Seguí comentando que me divierto ..
          Faneando.com

Comment

Originally posted by Darsormen View Post
            changito ya no sabes conq pj jugar pobresito =)
            Es usted quien asume quien manda en las olys... si uso muchos pj's en olys es porque tengo la habilidad de usar mas de 1... y encima saco mas de 1 heroe... no como usted que festeja 1... decime cuantos videos subi al foro festejando algun heroe dios... estoy a favor de tatsu que ahora lo de los heroes ya no es como antes... Tatsu salio heroe en la epoca DIFICIL de Gz... y te lo puedo decir yo que era quien intentaba con Talin sacárselo mientras usted estaba vayase a saber donde...
            Me alegra que haya salido 1 "una" (UNA) vez heroe... ahora a mantenerlo minimo 6...7... meses para llamar GLORIA
            Trusso Adventurer 85 :$

Clan: CruzadosAIba
            Ally: Fearless
            Castillo: Aden

Si avanzo sigueme

Si me paro, empujame

Si retrocedo, matame...!!

sigpic

Comment

Volve al secundario trusso, dejar de estudiar no hace bien.

Comment

Tratar de explicarle algo a darnosecuanto es como tratar de explicarle a una pared. Al pedo gastar tiempo y letras.
                "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

Comment

Originally posted by Trusso View Post
                  Es usted quien asume quien manda en las olys... si uso muchos pj's en olys es porque tengo la habilidad de usar mas de 1... y encima saco mas de 1 heroe... no como usted que festeja 1... decime cuantos videos subi al foro festejando algun heroe dios... estoy a favor de tatsu que ahora lo de los heroes ya no es como antes... Tatsu salio heroe en la epoca DIFICIL de Gz... y te lo puedo decir yo que era quien intentaba con Talin sacárselo mientras usted estaba vayase a saber donde...
                  Me alegra que haya salido 1 "una" (UNA) vez heroe... ahora a mantenerlo minimo 6...7... meses para llamar GLORIA
                  Mantener un heroe por varios meses es ser enfermito, hace como talin y buscate otra cosa para hacer estas quemadito... Competite el heroe de tanke ya que sos tan japi que es el más dificil de todos.
                  Clan: HR
                  Ally: HaKuNaMaTaTa
                  Hall: En Rune Castle Town
                  Nick: BannKfutt Lider de clan
                  Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                  Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                  Sub: Warlock Nivel: 75
                  Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                  http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Segun me entere no fue a conocer a su hijo hasta ser 84 (ni siquiera fue a su nacimiento por que se paso bicheando sin parar dos semanas como un enfermo para poder recibir la una arma de mago vesper del WHC de ET),este lacrormen es mas triste que la letra de un blues y se la de de don pija grande,asco asco asco.
                    Lo dice el que dejo que violaran a su nena por jugar un asedio...

Comment

Poneme las banderas y los colores que quieras, igual no vas a dejar de ser un inútil que comenta cagadas..
                      colores y sabores!!!
                      Originally posted by pamperito

quieren war?... vayan a un server pvp...
                      !

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Originally posted by Trusso View Post
                        ya con esto lo owneas por los siguiente 6 meses. nada mas que decir.

quieren war?... vayan a un server pvp...
                        !

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Originally posted by SadTruht View Post
                          Crearte una cuenta para poner esas cosas es lamentable, pero cada uno sabe lo que corresponde y lo que no.
                          No se olviden de que esto es un jugo y el día que el GM presione el off se termina la ilusión de no ser nada mas que pixeles.

Comment

Originally posted by seba1730 View Post
                            Crearte una cuenta para poner esas cosas es lamentable, pero cada uno sabe lo que corresponde y lo que no.
                            No se olviden de que esto es un jugo y el día que el GM presione el off se termina la ilusión de no ser nada mas que pixeles.
                            juego* no jugo, le pifie a la tecla y no releí lo escrito :P

Comment

este post ya se fue al carajo
                              EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                              Pj 1: Akzael
                              Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                              Pj 2: ShanksAkagami
                              Profesion: SoulTaker
                              Clan:Varsovia

Comment

Originally posted by SadTruht View Post
                                Otro fantasma más,encima salis con cualquiera omg

Comment

Working...
                                X